domingo, 22 de marzo de 2009

Libertad, Igualdad y fraternidad en Second Life

Antes de que llegaran mis invitados, el envidioso populacho se manifestó delante del Oteblues, sin ningun permiso gubernamental. ¡Oh! todopoderoso Linden, que pensarían el espectro del rey Sol y Luis XVI con su frívola esposa Anotñita María… ¡eran los invitados de honor a mi fiesta de cumpleaños!
Horrorizad@s nos parapetamos en el pedestal del orgullo. Sin embargo, lograron traspasar el umbral e instalar un artilugio sin glamour que llamaban guillotina. El DJ. Lolo, subió para examinarlo; pero sintió que le daba alergia y bajó rapidamente.

Los caballeros se resistían gritando que las buenas manera marcaban que las damas siempre pasan primero..."Las Chicas deOro" se escondieron tras la barra del bar...(desde entonces, sirven los mejores cócteles y todos los bares de SL se las disputan para sus locales )Aragón Ducroit, cuñado maño de Carolina de Mónaco y de profesión locutor, pidió ser el foco de atención para oraganizar aquel desaguisado.
Por la relación que Joshean R. tiene con la sangre en el tema sanitario y aprovechando que era su cumpleaños, le hizo el honor de ser primero…Le habían precedido otr@s nobles de poca monta que se usaron para comprobar el buen funcionamiento de aquel espantoso mueble.
Un amable caballero español apellidadao Elcano y cuyo nombre no deja lugar a dudas sobre su desmedida pasión por las damas,…limpió afanosamente la sangre de Xelaoy que yacía decapitado en la alfombra...¡Snif! a saber como le reconocerá su público en le próximo show…
Sofocada, los invité a unirse a la fiesta, motivo por el que Maria Anotonietta (Annet Ames, vestido granate) levitaba por el cambio de destino en los acontecimientos de la historia (doy fe que no fue guillotinada)…tambien era su cumple :)…¡y salvé mi cuello!

Ante la atónita mirada de los prsentes, "EL VERDUGO",se desmelenó, tirándose por el suelo y sacando unos abanicos de “Locomía” que movía al frenético ritmo de Lolo. La Señorita Pepys Arida, dama condescendiente donde las haya, le animaba a cambiar su honorable oficio y a seguir por los derroteros de la farándula.
Y fué de esa manera como triunfó la Revolución. Quedó claro que el coraje de Antoñita María y su desprecio, sin miedo, por la multitud, tenian justificación…Ahora está con farigintis de tanto vociferar “LIBERTÉ, EGALITÉ ET FRATERNITÉ”…C´este la vie, mon ami…Y entre otr@s muchos asistentes, nuestra querida Melinda Bayn, montó este vídeo-regalo-sorpresa, sobre el evento, con La Primavera de Vivaldi y algunos acordes del 2º movimiento, "El verano"..

14 comentarios:

Mucha dijo...

Que te puedo decir del texto es increible el arte de tus letras...........me gusta tu blog porque es diferente a todos..contanos mas de vos de tu arte de por que escribis?
Gracias por ser estar y compartir

Elgob Oh dijo...

Menos mal que no fui. Con la facilidad que tengo para perder la cabeza... no me dura alli un soplido. :-)

Un besote niña

Pepys Arida dijo...

Qué barbaridad, Oteaba!!
Vaya fiestón en el que me ví involucrada... todo mi prestigio por los suelos.... ains. Con lo seria que yo soy, acabar con unos abanicos que giraban locamente y un verdugo loco que no paraba de bailar al compás de los Locomía..
ains, menudo desmadre.

¿Y lo que nos reimos????
jajajajaja, Ote, estupendo post,(que digo estupendo), SOBERBIO!!!!

Un besazo

Pepys Arida dijo...

Oye, ote, estaba pensando....
¿alguien nos cortará la cabeza por esto?
:-(((

Gizela dijo...

jajaja BUENISIMO!!!
Había pensado visitarte, menos mal que no fui.
Estoy segura que con mi despiste y los cócteles yo misma hubiese puesto la cabeza en la guillotina y la hubiera perdido.
Besosss
Y me alegra que estén vivas, después del cumple.
Besotes
Gizz

Sergal dijo...

