martes, 21 de octubre de 2008

Lluvia de regalos en S.L.

No sé que me ha ocurrido estos días en Second Life, pero a Juán Luis Guerra se le pondrían los dientes largos si le cayera tanto café en el campo como regalos me han llegado…Y la verdad, Oteaba tiene su corazoncito de avatar y se ha puesto como un flan..

Nanak Nikoladis parece que abrió la veda cuando le regaló dos pares, de sus últimos diseños, de botas. Unas negras y otras bege que, curiosamente, eran mágicas y le permitieron subir al cielo. ( a saber si las negras son para bajar a los infiernos…emm)
Candela “la modista” , como le gusta que le digan, (una diseñadora de trajes de flamenca que quitan el hipo) la llamó a su tienda principal de Nueva red para que viera los últimos modelos. Después de una larga charla le regaló uno de esos,.. otro que a la Ote le llamaba la atención y unos zapatos a juego diseño Nikoladis

Ja Jannings, después de un largo paseo por el mar, la llevó a conocer el nuevo espacio que había consruido y que le puso el nombre de" Otea ", como él suele llamarla. Un lugar abierto de estilo mudejar a la que se accede, bajando por unas escaleras desde el "Matisse Dance"…también nadando por el mar o en la nave de algun capitán pirata.
Flax Pye, diseñador de zapatos del que tengo el gusto de lucir unos cuantos, me lo encontré y estuvimos un buen rato hablando en "EL Morro", la zona de baile romántico de Acapulco ¡que conste, he dicho hablando eh! Hay testigos...Antes de marcharse me regaló los últimos botines muy chulos con cordoncitos que vende en su tienda "Flaxion Shoes".
Nisei Oh, primero me hizo un regalo el día 1 de septiembre en su "blog Crónicas de Second Life" y no me enteré hasta antes de ayer.. Nisei es una famosa y gran diseñadora de ropa sexy en SL y me regaló un bikini para usar en la intimidad :) de su tienda" ~nOd~ Stores "….Sin embargo el de más valor fue su tiempo, su disposición en ayudar cuando la necesité hace un par de días.

Aleixandre Biederman, me obsequió con un nuevo y precioso pelo al que bautizó "Ote" y que está a la venta en todas sus tiendas. Por si fuera poco, ayer al visitar su blog, me encuentro un post de lo más entrañable…”Ote un gran pelo…una gran amiga”. Le hice un comentario tan largo que debe estar leyéndolo todavía

Por último, mis queridísimas amigas Iza y Cuack, compraron un viaje, fuera del inserso, para irnos en busca de Sinué el egipcio…Pobrecillas, en la agencia las engañaron y le vendieron el viaje sin derecho a consumisión, así que tuvimos que arreglárnos con unos cántaros que..¡nos quedaban geniales!.....Ahora escribo desde el Alto Nilo, nos apuntamos a un cursillo rápido de geroglíficos…ya contaré a la vuelta

La parte humana de Oteaba que está en cama con la pata partía, agradece tanto a los nombrados, como a otros amigos, el hecho de no olvidar que detrás de cada avatar, siempre, hay una persona…como detrás de una gran mujer, siempre, hay…¡ un hombre sorpredido!…Besooooos

¡¡Otro regalin!! jajajaa...Gracias. Una viñeta hecha por KuKi13 en su blog "Mentiras y Verdades" de como sería el encuentro entre Ella y Oteaba

13 comentarios:

amor dijo...

alegría virtual y material al mismo tiempo

s

Gizela dijo...

jajaja, pues me parece bien que te regalen tanto que te pongas como un flan...mientras no muevas..
"la partía"..para que te pongas bien pronto...todo es valido, hasta disfrazarse de flan jajajaja
Un beso inmenso
Gizz

Aleixandre Biedermann dijo...

Me encanta leer este post...pese a ese estado transitorio de inmovilidad, todo lo que has escrito rezuma optimismo y buen humor...besos cielo...y ponte bien pronto... :)

Aleixandre Biedermann dijo...

