jueves, 14 de agosto de 2008

El pais de las maravillas S.L.

Las Chicas de Oro, persiguiendo un lugar donde pasarlo bien, cayeron en el mundo de lo absurdo, como cuando Alicia, corriendo tras un conejo, cae en aquel interminable tunel que la lleva a…¿las maravillas?...En este caso, no naufragaron en sus propias lágrimas, sino que fueron a parar a una piscina donde flotaba una muñeca hinchable y, a la que un desdentado tiburón amenzaba con destrozar ¡Oh que miedo!…Al otro lado un elefante, con las patas doloridas, en remojo. Preguntaron al elefante si el juguete era suyo… ¡No dijo ni mú!... Entonces igual que Alicia, en la hora de tomar el té, el tiempo se detuvo y apareció un elegante director de orquesta que las invitó a fumar sassi, en el fondo de la piscina, mientras contemplaban los tobillos del mamíferoDando un paseo por los alrededores, nos pareció un tremendo disparate que la dulce abeja Maya, dejase al célebre cuadro de Van Gogh ¡sin el valioso marco!…Los girasoles se declararon en huelga y se vinieron al mundo de la imaginación....Nos pusimos de su parte, por supuesto, ¡las causas justas hay que defenderlas! Resultó imposible encontrar un bebé que se convirtiera en cerdito. En contrapartida, conocimos a un cariñoso dinosaurio azul que nos invitó a su vientre para mostrarnos sus criaturitas …Lloramos de emoción al verlas, entre tripas, corretear de un lado a otro...

A estas alturas, el señor del frac, que no estaba para muchos trotes, había entrado en confianza y nos contó que con su batuta dirgía a la Filarmónica de Berlin…pobrecito,… Estaba algo aturdido; pero lo tranquilizamos diciéndole que no tuviera miedo y se sentara en, una marabunta, antes de ser devorado por la planta carnívora que había a su lado. Seguimos haciendo camino y después de pasar por la casita de chocolate (Hansel y grettel habían salido), por el arco iris, jugar en el carrusel de caballitos etc…teníamos hambre. Afortunadamente Second Life es yanki. Fué fácil encontrar una hamburguesa con patatas que repartimos equitativamente…Casi sin darnos cuenta, terminó la inacabable hora del té y con ello la inmersión en el mundo del disparate donde caben todas las posibilidades.

20 comentarios:

Gizela dijo...

LINDÍSSSSIIIIMMMOOOO
Que bonito cuento, muy bien narrado.Me encanta tu sensible imaginación
Lindo
Un abrazo
Gizz

Esther dijo...

Hola! aqui estoy para agradecerte la visita a mi blog y echando un vistacito al tuyo.. me ha gustado me iré pasando cuando pueda que con las vacaciones no puedo mucho, ¡¡saludos!!

Elgob Oh dijo...

Ote, sabes que te quiero un montón. Nunca me he fadao contigo ni te recriminado nada ni siquiera una mala palabra. pero... ¿ Como no me has dicho donde estaba esa muñeca inflable? Jo.




Tres besos, ya sabes los repartes o te los quedas.

Oteaba Auer dijo...

Gizela, muy amable guapa. No sé si conoces Second Life; pero me alegro que te haya gustado.:)
Un abrazo

Esther
Cuando quieras...por aqui o por el otro nos leemos.
Saludos

ELgob:
Y espero que nunca nos enfademos. Agradezco esos besos; pero fíjate que no estabas conectado en ese momento. No sé por qué, al verla, pensé en ti :_))))
BesOtes

Yolanda dijo...

Oteaba, parece que el sueño de Alicia te fuera corto. Lo llenas de fantasía y buen humor con el que acostumbras a salpicar los post.
¡¡Una gozada!!
Gracias una vez más.
Un BESAZO

Sergal dijo...

Os veo muy cómodas en la muñequita. Me habeis alegrado la tarde.
Cuídate;)
Un beso para ti y otro para las chicas.

Iza dijo...

