domingo, 22 de noviembre de 2009

La Marcha Mundial por La Paz y No Violencia llegó a Venezuela Second Life

El pasado 20 de noviembre cuando el Equipo Base que es el catalizador de la MARCHA MUNDIAL POR LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA llevaba 49 días desde que se inició en Nueva Zelanda e iba por la mitad de su recorrido en la R.L., en Second Life llegamos a Venezuela, lugar donde dicho Equipo, en la vida real, no podrá pasar esta primera vez…

Los eventos se iniciaron en land de Maracaibo Life, cuando Shynia Tandino hizo la presentación de los organizadores en esta plataforma virtual. Acto seguido dieron una explicación de lo que significa este movimiento sin precedentes en la historia de la humanidad.

Después dimos lectura al Manifiesto “Carta abierta de un ciudadano a los poderosos del mundo” que se lee y entrega a todos los paises y también se lee por donde no pasa el Equipo Base de este movimiento humanista, configurándose una verdadera “red de marchas”

Seguidamente un magnífico concierto con voz en directo de los cantantes LoveSongs Writter, Mimm Xue y Nazirah Avro . También estuvo aniamdo por el programa de FreeLife Radio "Todo lo contrario".
Llegó la época en la que el ser humano decidió ponerse en pie y confluir desde las distintas razas, creencias y generaciones, por primera vez en la historia en una empresa común: una gran marcha que recorrió el mundo conmoviendo la conciencia y el corazón humano...

4 comentarios:

Gizela dijo...

Todo los alientos y la energía necesita Venezuela.
Hoy la azoten vientos de guerra y una violencia desbordada, mancha de sangre todos los días sus calles y sus sueños.
Ojala que este acto tan lindo en Second Life , sea algún dia pronto, una realidad en suelo de mi patria.
Besotes Ote y un gracias venezolano.

Oteaba Auer dijo...

Así es querida Gizz,
Me doy cuenta que sabes el motivo (dice, se rumorea) por el que los eventos en la R.l en Venezuela son practicamente nulos.
Mi deseo solidario para que esa maravillosa tierra salga de la violencia y recupere la paz que tanto necesia.
Aqui no existen los agradecimientos, es tarea de todos para todos.
Un beso grande mi niña

Sara dijo...

Yo........me voy a esa marcha contigo....yo...tengo preparadas miles de esas cartas a esos poderosos que gobiernan el mundo....yo...me voy a Venezuela contigo....de tu manita...a sembrar esa paz que tanto merece y necesita. YA ESTÁ BIEN, toda esta locura, ya está bien.
Ando algo ausente porque estamos de plena evaluación en los dos centros y este año se nota el estrés, pero no olvido eh!!! sólo ando algo ausente y en cuanto esté más relajadita volveré llena de fuerzas para todo jajajajaja.
Un besito y un abrazote

george dijo...

Con mucho cariño me recuerdo de este concierto tan fenomenal... me encantó por la música y por la compañia tan especial alli, tu Oteaba y muchos otros y especialmente dos amigas mias: Dashi y Liz.
Era algo muy bonito!!!

un beso de george