Oteaba querida, además de echarme unas risas, me inclino de nuevo ante tu talento. Deseo transcribir parte del post que te dediqué en mi clausurado blog por razones ya conocidas de algunos los lectores.
Mayo del 2008. “La diferencia, Oteaba Auer”

”….La principal característica de su blog, estriba en lo sorpresivo de sus comentarios. La sigo desde hace tiempo y nunca sacó los pies del tiesto. Parece tener muy presente que la suma de toda una serie de pequeñas cosas hechas con constancia en la vida dan como resultado una fantástica diferencia. Personas como Oteaba, entrenadas y desarrolladas saben que pueden elegir un estilo de vida y modos de trabajar que se adecuen a lo que ellos quieren. Su calidad les hace “diferentes””

Cuídate;)
Un beso

PD.- Me tomo la libertad de usar tu espacio para agradecer a Ginebra, Oyana, Tequila o Silvia, el interés que muestran enviando algun mensaje a través de tu blog. Confío en que tiempos mejores están por llegar.
Besos

Oteaba Auer dijo...

jajaj Gizz...algo se hubiera hecho algo por salvar tu precioso cuello que en nada tiene que envidiar a la Audrey:_))
Besitossss

SERGAL:
Lo que pasa es que tu me quieres demasiado jajajjaa...Oye, utiliza mi blog para lo que quieras y cuando te venga en gana ¿entendido?:)
Besitos gaupetón

george dijo...

Feliz cumpleaños anet, Ote y grosjan...
Que encantador es el vídeo, con todas estas bellezas que muestran su belleza, cuento perfecto y agradable!
---
Me encanta la historia de la guillotina, pasado al tiempo moderno, lucen los diferentes caracteres de los participantes...
jajaaa, las chicas se esconden para que los machos pueden enseñar su hombría...
Ya te lo dije, me encanta mucho este, tu arte, es realmente algo para disfrutar y relajar!
Gracias Ote y un beso

Yenibel RL o Melinda SL dijo...

Felicidades Ote, no habia entrado hasta recien hoy que me anime...ya me pico el gusanito...MUCHAS FELICIDADES POR TU FABULOSO BLOG

Vane dijo...

Ote: una vez me preguntaste de que me alimentaba yo para escribir, ahora te lo pregunto a vos, de que te alimentas para mantener tan viva esa imaginación y además mezclarla con humor? es genial eso. Además ya quiero contratar a las chicas de oro para que preparen unos tragos acá en Uruguay, bueno yo no necesito mucho la verdad ya con el olor a alcohol me mareo, que viva el jugo de naranjas! jajajaja ya sé soy un desastre, te imaginas yo en una fiesta tomando jugo de naranjas y bueno...no tomo nada lo confieso, a mi si me van a cortar la cabeza en una de tus fiestas por negarme a beber, jajajaja.

Ay Ote que risa la verdad, tenes mucho talento, felicidades por eso.

Un abrazo!

brida y su mundo SL dijo...

joooooooooooooo, que pena, habérme perdido ese fiestorro!. Uf, si es que no puedo yo últimamente con tanto lio, que no se que pasa, pero que no me llegan las 24 horas, para todo. Jesús.

Una pena, pero menos mal que siempre nos deleitas con tus detalladas andanzas y disfrutamos un montón leyendolas. No cambies, guapísima!.

Oteaba Auer dijo...

Muchas gracias George... lo cierto es que estas locas historias..el dar la vuelta a la realidad aunque sea virtual me encanta.
Besos:)

VANE:
Ya hicimos sitio en la agenda y las Chicas de Oro irán a Uruguay a montar lo que sea ¡prometido!:)
Gracias mi niña
Un besito grande

DIANNA:
Que mala pata por dios. Este finde con un poco de tiempo te enlazo en el otro como siempre.

BRIDA:
Tranquila preciosa, que en otras te lo has pasado muy bien. Por cierto que la invitación de tu casa estuvo fantástica:)
Besitos

Oteaba Auer dijo...

Yenibel sl, Melinda Rl...gracias por tu amable comentario y ¿cómo no?...por el estupnedo vídeo que sacaste.
Besos guapísima

oyana dijo...

No puedo leer tu nueva entrada. Me sale esta siempre.....