viernes, 18 de abril de 2008

Rez Day

Hoy puede ser un gran día..la, la...Y resulta que me llegó el turno…Entonces, ayer, mientras visitaba una, recomendable, exposición en Sausalito, que vi anunciada en el blog de Kheoo, había un sitio de esos para hacer fotos y me gustó ese fondo, de cielo igneo, para despedir lo que ha sido un año en Second Life, cargado, en alguna ocasión, de intensas y fuertes emociones,….
Había decidido celebrar, juntas, tan importante día con mis queridísmas amigas Las Chicas de Oro, Cuack e Iza que habían cumplido hace unos pocos días. Vinieron amig@s bajo las atentas cámaras de TVE y la música años 80 que nos brindó la DJ Mawy Kish…Algun@s aguantaron, estoicamente, todo el tiempo…otros tenían que irse y venián otros nuevos o los anterior@s volvían…Se de quienes hoy les tocaba madrugar, pero alli estuvieron

Y llegó el momento de apagar las bengalas en la monumental tarta; pero debido al Tekila con que Kubrick y Brent nos habían obsequiado, no sé que ocurrió ¡¡juro que yo no soplé!! no si se apagaron con algún cubo de agua que alguien echó encima

El calor era sofocante y algunos bajamos a los dominios de Neptuno, cual sirenas y tritones...¡snif!no encotramos el castillo…si al lacayo Lag ¡grr!

Y así, mi nuevo segundo año, felizmente llegó. Comineza pasado por agua...tendría que ser mi medio...pero ya no puedo ser sierena. Agradecimiento a toda la gente que he conocido durante este tiempo, independientemente de las circunstancias. Me han aportado experiencias que, aún, bajo el surrealismo de lo que pueda suceder en Seocond Life, detrás siempre ha habido una persona que, de alguna manera, deja entrever algo o mucho de su personalidad....Así que, como dice la canción de Serrat, con la que empecé este post, " aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de mi."...:)...eso sí, ¡¡¡ lo recibo como si fuera fiesta de guardar!!!
¡Gracias por la foto Elgob! ¡Es preciosa! :)

13 comentarios:

Mariam Kidd dijo...

Nenaaaaaaaaaaaaaaa lo pasé genial anoche, la pena que Zeni entró muy tarde, pero te manda un gran beso a su amiga querida. Que cumplas muchos mas junto al resto de las chicas de oro y que yo lo vea.
Te querio guapa

Elgob Oh dijo...

Poz yo me lo pase pipa.

Aleixandre Biedermann dijo...

Oteeeee.....fantastico fiesta..y fantastico fin de fiesta...gracias por ser y estar ahi...un beso muy fuerte

Oteaba Auer dijo...

Mariam preciosa, muchas gracias a Zeni tambien, sabeis que el aprecio es mutuo....Por cierto, el traje de neopreno estaba genial...a ver si me hago con uno para excursiones a las aguas gélidas.

ELGOB OH...GRACIAS querido amigo. ELgob en su recien inaugurado blog, que por su calidad, de inmediato enlacé, hizo un reportaje ¡increible! a las Chicas de Oro...
Un blog de obligatoira visita, ya que es profesional de la fotografía y además domina la lengua cervantina....a la vez que tiene dotes adivinatorias...Aún no me explico que con el pelo recien estrenado que me regaló el peluquero, pudiera reconocerme....Eso sí, la camiseta mojada que llevaba hizo estragos en mis neuronas....mmm..¿o en mis hormonas?...no lo sé...no domino el léxico ni la semántica del Manco.

Aleixandre weapetón...sí, fué una fiesta estupenda...el final pasado por agua creo que fué lo mejor de la noche...ya sabes..cosas de sirenas y peces mitológicos ;)

Anonymous dijo...

Pues yo apenas he despertado del resacón del tequila, tarta y cava que han repartido las chicas de oro en su RezDay!, además de un sin fin de calurosas risas y un espacio y tiempo que se pasó volando a su lado.
Muchas felicidades por compartir con todos nosotros su cumple y esperamos celebrar muchos más!
con cariño,
Kubrick Wylie

Elgob Oh dijo...

Te traslado lo escrito en mi blog sobre tu, muy agradecido, comentario.

" Ote. Preciosa, no necesito buscarte... te siento"

por cierto de la Lengua Cervantina domino los tacos y poco más :-)

Un besoote

Zuma dijo...

Muchas felicidades, sentí mucho no poder quedarme apenas un rato...te prometo compensación en tu segundo aniversario.

Besos.

Oteaba Auer dijo...

kubrick, las tres estábamos encantadas contado con vuestra presencia; pero mucho más lo estuvimos con ese regalin tan especial:)

Elgob po dió...jajajjaa..por cierto la que llmas, la chica de la tarta, tambien andaba de aniversario. Era Analis, la hija de Iza :)

Zuma, tranqui, sé perfectamente tu situación y el hecho de que te pasaras me llenó de alegría...además sabíamos que mienras estuvieras, no pereceríamos ahogadas...;)Ahora entro en sl a probarme loque me enviaste. Gracias y besos chicos

kheoo dijo...

Muchas felicidades! Siento habérmelo perdido, espero acompañarte en el próximo.

Un beso!!!

Anonymous dijo...

Hola cielo, siento no haber podido estar, tengo un rl muy liado ahora, felicidades!!!!!!!

Si superan en el convento para lo que sirven los extintores.... jjeje.

PsiQuE.

Yolanda dijo...

Acabo de enterarme!!!! jajajaja con retraso te lo canto:
Excumpleaños felizzzzz te desea Yolanda, excumleaños felizzzzz. Te lo mereces niña!!!. Tambien para tus amigas.
Ojalá celebres el segundo y que yo lo vea :) al menos en el blog.
BESOTESSSSSSSSSS

Iza dijo...

Ote, gracias por todo, por la súper celebración (curraste como loca para prepararlo todo) y por todo un año de compañía.

Besotes y agradecimientos también a tod@s quienes nos acompañaron.

... y de nuevo, felicidades a Cuack, Ote y yo misma (jejejeje) y que sigamos siendo chicas de oro (total, en SL más viejas y no podemos ser). También felicidades otra vez a Analis y much@s más que habrán cumplido su rez day por esos días y ni lo sabemos.

Besotes

iza

Oteaba Auer dijo...

Gracias Kheoo, Psique, Yolanda y como no a ti querida Flavia. Igual que tu y cuack, gracias a quienes nos acompañaron y a los que enviaron IM ;) Besos a todos