lunes, 11 de abril de 2011

Venecia en Second Life

Aprovechando la estancia en Italia, Oteaba Auer llegó  a la romántica Venecia. Dicen que de allí nadie sale sin un amor y ella quería su parte del pastel…Lo peor era la falta  tiempo para cruzar los más de 400 puentes con los que cuenta la ciudad.

Cuando llegó al ”Puente Rialto”, el más antiguo de los cuatro que cruzan el “Gran Canal”, encontró dos turistas  aguardando la llegada de un guapo y fornido veneciano.  Le indicaron que debía sentarse como  Victoria Beckham. A la más blanquita  le faltaba un zapato que perdió cuando por equivocación se fué  a ligar en el “Puente de los Descalzos”

Cansada de esperar, se fue a su aire. Llegó a la Plaza de San Marcos y vió a un anónimo veneciano disfrutando de las palomas. Después de dos o tres reojos, se ofreció de  cicerone. Primero le mosró la fruta y la pescadería  del “Mercado Rialto”…después paseo en góndola…Al bajar, nerviosilla,  casi cae al canal; pero aquellos poderosos brazos la sujetaron salvándo la sua vita.
Después la invitó a navegar bajo el “Puente de los Suspiros”. Le contó que lleva este nombre porque en una época los condenados a cadena perpetua, al pasar por allí, suspiraban de  pena por ser la última vez que verían juntos al mar con el cielo.

Por su amabilidad, Oteaba insistió, ma non troppo, en invitarle a una cerveza. A Anónimo Veneciano le faltó tiempo para aceptar y le confesó su nombre, “Achile Lauro”  como el crucero turístico secuestrado hace años en el Mediterráneo, le dijo muy orgulloso y desapareció sin cantarle el “Oh sole mío!
Oteaba ha caido en una profunda melancolía recordando a su imaginativo gondolero…Con profunda emoción, recuerda el ayer, cuando todo en Venecia le hablaba de amor…¡que triste y sola está Venecia sin su amor!.....Su estado me preocupa…a saber si este mal tiene cura…

ENLACE DIRECTO:

8 comentarios:

Unknown dijo...

Tienes solución no estés preocupado..

se resuelve con un vieja a los fiordos Noruegos... que allí los hay muy cachas y la harán olvidar al gondolero de marras..

muy bueno..

me gustó, besos para Oteaba..

y para ti tambien

Conchi dijo...

Si es que con los gondoleros ya se sabe ... pobre que desilusión...
Un beso Ote!!!

Oteaba Auer dijo...

Estrela, no creo que me vayan los vikingos; pero un viajecito más arriba de los fiordos, en verano, para ver la aurora boreal no staría nada mal...
Besos

Oteaba Auer dijo...

Conchi, quizás, en vez de gondolero era un bandolero fugitivo del Puente de los Descalzos...
Besotes mi niña!!

Ramon Peris dijo...

Pobrecita Ote!!!...olvidate del gondolero!! Me ofrezco a sacarte de la depre en un pis pas JAJAJA!!.
Se ve muy bonita la Venecia virtual.

¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!, el regalo te lo dejé en facebook.
Muchos BESOS!!!

Ramón

Oteaba Auer dijo...

Ya lo vi, que risa...alli dejé un brindis para tod@s. :)
Besote

Yolanda dijo...

Oteaba, no supe de tu cumpleaños y veo que lo celebraste de la manera más romántica posible. Tu desasosiego pasará,...dicen que la mancha de mora con otra se quita ¡ja,ja!
Con algun retraso, te deseo un año lleno de cariño, paz y felicidad.
Besos

Oteaba Auer dijo...

Anda Yolanda ¡con lo que me gustan las moras! uhmmm. Nunca es tarde si la dicha es buena.
Muchas gracias por tus desesos :)
Besos