domingo, 8 de febrero de 2009

El cuerpo humano en Second Life

Fui al hospital en ayunas para hacerme una analítica. Al salir, medio mareada, entré en la primera cafetería que vi…me extraño verla tan vacía, no había ni cajera ¿sería self service?...
Todo se volvió rojo ante los ojos de Oteaba Auer, a excepción de algunas burbujitas que flotaban en el ambiente…¿sería una variedad de sauvignon?
Oh, Todopoderoso Linden ¡ayúdame! Muerta de miedo empecé a caminar por un laberinto de túneles, sin saber hacia donde dirigirme…Y el todopoderoso envió dos bichitos amarillos que me dijeron: Oteaba, nos llamamos colesterol y estás en las vasos sanguíneos de quien te mueve. Acabamos de ver un legión de virus y bacterias ¡Cuídate!

Perdida, desesperada, con una taquicardia que me anunciaba mi próximo viaje a la eternidad ¡Snif!. De pronto ante mí, un apuesto caballero que me dijo:…Tranquilízate Oteaba, no sé que hago aquí; pero somos dos y la unión hace a la fuerza. ¡Lucharemos contra las bacterias del mal!..

Verás Oteaba Auer, mi apellido es Tarantal por mi abuela Tarántula. Mi sentido arácnido me permite saber si un peligro se cierne sobre mi, antes de que suceda...(¡oh! que suerte la mía, un pariente de Spiderman) pero ahora tengo hambre y vi un chocolante crujiente con helado muy cerca de aquí…Primero cortaré un trozo para ti que se te ve muy pálida
¡Ahhhh!...lo que creyó cacao almendrado, era un coágulo de sangre con colesterol obstruyendo una arteria y a punto de ocasionar un infarto a quien me mueve. ¡¡Tengo que advertirla!!...eché mano al móvil; pero ninguna Cia telefónica tenía cobertura dentro de su cuerpo….¡snif! morirá buaaaaa ¡snif!....y yo con ella, que es lo peor ¡snif! Un hematíe bondadoso se acercó a consolarme y a darle las instrucciones necesarias al pseudo arácnido para salir de alli.
Nos condujo hasta una cápsula que nos permitiría sortear cualquier obstáculo en el torrente sanguíneo…Buscaríamos una pequeña herida en su cuerpo para salir al exterior. ...y no supe nada más.
¡Hola Ote!. Sé tu nombre porque lo llevas grabado en la medallita ganada en Operación Trinufo. Estamos en la isla de Lanzarote, dentro de una burbuja volcánica. Te recogí desmayada en la cafetería y te traje aquí hasta que te volviera el conocimiento…

¡Su cara no me era desconocida!, así que le pregunté ¿Te apellidas Tarantal y te preparas para el carnaval?...Sus incrédulos ojos me miraron a la vez que me preguntaba ¿Todavía me queda alguna tela de araña?....Un silencio sepulcral se ciñó después de aquella lapidaria frase… Quizás cosa del destino, o de la metafísica tejiendo una RED en las redes, o la propia locura de un avatar en el cuerpo humano.... Enlace directo: http://slurl.com/secondlife/Kalepa/174/48/479

5 comentarios:

Vane dijo...

A veces no sé si esto te pasa a vos y de ahí sacas tema para hacer el post, no sé si tu imaginación es tanta que te salen cosas como estas, no sé que le pones al café a la hora de desayunar, la verdad no sé, pero como me divierto con estos posts!!!!, jajajajaja, me dio mucha risa la parte esa donde decís que apareció un familiar del hombre araña, creo que es bueno encontrarse con uno de esos de vez en cuando, jajaja ay ote que barbara!!!, o ¿cómo era?...¿repera?, bueno sea como sea este espacio está genial.

Un saludo!!!

P.D. yo quiero una barra de chocolate pero no como esas que te querian dar en la historia, quiero de las otras, esas que se te antojan de puro golosa, ay muero por los chocolates!!

Vane dijo...

Eyyy!! fui la primera en comentar, creo que me gané un chocolate!!!!!

jajajajajajaja

Yolanda dijo...

Un viaje por el cuerpo de tu dueña con un pariente de Spider-Man. Mira que confundir un coágulo con una pastilla de chocolate jajaja. ¡Adelante Oteaba!. Me parto de risa leyéndote. No veo en este blog la lista de seguidores.
Besos
Te sigo

Oteaba Auer dijo...

Vane, pues no sé si es muy bueno encontrarse con uno de esos...Mira que si les da por tejer la red y atrapar ¿que me dics a eso, eh? pero no, éste es mu gueno.
Siiii...te has llevado el primer permio como ganadora de un buen pedazo de hocolate jajjajaja.
Besos mi niña:)

YOLANDA:
Vaya lo del chocolate ha llegado hondo jjajaja. Seguor que era miope.
No los ves porque sólo una persona se puso como seguidor :_))) me da penita verlo en solitario. Se llama nuage.
Besos preciosa:)

Elgob Oh dijo...

Que asquito po dió. Oju cuanto sangre. Ahora a oler nubes jejeje