domingo, 20 de marzo de 2011

El Gran Cañón del Colorado en Second Life

La profundidad de El Gran Cañón del Colorado  en  Arizona fue la siguiente etapa de Oteaba Auer. La chica casi se desmaya ante la vista de esas mesetas entre los 1.500-3000m de altura y por lo tanto la misma profundidad, está considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. como una de las maravillas naturales del mundo.
Denominar este lugar  “parque protegido” fué vinculante para impedir que lo anegaran  con las aguas del Colorado River (llaman los yankis) , ya que, en algunas zonas, el Río Colorado es el único proveedor para las áridas tierras por donde transcurre su curso.
¡Ay que susto!, de repente Oteaba contempló, desde otro ángulo, como el coche de aquellas divertidísmas mujeres,  Thelma y Louise al sentirse rodeadas por la policía prefieren la muerte a  la falta de libertad.
Cuando quiso prestar ayuda  a las chicas suicidas, el caballlo estaba agotado. Caminando encontró a un hippie que poseía una Harley sin gasolina. El Airos –o  chico le resultaba familiar,…mmm…(4 piernas mejor que dos) y aceptó patear en un quad, hasta encontrar  el famoso coche… sin rastro de vida…
Lo último que supe de La Auer  fue que con el hiipie encontró ¡la maldita!, la secreta y legendaria cueva llena de momias, oro, joyas y jeroglíficos  similares a los del antiguo Egipto…. La alocada chica ¿Logrará salir?...

14 comentarios:

Vanessa Reobasco Parabé dijo...

Simplemente con ver el coche en ese punto tan alto del gran colorado dije: esto es arte en estado puro, recrear una escena tan impresionante para los que amamos el cine es un deleite puro.

Ay Thelma y Louis que hermosa película!!!, recuerdo que la vi cuando era joven, ay que tiempos aquellos!!!

Lo que también me sorprendió fue la Auer, a ella no le importaban las riquezas, ella quería un mini fiesta y con el de la Harley, para luego declarase en cuarentena y no salir de ahí por un tiempo. Que pícara la Auer eh! Además las pobres Thelma y Louise, ahí tiradas sin vida, y la Auer dijo: que se las arreglen, la cueva está más interesante jajajajaja.

Simplemente maravilloso! Que linda te quedó la escena del auto, pero de corazón te lo digo fascinante!

Oteaba Auer dijo...

Sí, uruguayita.. en perspectiva quedó fascinantemente desproporcionado :-))))

Vanessa Reobasco Parabé dijo...

Gracias por lo de uruguayita, amo mucho a mi país y soy tremendamente nacionalista.

A mí me pareció fascinante la escena, el coche impecable, si tiene algún error ni cuenta me di, yo vi eso y quedé fascinada. Me pregunto seguirá la Auer en la cueva??? Avisame así le mando velas, sushi, champaña o champán y el postre lo dejo en manos del señor de la harley.

Te parece buena idea???

Steki dijo...

Qué bueno! Muy ingeniosa! Beso grande de otoño.

Oteaba Auer dijo...

No sé si es buena idea vane...tendrías que preguntárselo a ella. Tiene vida propia y no la localizo...el móvil fuera de cobertura....De momento he tenido que tomar el control de su blog...¿?

STEIKI:
Muchas gracias desde el hemisferio de la primavera.
Besos preciosa

arte mirazo dijo...

lo que más me gusta es como acabas este episodio...la maldita,secreta legendaria cueva....jajaja..que cosas tienes..
Un beso oteaba Auer....que largo nombre te pusiste chaaaaaacha¡¡¡

Ramon Peris dijo...

OTE!! en vez de indios y vaqueros te encuentras con un jipi, el coche de Thelma y Louis y lo que tu imaginación ponga por delante...Aquí todo es posible!!! pero marcharte al blog de tu dueña...La mar salada!!...te superaste a ti misma, jajaja!! Única!!
Besos

Ramón

Oteaba Auer dijo...

Mirzo, Merceeeedesssss ....el nombre que le salió de nacimiemientoooo :-))))
BesOtes artista!!

RAMON:
Bueno, con esta chica nunca se sabe por donde puede salir..tanto, tanto que abandonó este lugar :-)))
Saludos

Unknown dijo...

Vaya Oteaba , entro en tu blog y me encuentro una historia super divertida.... me encanta..

la chica en el quad... y la posibilidad de que la aventura continua..

me divierte..

es como una especie de comics..

me resulta original..

me gusta..

me quedo contigo..

Un saludo

Oteaba Auer dijo...

Bienvenida Estrella, tiene gracia eso que dices del comic, nunca me lo había planteado de esa manera pero quizás sea una opción ¿híbrida ?...
Me alegro que te guste
Muchas gracias por tu visita y por quedarte
Saludos

Alma dijo...

Buena medida declara el Gran Cañón como patrimonio de la humanidad. Ir salvando el planeta es cosa de todos.
Un saludo

ALMA DECIDIDA

Oteaba Auer dijo...

Así es Alma. Por fortuna cada vez son más los sitios declarados de interés y reserva de la humanidad. En este blog dedicado a Second Life, está lleno de réplicas de esos maravillosos lugares.

Saludos

Balovega dijo...

Hola de buenas noches...

Pasaba por estos lares y entre a saludarte y leerte, ha sido un placer descansar un ratito en tu bello rincón..y ver el cañon del colorado, no llegué a conocerlo y si a ver la peli tan extraordinaria

Saludos de bellos sueños

Oteaba Auer dijo...

Buenas noches Balo, espero que durante el descanso hayas tomado un poco de agua del Colorado.
Felices sueños