martes, 15 de abril de 2008

Flavia Limone en Second Life

Debido a la cantidad de avatares/personas, interesadas en sus charlas/debates de Second Life y que por algun motivo no podían asistir, ha hecho un apartado en su web, con el título: Otras vidas de Flavia Limone Reina. Izabelith Vella, activista en políticas de género y sexualidad en Second Life.
En el menú, a la derecha, de este blog hay un enlace directo al site, donde se puede ver su ascendente trayectoria profesional y lo bien considerada que se encuentra por quienes están en esos temas. Tanto es así que son numerosas las ocasiones en que salta a los medios de comunicación en entrevistas, tertulias o colaboraciones.

Me precio de ser amiga de Flavia, una persona íntegra en toda la extensión de la palabra, siempre dispuesta a ayudar sin esperar nada a cambio, sin darle importancia….Tanto que a veces, entre bromas, la llamamos Teresa de Calcuta. Vitalista, divertida, inteligente….¡ay chica, te vas a llevar todos los calificativos!....Unos tanto y otros tan poco:)…

Bien pues, aunque el motivo principal de este post es que sepais lo del enlace directo a su trabajo en Second Life, hay otro que no puedo dejar pasar de largo, ya que hoy es su ¡¡“REZ DAY”!!, es decir, su primer año en esta plataforma virtual.

Felicidades querida Flavia,…querida Iza…Un enorme beso

8 comentarios:

Iza dijo...

Ote, eres un amor, pero también muy, pero que muy exagerada ("alaraca" te diré en buen chileno).

Pues sí.. ¡estoy de rez day! y no sé si es motivo de orgullo o de vergüenza. Llevar ya un año habitando también SL es algo que me parece que fuera a ser muy bien comprendido por colegas o académic@s. Pero nada, a mí me ha resultado un mundo fascinante; he conocido gente maravillosa y... ¡tengo una hija un día menor!, jajjajja; cosas de second life.

¡Gracias por Ote por tus dulces excesos!

Oteaba Auer dijo...

ANALISSSS ¡preciosa!...un lapsus lo tiene cualquiera ¡y más a estas edades!. Así que quito la foto de tu Santa Madre y pongo una tarta, nada exagerada,..si muy dulce como espero haya sido tu "REZ DAY" de ayer...mmm...al menos un poco mejor que la noche de los Oscars..;)
Así que un día mejor que tu viejita...¿taré apdeciendo alucinaciones?...mi mente finita le cuesta adaptarse a ese fenómeno de la naturaleza.
muchos besitos...el abrazo te lo doy en sl como mandan los cánones del medio...Apuntaré bien para no quedarnos abrazando el aire...jejejje

Iza...los execesos, siempre que sean dulces...uhmmmmmm ¡super sabrosos!...y en este caso no son pecado...¡¡rindámonos ante lo inevitable!!

lacanijaAllen dijo...

Des de aquí aprovecho para felicitar a Iza por su cumpleaños en SL.
Felicidades!!!

Anonymous dijo...

¡Feliz aniversario, Iza y Analiss! Es un placer poder celebrar con vosotras vuestro rez day.
Me sumo a todo lo que ha dicho Ote (sabe poner mejor por escrito lo que pensamos)
Todo este tiempo que llevo en Sl merecería la pena simplemente por haber podido conocer a la persona que hay detrás del avatar.
Gracias por ayudar a cuack a arreglar los armarios, en la mudanza, en la decoración y sobretodo gracias por las charlas y las risas.
Muchas felicidades vecina y moitos bicos
Cuack

lernys dijo...

Felicidades Iza!!! por este año bien cumplido, por tu actividad en Sl y tu buen hacer. Espero poder seguir disfrutando de tus conocimiento y amenidad hablando de sexo o de lo que se tercie. Lo dicho.. Muchas Felicidades. Lernys

Regina dijo...

Que blog mas simpático.

Barbara dijo...

Feliz cumple chicas XD

Aunque llegue con un día de retraso, ya sabeís, mas vale tarde que nunca.

Un besazo MUAKKKKSSSSSS

Iza dijo...

Gracias a tod@s por los saludos de rez day y, hoy sí, Ote, me toca a mí decirle ¡Feliz rez day! a mi hija SL Analis (que para más señas, por si aún queda quién no lo sepa, es mi hija RL). Claro, no es todo lo que me toca, como madre dos veces de la misma chica, hay que rascarse el bolsillo (o la cuenta SL) dos veces... algo caerá, flaquita.

Besos a tod@s

Iza