viernes, 8 de agosto de 2008

Nueva Orleans en Second Life

Después de los arreglos de quirófano, Oteaba Auer estaba maravillosa estrenando dentadura. Sus amigas se animaron a pasar por el bisturí. ¡Quedaron como nuevas! Para celebrarlo pensaron en un viaje que fuera tranquilito, sin demasiados trasteos de hoteles y aeropuertos. A las Chicas de Oro les encanta la música, la literatura y la aventura…Todos esos requisitos los cumplía el estado de Louissiana.

Antes de la desembocadura del majestuoso río Mississippi se encuentra Nueva Orleans. Ciudad antigua y misteriosa, de descendencia francesa y vudú africano…Se acomodaron en el camarote de un barco de rio para pasar unos días rememorando lugares que les eran familiares gravcias a los escritos de Marc Twain con Las aventuras de Huckleberry Finn o Las aventuras de Tom Sawyer
De fondo siempre los sonidos del negro afro americano cuya evolución musical dio base al jazz/blues y que les motiva ir a Matisse Dance Club.Acapulco (60,160,24) El Blues ha nutrido al nacimiento y al desarrollo de numerosos estilos musicales de hoy en día: desde el Jazz y el Gospel, pasando por el Rock and Roll, hasta el Soul.
Todo ello se originó en esta ciudad, en lo que, en la actuildad es el Louis Armstrong Park, antes conocido como Congo Square .
Vale la pena visitar los sims para ver los diferntes estilos de arquitectura. Una mezcla de francés, europeo y criollo, conserva las características más importantes de la zona: los colores caribeños y las casas coloridas de estilo francés. El estilo festivo impregna toda la ciudad
Oteaba Auer
Interior de la Catedral de San Luis, pintada completamente de blanco, que en el exterior deslumbra durante el día e ilumina la plaza por las noches. Réplica del Cafe Du Monde, construido en 1862, que da a Nueva Orleáns un espacio con ambiente netamente europeo y rincón idílico para los enamorados.

Todas las imágenes son propiedadde Oteaba Auer
Después de inolvidables cálidas, húmedas y musicales noches se dirijieron al aeropuerto internacional Louis Armstrong, para volver a casa. Esta terminal recrea el ambiente bohemio y el sabor a cultura popular de la ciudad; imágenes emblemáticas del jazz, los muelles del Mississippi, los pantanos, son parte de su decoración.

11 comentarios:

amor dijo...

me temo que con tu blog me está apeteciendo cada vez más eso de la second life

un beso

oyana dijo...

Pero cómo se os ocurre viajar a esas edades!!! ¿lleváis las compresas tena para la incontinencia en los ataques de risa?
Ya decía yo que eso de los arreglillos no trae nada bueno...

Me muero derisa con tus fotos.
Un beso, preciosa.

Oteaba Auer dijo...

Santi, hay muchas formas de vivir la SL...esta es una...Si te gusta dar rienda suelta a la imaginacion y te animas, ya sabes que tienes dentro a una amiga :)
Un beso

Oyana:
¡pero bueno!...Es la edad ideal porque pase lo que pase, estamos a salvo de embarazos no deseados...(como se te ocurre recordar en público lo de mi incontinencia senil) :-))))
Besos para ti

lola dijo...

Me nacieron de pronto las ganas de ir en barco por el Mississippi y si voy con mis amigas mucho mejor o con mi maridín en un viaje romántico suena apetecible.

Mil gracias por el viaje.Un abrazo.

Oteaba Auer dijo...

Lola, me parece genial tus ganas de hacer un crucerito con las amigas o marido...Cada situación tiene su encanto.
Gracias por el comentario :)
Un beso preciosa

Elgob Oh dijo...

awueeeeeeee
jo tengo a la abuela to er dia de juerga y a los nietos sin besitos

awueeeeeeee
venteyapaka

awueeeeeeee
que quiero pestiños

un beso a las tres, que no es a las 1,2 y 3 si no uno para cada una, osea las tres de vosotras, ... a ver ... uno para cada una. ... bbueno tambien puede ser tres para una... bueno no...
...
Oño tres besos y los repartis vosotras joer que complicadas sois.


:-)

RECOMENZAR dijo...

me gusta tu blog, muy buen escrito, te dejo besos y vuelvo

Oteaba Auer dijo...

Elgob....¡menudito lío con los besos!..la viejita se da por besada y las otras dos seguro que tambien.
Besotes :-)))

Mi despertar:
Agradezco el comentario, además viniendo de ti es todo un honor que me visites :)
Besos

Herma dijo...

Mi querida Otea, no me pierdo esa visita a Nueva Orleans y si Ja me acompaña, mejor. Y si os veo por allí, creo que el Inserso a puesto un local muy mono, nos marcamos unos blues, con algunos abueletes de esos que tocan la trompeta. Besos y enhorabuena.

Oteaba Auer dijo...

Herma querida, no tenía idea del local del inserso...Le comentaré a las chicas y seguro que volvemos...woooww...que los abueletes toquen lo que quieran..¡la guerra es la guera!
Besos y gracias por la información

Anonymous dijo...

aver si pones el lm de los lugares , asi los demas tambien podremos disfrutar de ellos