jueves, 10 de abril de 2008

Peluquero y Feria de Sevilla en Second Life

Biedermann me sorprendía, con este último peinado, (recién salidito del horno :) llamado "Bhaio", por su hermana. Ha derrochado unas dotes de creatividad increíbles. En el color silver, se ven perfectamente esos mechones despinados “casual”..unos desfilados medio ondulados…¡de esacándalo!

Me permitió unas fotos y las hice en un sitio con toque Ágatha; pero el lag apenas nos lo permitía. (fotógrafa en paro) Últimamente, este chico, está tan inspirado que, en cada modelo, sube el listón, tanto para si mismo, como para la competencia.. Alex se lo probó en oscuro ¡et voilà! genial con ese look…

A las 22 horas, tuvo lugar la inauguración de la Feria de Abril. Una fantástica réplica que estos divdertidos andaluces de Nueva Red, no dejaron pasar para montar sus casetas, que por cierto
son muchas. Imposible nombarlas todas... Embrujo, Mejora tu apariencia, La flamenquita, Tu otro estilo, etc
Por alli andaban Irene, Iverna, Mariano, Devid, Las Chicas de Oro,Nubes que hacía mucho no la veía, karla, y un monton de avatares conocidos. Elgob me había invitado para que fuera a su tienda; pero el lag me lo impidió. No obstante, hizo de perfecto anfitrión e incluso me pasó esta foto y otras muchas

Linden parece que desee echarnos con su lacayo Lag; pero gente como ésta le reta y saca toda su creatividad contra viento y marea…Así pues, recomiendo que bajo ningun concepto dejen de pasar por Nueva red, si es que no pueden ir a la Feria REAL. Estará abierta durante toda la semana.
Otro vídeo de Elgob Oh, del 2º desfile de Candela

8 comentarios:

Aleixandre Biedermann dijo...

Wawwww..gracias por el comentario wapaaaa...te sienta fantástico ese pelo...

Yolanda dijo...

Ote,¡¡¡¡divina de la muerte!!!! jajaja,en serio me encanta. Una pena lo del lag, no nos deja disfrutar a gusto, desluce cualquier evento...si no lo solucionan pronto me parece que pasaremos a mejor vida ):
Un besazo

Noir dijo...

Niña! Vas a tener que pasarme el LM de esos pelos, kiero ir a verlo ya mismiiiisimo :)

besines.

Ive dijo...

Lo vuelvo a repetir, cada día se supera más.
El pelo es fantástico. Me gusta más en color claro porque se diferencia más los mechones.

La feria, genial. Siempre es bueana ocasión para encontrarnos a charlar y reirnos un poquito.

Oteaba Auer dijo...

Pues sí, estoy encantada ...gracias de nuevo Alex.
Adrielle, si te acercas seguro que sales con alguno bajo el brazo...mmm...mejor sobre la cabeza :P
Coordenadas: Saria (115,44,26)

Zuma dijo...

Pues a mi el pelo me da igual...es bonito, pero no se puede comparar con tu simpatía y con tu siempre inteligente y agradable conversación.

Oteaba Auer dijo...

Querido Zuma, gracias por el comentario....mmm...creo que me ves con buenos ojos. Por cierto, en el blog, te superas con tus fotografías...con la simplicidad y ternura de tus posts...(del punto rojillo no hablo, jeje:)
Besitos wapetón

Elgob Oh dijo...

No si la suerte por lo que me toca es que consiguiera hacer una foto enfocada, porque con el pedo que llevaba a base de vino to er dia.

Un besote Ote jajajaja. o dejo de llamarte Ote o dejo darte besote
un abrazote? .....

Un cariñoso besoOte :-)