Cada vez más "las chicas de oro" parecemos un monstruo de tres cabezas, pero... ¡cómo nos divertimos! Y no me refiero a las avatares sino a la integridad de cada una de nosotras.

Lo he dicho otras veces, Iza también es "yo" y tiene el privilegio de unas amigas creativas, divertidas, agudas, inteligentes y divertidas que le dan todo el sentido a su vida y mucho a la mía.

¡Gracias Ote por tantas invitaciones a descubrir SL y, en el trayecto, ir descubriéndonos nosotras! Un beso grande.

Oteaba Auer dijo...

Yolanda...bueno, cada uno hace lo que puede. Disfruto con la fantasía de otros, ya que no dispongo de dotes creativas.
Besitos preciosa:)

Sergal:
Me alegra que te hayamos alegrado (valga o no la redund) y espero que estés mejorcito.
Pozi, la muñeca taba blandita.jeje
Besos elefantito.

Iza:
Lo del monstruo tricéfalo me ha gustado, sobretodo porque todos esos elogios los pienso yo de vosotras. ¿Que cuerpo elegimos? :-))
Gracias a ti preciosa por tantos ratos buenos que nos brindas...Bueno...ayer dejaste a la pobre cuacki encerrada en ....jajjaja
Besos

DianNa_ dijo...

Humor y fantasía a raudales :)

Me gusta tu blog, sí!!

Gracias por tu visita.

Besoss

Herma dijo...

Una marabunta comiendose a un director de la filarmónica de Berlin, mmmmm que a su vez será devorada por una planta carnívora...
Y las chicas de oro geniales como siempre.
Sois la caña de España.
besitos.

Zuma dijo...

Buona sera signorina...

jejeje, hermosa historia te has marcado querida Ote. Partiendo del paralelismo con la Alicia de Lewis Carroll, has construido, como siempre, un nuevo y maravilloso Munchkinland dentro de SL.

Besos...

Juan Pablo López dijo...

estaba con mi mate, la compu, y con un rayo de luz que entraba por la ventana. Y leí esto, y la tarde se hizo por unos minutos, perfecta.

lola dijo...

Impactantes imágenes, y buena narración.

Un fuerte abrazo.

TEA CUP CLUB dijo...

un cuento precioso. Me encanto

Hoy he dejado un liston rosita en mi blog para ti, traelo a tu blog, porfavor unete a nosotras, el dia de hoy tu puedes salvar una vida

Besos

Veronica
teacupclub@gmail.com

Oteaba Auer dijo...

Dianna, mcuhísimas gracias preciosa
Besos

Herma:
Como lo lees, veo que eres rápida y sagaz. Si no era la carnívora,las chicas de oro con su ritmo, igualemnte, hubieran acabado con él.:-))
Besos

¡¡¡ZUMAAAA!!!
Buona sera...uys, uys que estilazo versasce traes en tus palabras...eres lo más, guapetón. Ya me contarás.
Besitos.

Juán Pablo:
Gracias por tus palabras. Me alegra haber formado parte de una tarde, perfecta, para alguien :)

Lola:
Tan amable como siempre...bueno, un poqueito de cachondeo nunca viene mal:)
Abrasos preciosa

Tea cup:
Agradezco le comentario...En cuanto tenga tiempo me paso por tu blog.
Besos

amateur1965 dijo...

por fin volvi a instalar el second life pero ando mas perdido que antes¡¡¡
besos

Oteaba Auer dijo...

Amateur, cuando estés dentro búscame y te llevo de la manita .-)))
Besos

Aleixandre Biedermann dijo...

Ese sitio me trae muy bellos recuerdos...
besos desde mis vacaciones...

george dijo...

Jaja, me encanta el surealismo,
lo que escribes tiene mucha gracia,
yo, al final, hubiero preferido una pizza margarita...

un beso

Oteaba Auer dijo...

Alex, me alegra verte por aqui y ¡desde tus vacaciones! :-)...espero que las estés disfrutando a tope.

George:
Tambien yo prefiero una pizza...Nunca he probado una haburguesa; pero bueno, oteaba es así de glotona.
Besos