domingo, 1 de junio de 2008

Hemisferios y solsticios SL

En este mes damos por hecho que el día 21 de Junio comienza el verano. Nuestro vestuario dentro de Second Life, lo fuimos cambiando a medida que el barómetro subía. Incluso hubo rebajas en muchos comercios. Sin embargo, en el hemisferio sur empieza el invierno. Sucede algo así como en la Navidad, lugares fríos y nevados, sin contemplar otros fenómenos atmosféricos que no sean los que imperan en la latitud norte y bastante más arriba del Ecuador…A saber si es por influencia de que, este mundo virtual, sea de creación yanki.

La luz y la oscuridad se suceden a nuestro antojo…incluso hay un horario especial. ¿Es el tiempo una ilusión?..En realidad nunca podemos ver el tiempo, sólo vemos relojes con los qeu medirlo y siempre en una determinada dirección…¿Crea nuestra mente (en este caso Linden) la mejor ilusión para nuestros sentdos?...Podríamos estar convencidos de que un gran “reloj cósmico” va marcadno el tiempo del universo ¿por qué iba a ser de otra manera en el medio donde estamos desenvolviéndonos?...De pronto recordamos a Einstein..¡jo!..nos aguó la fiesta de los Rolex, Omegas, Cartiers, etc ¡Incluso del mismísimo Big Ben! ¿será por eso que ingleses y alemanes nunca se tuvieron demasiada simpatía?...

Al físico no se le ocurre otra cosa que decir: “La distinción entre el presente, el pasado y el futuro, es sólo una ilusión” y así el Todopoderoso Linden, supongo creó un horario único o absoluto…Sin embargo para los avatares que habitamos el metaverso, y le mantenemos el negocio, de manera implacable, el tiempo sigue siendo relativo…Tic-Tac

4 comentarios:

oyana dijo...

Genial, Ote! El tiempo siempre es relativo. A unos se les pasa despacio y a otros deprisa. Cuando esperamos, es eterno y cuando nos sorprende, fugaz.
El reloj te queda precioso en esa maravillosa cabellera de colorines.
A mí, el sr. Linden no acaba de caerme bien....y no sé por qué.

un besazo

Oteaba Auer dijo...

Será por eso que me hororiza que me esperen y me saca de quicio esperar...que cosas eh,,,
Cuando dices lo de mi pelo, imagino a la pobre oteaba con el cuero cabelludo rebanado por la navaja de un sioux. Sin mebargo estoy loca con ella..tengo una fijación por los pelos de colores.
Tampoco sé por qué Linden se me atraganta ¿será el lag?
Besos preciosa

Aleixandre Biedermann dijo...

Ais ote..que casualidad...acabo de postear en mi blog una relfexion sobre el tiempo en SL.... y estoy de acuerdo contigo...y cuidado con perder la cabellera..el peluquero no garantiza sus trabajos contra rasurados indios...besos

Oteaba Auer dijo...

jajja Alex tranquilo que no dejaré me lo arranquen a la ligera.
Ya vi tu post y te contesté...A ver si ese da la idea de seguir con el instituto meterológico o a saber que pasa por nuestras mentes cuando vemos o leemos algo,:)))
Besos