miércoles, 16 de septiembre de 2009

Second Life se enamora de "LA PAZ"

Llegó el momento de hacer oir la voz de los “SIN VOZ”, con una movilización sin precedentes en la historia de la humanidad. Millones de seres humanos se unen desde el entorno más próximo y hasta donde llegue su influencia. Second Life no puede quedar al márgen y se adhiere a “LA MARCHA MUNDIAL POR LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA” (enlace)

Sería interesante que quienes poseemos blogs S.L: o de la R.L. pongamos en un lugar destacado, alguno de los logos oficiales con enlace a la página de la organización. Como apoyo a la R.L., se necesita la participación activa de todos en el recorrido que se vaya haciendo en Second Life

Nos hemos enamorado de una palabra..la más hermosa de todas…
la única que describe algo que no hay
...PAZ….

La persona que mueve a Oteaba Auer, ha creado el grupo “MARCHA MUNDIAL POR LA PAZ: 2009/10” con la intención de seguirla virtualmente por los paises y canalizando la información, las actividades, los eventos, etc de la M.M en Second Life. durante los tres meses. Ya están implicados algunos paises, asociaciones y residentes que creemos en la causa, muchos que se unen dando apoyo dentro y desde redes sociales, foros radio, etc.

Tomad dos minutos para ver el vídeo. Os aseguro de que no será un tiempo perdido :)

9 comentarios:

Ginebra dijo...

Oteaba, me parece una iniciativa fantástica y me uno a ella, pero el vídeo da pocos datos (o es que yo hoy estoy especialmente "empanada", no lo sé). Si tienes a bien y tienes más datos, házmelos llegar.
Besos

Sara dijo...

Ote!!!desde luego, que no es perder el tiempo ver el video, muy muy chulo, pero también me quedo como Ginebra me faltan más datos porque no aclara ciertas dudas.
Puedo también unirme a esa iniciativa?
Espero tus aclaraciones y orientaciones vale?
Un abrazote

Gizela dijo...

Me uno a tu iniciativa y a el pedimento de Ginebra y Sara.
Pero estaré pendiente, cualquier cosa simplemente grita..y mu uno
Un besote
Gizz

Oteaba Auer dijo...

Ginebra, no estás espesa :) es que en este post decía como Second Life se une a la Primera Marcha Mundial por la Paz y la no Violencia. Se ha creado un grupo al que se van uniendo cientos de personas con la gran ilusión de apoyar a la Marcha de la First life:) haciendo el recorrrido, creando actividades y eventos durante los tres meses de la Marcha

Sugería que quienes poseemos blogs pongamos en un lugar destacado, alguno de los logos oficiales con enlace a la página de la Organización que es donde está toda la información perfectamente detallada.

En el primer párrafo de este post, está el enlace a la web oficial en todos los idiomas. También en un logo hacia la mitad del menú de este blog.
Besos mi niña

SARA:
¡¡Claro que puedes adherirte!!Incluso enterarte de los eventos que se harán en tu lugar de residencia...Hay una pestaña para ese fin. También otra para, si lo deseas, hacer una donación para la financiación del equipo base que serán el grupo de personas qeu harán el recorrido entero, duetante tres meses.
Besitos preciosa:-)

GIZZ:
Ahí va mi grito :) desde nuestro entorno más próximo y hasta donde pueda llegar nuestra influencia difundir y unirnos en conciencia a esta iniciativa sin precedentes en la historia.
No olvidemos que es una iniciativa de la gente y por la gente...

Los canales de participación son múltiples y siendo que la organización tien gran confianza en los medios virtuales, sería impensable que Second Life no hubiera respondido al compormiso de solidaridad.

Siempre he confiado en qeu Second Life es una herramienta que sirve para difundir y apoyar causas importantes de la vida real ya que detrás de cada avatar existe un ser humano que puede hacerlo posible tanto en RL como en S.L..

La "Primera Marcha Mundial por la PAZ y la no Violencia " pide el fin de las guerras, el desmantelamiento de las armas nucleares y el cese de todo tipo de violencia (física, económica, racial, religiosa, cultural, sexual y psicológica)

En 2 ó 3 días tendré preparado un post para "ESTACIÓN ESPERANZA" (ando algo liadilla:)
Os dejo el enlace aqui también:)
http://www.theworldmarch.org/index.php?lang=esp

BESOSSSSSSSSSSS :-)))

mr.pickwick dijo...

PIDO LA PAZ Y LA PALABRA

Escribo
en defensa del reino
del hombre y su justicia. Pido
la paz
y la palabra. He dicho
«silencio»,
«sombra»,
«vacío»
etcétera.
Digo
«del hombre y su justicia»,
«océano pacífico»,
lo que me dejan.
Pido
la paz y la palabra.


Blas de Otero


sin paz no existe vida; ni a simulscro de vida llega...




ihe peace train



un besito preciosura


(mantenme informado, porfa)

La sonrisa de Hiperion dijo...

Si es el camino, bienvenido sea...

Saludos y un besazo!

Anónimo dijo...

Si no fuera un post serio, te diría que estoy totalmente de acuerdo con el chino, jajajaja.

La iniciativa es estupenda y me uno a ella. Un beso

Recomenzar dijo...

Como siempre genialmente genial con tus ideas te sigo siempre
besos para VOS

Ipnauj dijo...

Sacaré mi cañón de flores y dispararé sin pausas.

Un gran saludo.