Ah...y sobre el título del post...el mejor regalo es la amistad y ese regalo nos lo haces tu todos los dias... :))

candela pfeffer dijo...

lo mismo digo Sr Biederman porloque toca a Ote y a ti tambien

Ote lo menos podias haberte puesto el traje con los zapatos y el pelo y lo sdemas regalos todos juntos para que se viera como llegaron los reyes en otoño ,

Esot del cambio climatico despista hasta a SSMM

besos que temejores

oyana dijo...

Detrás de un avatar siempre hay una persona, efectivamente. Y esas personas son generosas. Creo que SL fomenta las relaciones interpersonales y la generosidad y entrega. Yo, todo lo que tengo allí, desde mi precioso avatar hasta mi maravillosa casita en el cielo, lo he recibido, regalado, porque sí. Y es un tesoro.

Detrás de los regalos, siempre hay un montón de cariño.

cuida ese pie (y el otro también)
Un beso

Oteaba Auer dijo...

Sí Santi, el caso es que sea alegría..da lo mismo de donde venga
b

GIZELA:
jajja..buena idea...seguro que lo encuetro jajjaa. Supongo que ya andas en el otro lado del charco.
Me paso a verte :)
besos

ALEIX:
jajajaja, bueno, ya nos hemos dicho demasiados piropos..ahora a por el reto Maruja :-))
besos gaupeton

CANDELA:
Lo pensé pero como soy tan mala haciendo fotos, pénsé ue lo mejor era una foto de tu tienda que ya estaba hecha...):
Disculpas mil e igual cantidad de besos :-))))

OYANA:
Así es, al menos con las personas que me relaciono habitualmente; pero esta vez todo seguido me quedé anonadada...
Al pié lo lleno de mimos a ver si me lleva a algun lado...¡no te imagians las ganas qeu tengo..
Un beso preciosa

Nanak dijo...

...porque tú lo vales!
(golpe de melena)
,,,º¿º,,,

Zuma dijo...

Se nota que la gente te quiere Ote, eso mola.

Por cierto deja los dientes del pobre Pedro Guerra tal y como están, que ya tiene bastante el pobre...jejeje.

Besos.

Vane dijo...

Hola Ote!!! Hey con tantos regalos podes pedir un pie nuevo, total en SL todo es posible ¿no?. Y podes llamar a tu próximo post...el maratón de Ote y sus amigos, y seguro que llegás primera a la meta.

Los chistes que te hago sobre tu pie son sólo para robarte una sonrisa, no es para nada falta de respeto, yo soy así trato de buscarle el lado positivo a todo y hacer bromas, creo que es la mejor manera de pasar un mal rato.

Cuidate!!!

Oteaba Auer dijo...

jajaja Nanak y nada de Loreal...golpe Aleix :-))

ZUMA:
He tenido mucha suerte enocntrándome con gente muy cariñosa...tu en tre ellos. Un placer sentiros cerca.
jajaja...Los de mi paisano Pedro, se los dejo como están...jeejeje...Juan luis querido jaajajjaa
Besos

VANE:
jjajaja seguro que llego a la meta la primera porque le pongo el turbo a la silla de ruedas con la que me muevo algo :-)...ains
Por cierto, jamás te disculpes por dar una broma con gracia...El sentido del humor es lo que nos hace sonreir a la vida.
Un beso grande

Vane dijo...

Ahora que mencionas la silla de ruedas, cuando yo fui al Dr por el problema de mi riñon, era tan pero tan fuerte el dolor, que para ir a hacerme los estudios me querian llevar en silla de ruedas, y yo lo miré al enfermero con cara de dolor y le dije...yo en "eso" no me subo, y el me dijo...si no te subis me comprometes, y yo le respondo subiste vos y yo te llevo, mi hermana casi se murió de la risa.

Oteaba Auer dijo...

jajaja Vane, a mi me da lo mismo con tal de poder moverme e ir donde quiro...claro, digo ésto por ser transitoiro.
Besitos