viernes, 1 de agosto de 2008

Pasar por quirófano en Second Life

En la vida real con los cambios de estación llegan tambien los de tonalidad de piel, de pelo e incluso algun retoque furtivo en quirófano...En Second Life todo es tan fácil que, a veces ,nos desesperamos porque la peluca roja y verde que deseamos lucir tarda dos segundos más de los previsto (o dos años dependiendo del lag).En cuanto al tema cirujías, reconozco que la pobre Oteaba Auer ha tenido mucho valor poniéndose bajo mi bisturí. El otro día le dejé la cara hecha un ecce homo...¡menos mal que tenía la copia de seguridad!...No me doy por vencida, cumplire´mi palabra y seguiré en ello...

11 comentarios:

el piano huérfano dijo...

Los complejos no se arreglan en un quirofano

un beso

GINEBRA dijo...

Vaya, qué fácil es todo en second life!!!! prefiero lo natural de la vida real. Las arrugas con dignidad y bien llevadas son una joya... espero seguir pensando lo mismo cuándo las tenga, jejeje, si me agobio, siempre podré venir por aquí para que me retoques.
Un beso y buen finde.

Elgob Oh dijo...

Tu no te toques más. ... bueno si ... pero con cuidadito. Si quieres te echo una mano que estas cosas se me dan bien.

Nanak dijo...

Hay personas que se retocan una y otra vez, buscando quién sabe qué, pero demostrando una absoluta inseguridad.
La ventaja de SL es que las "operaciones" no duelen, no necesitas ingresar, y el postoperatorio es inocuo.
Interesante post, Ote, pues aparte de lo aparente encierra una filosofía de vida importante en él.
,,,º¿º,,,

Yolanda dijo...

Divertida foto jajaja. Has puesto el dedo en la llaga. El hombre, siempre, buscó la fuente de la eterna juventud...¿Podrá operarse la mentalidad?
Un besazo

Oteaba Auer dijo...

El huerfano...a veces sí. No puedo juzgar loos motivos de nadie
Un beso

Ginebra:
Claro. ¿por qué te crees que cambio de peinado y viajo sin parar?.es SL...Comparto la opinión de las arrugas con dignidad:)
Buen finde para ti, preciosa

Elgob:
Cría fama y échate a dormir...Te precede auqneu no lo quieras jajaja.
BesOtes

Nanak:
Posiblemente el fondo sea lo que dices inseguridad...creer que ya no gusta u otros problemas de deformaciones...
La arruga es bella para ¿Balenciaga? en la ropa...En la piel nos recuerda lo bueno y lo malo vivido... :)

Yolanda:
Tu ríéte; pero verás que tarde o temprano tambien se podrá...Pobre Dorian, DEP
Un beso :)

oyana dijo...

Estaba yo pensando en hacerme un arreglito....pero después de ver la foto que has puesto, he anulado la visita con el cirujano.

En Sl controlamos la apariencia a nuestro gusto y, como llevamos el nombre encima de la cabeza, todo el mundo nos reconoce. En Rl he visto personas que, a falta de cartel, me han resultado absolutamente irreconocibles...

Como siempre, tu post me ha hecho sonreir. Tu cerebro es una fuente de ideas originales.

Un beso, guapa

lola dijo...

Definitivamente en Second life todo se puede, pero en nuestra realidad cuesta mucho trabajo darse una manita, $$$ cientos de billetes de alta denominación y cuando es económico el servicio puede ser un riesgo, de todas maneras mil gracias por el video estuvo fabuloso.

Un beso y un fuerte abrazo.

Oteaba Auer dijo...

Oyana, no estés temerosa. El cirujano he sido yo misma. Por cierto que hago descuentos especiales y a las amigas ¡¡gratis!! ¿hay quien de más?
Un beso preciosa

Lola, eso es lo bueno que tiene la vida virtual..la segunda vida. Creo que me he pasado con la cuota de masoquismo. Pudiendo elegir, mira como he puesto a mi muñequita...:)
Besitos

amor dijo...

tiene que ser increíble lo de second life, me mantengo apartado porque si no me hago adicto seguro, y me sale más a cuenta ser adicto como soy a mi blog y aledaños

un abrazo, oteaba,

santi

Oteaba Auer dijo...

AyL, es una divertida experiencia donde todo es posible y que, como dices, puede ser adictiva igual que cualquier otro juego.:)
Un abrazo