Todo comenzó cuando cambió mi aspecto por al bronceador que me dejó Baltasar. Preocupada y decidí ir a casa de Cuack. La dorada Chica rebosaba felicidad por su regalito de Reyes. Le dejaron un cianótico AVATAR llamado Jake y desde entonces no había pisado la calle...¡ejem!
Sentí penita por el encierro de aquel desgraciado y lo invité a conocer la ciudad. Al ver mi Ferrari se sentó donde el conductor. Nunca imaginé que lo pondría en marcha ¡Oh Todopoderoso Linden un elefanteeee! ¡FRENAAA! una sexagenaria de Oro se interpuso y….Sólo escuché algo así como un chocolate crujiente ¡CRUACKCHFF!
Asustado me confesó ser un NaVi de los de toda la vida y temía ser encarcelado. Telefoneé a Cameron para que nos facilitara la huida hacia Pandora. Antes de partir imprimí un diccionario de la nueva lengua http://www.learnnavi.org/. Aterrizamos en un bosque supermegaecológico. Jake más tranquilo y con la Psique despejada cayó en la cuenta de que debía poner remedio para qeu no muriera asfixiada en ese nuevo mundo
Cuando desperté de un profundo sueño solamente dijo: “Oteaba ha quedado borrada, ahora te llamas Neytiriy. El rito ha terminado y serás mi compañera. Te cuento parte de lo ocurrido mientras estabas inconsciente” ¡WOW!
Fruto de aquel ceremonial nació nuestra hijita Oteabita. El color oscuro de su piel denotaba el orígen secondlifiano por parte materna. También traía un apellido que no se conrrespondía con el de la casta de los Hyun. Sin embargo, el inocente padre la aceptó y orgulloso quiso dejar constancia fotográfica para el libro de familia.La llevamos a conocer a su abuelita paterna que, feliz por el acontecimiento le regaló la interpretación pianística de una canción de cuna en clave de Ra, versión MetalBrahmsRock.
Oteabita es bastante inquieta y quería conocer mundo, así que, como la busca y captura habría expirado, regresamos a Second Life. Mientras papi Jake jugaba a ser hombre forzudo con un lindeniano, quise que la nena diera rienda a su cratividad y le compré un spray. ¡¡Oh, cuanta alegría!!, ¡¡Había nacido una ARTISTA!!
Jugó, corrió, vió la TV y por último la llevamos merendar un espumoso cava del PenedésSatisfecha, casi levitando de felicidad subimos al bus de la línea 42
Con cierta nostalgia he partido hacia Pandora para ayudar a Mo’at en la campaña electoral donde su lema es que "cualquier Estado social de Derecho la democracia tiene reglas y la voluntad del pueblo tiene límites"…
Quizás ganemos las elecciones y si no, siempre me quedará la satisfacción de que gracias a este viaje mi suegra cuenta con unos calentitos guantes para pasar su gélido invierno. (D.E.P.)…
¡Aló!, disponible 30” diarios con cualquier operador local en el tlf: #3,14{H2o$€*ç%
Oteaba Auer
18 comentarios:
no sabes cómo me tienta entrar en second life cada vez que te visito, de momento mi única y vaga ración de ese mundo es tu blog
puedo comprobar que ahí sigues. Qué bueno tener ilusión por las cosas ¿verdad?
Que entrada más....................................jajajajaja.
¿Futurista? ¿Friki? todo a la vez?
Ote eres única, eres genial...venir a este rinconcito es siempre sorprenderse gratamente.
Te dejo un abrazote enorme para la semanita y muchos muacks
Llego y me encuentro esto...
T me creo que estoy nuevamente en una sala disfrutando de esta hermosa película que me ha emocionado y seguro que a ti también te ha dejado huella por lo que he visto y leído...
Feliz semana para ti y para los que te acompañan.
Un abrazo
Marí
yo quero traje asul, yo quero traje asul, yo quero traje asul.
joooooooooooooooo
A ver como era........
Un Besote Ote
Santi, pues ya sabes...recuerda que uno de los mayores placeres del ser humano es dejarse vencer por la tentación (no hablo de las consecuencias...).
Me alegra haberte visto de nuevo por estos lares :)
MONTSE:
Pues síp, aún sigo por esos mundos virtuales.
¿no crees que la vida sería demasiado triste sin ilusiones?
jajaja Sara, veo que te quedaste sin palabras...emm... Respondiendo a tu pregunta, creo que como post, bastente friki. Si hay algo que me divierte es retocer lo imposible hasta hasta dejarlo absolutamente inverosimil.
Besitos preciosa
CORNELIUS:
Por supuesto que me paso :)
Un abrazOte
Gata, me alegra saber que estas imágenes te hayan llevado a revivir ese gratificante rato que pasaste en el cine.
Feliz semana :)
Un abrazo coquetilla
ELGOB:
Tengo una muñeca vestida de asssssul (que diría Celia Crusss)
Ah!, como verás, mi Oteabaita tiene camisita y canesú
Un BesOte guapetón :))
Paso como cada semana a saludarte y dejarte como presente una sonrisa de alegrías como recuerdo en el tiempo hasta el prósimo encuentro de esta que te aprecia.
María del Carmen.
Un abarzo y feliz semana esta que termina de comenzar.
Muackkkkkkkkkkk
Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Dios!!!!
Me alegro que tengas blog, y que contestes los comentarios...así sabemos que no te perdimos por esos mundos jaja!!!
Besotes amiga..
Me encantó la secuela.
Un gran saludo.
Hola Oteaba
qué tal estás?
Disfruto de tu original post y espero hacerlo con más frecuencia, sigo por aquí...
Un enorme abrazo
mj
Ingeniosa y buena la imaginación.
Un placer leerte.
Feliz fin de semana para ti, en compañía de sueños que no se deben de abandonar, para que la felicidad no tenga prisa por irse de nuestro lado.
Marí
Hola Ote, hacia tiempecillo que no te leia, buen cruce de avatares de avatar hicites, asi que lo avatareastes todo y despues fuistes capaz desavatarearlo, que buena desavateadora seras porque a avatar y avatarear no hay quien nos gane en SL que avatareamos continuamente asi que la experiencia avatar no debe sernos extraña a seres tan avataneros como los que aqui habitaavatamos. y aunque no se si se haran concursos de avataneras, seria cuestion de crear grupos y empezar a componer canciones de viajes y viajeros a pandora, pero eso seria otra historia.
Que lo avatarees tan bien como siempre.
PD: la peli me gustó mucho
BSOs
Un beso y un abrazo donde quieras que te encuentres que seguro te va a llegar...
Gracias por tu visita querida amiga.
Marí
Hola Oteaba,
me alegro mucho que tienes una hija tan guapa...
segui tu reportaje con mucho interes y placer.
A ver como se evoluciona Oteabita en el futuro, ¿la podré ver alguna vez?
besos
Publicar un comentario