lunes, 3 de marzo de 2008

Otro week end en Second Life


Psique Hyun, inaguró, en la isla de Jess Milland y Lys Davinia, su nueva disco….La fantástica música, sus divertidos comentarios a quienes llegábamos y la cantidad de asistentes, hicieron que nos sintiéramos con la Fiebre del Sábado Noche. Es la primera vez que me he divertido en una disco Second Life.. Además del diseño, la gente es muy especial. Psique consigue que nos sintamos como en casa...Tanto que, abusando de su confianza, me metí donde estaba pinchando y no me baneó :-) El hartón de reir estuvo a la altura de todo lo que hace este chico. !Felicidades wapeton! Situación y coordenadas : Thorlaug (14, 99, 25)

Más tarde, acudí a la sede de SLspain, donde tuvo lugar la inaguración de un espacio cultural con el que tuve el gusto de colaborar en la sección de literatura y contactando con personas que pudieran dar charlas como la psicoterapeuta Marcela Vita,. Muy buen gusto el de Darkassed Echegaray en consrucción y diseño del lugar, LaCanija en la, interesantísma sección de vídeos-cine. En el blog de Cabans hay uno colgado, tambien Exni colaboró colaboró como asesor….¡Y por supuesto Monik Collins! Owner del grupo Agora que expuso una serie de cuadros de diferentes autores.

Después de que Monik dijera unas palabras, nos dirijimos a la confortable zona de sofás donde estuvimos de charleta y tuve el placer de personas que llevaba tiempo sin ver como Buenafuente Yao...

Por si fuera poco, el domingo, en el blog de Kheoo Brooks, encuentro el mejor vídeo que he visto . "Pulp Fiction", en Secpond Life, un adelando del film que está rodando LexGrey.. ¡Ni un comentario haré! Hay que pasar a verlo :-)
Oteaba Auer

2 comentarios:

Sergal dijo...

Mas pronto de lo pensado...y mas tarde de lo previsto
¡¡¡MI BLOGGGGGGGGG!!!
ya dije que lo anunciaria a bombo y platillo jejeje!!el impulso me vino gracias a tu ejemplo de perseverancia.Y ahora... jeje, viendo lo bien que te lo pasas...ZASSSSSS..directamente al ojo del huracan´´´´´´´´´´´´´a que hora pasas por la disco? ;)

Cuidate

Oteaba Auer dijo...

Me parti de risa con tu foto.¿es canario el pajarito? Por cierto que sesudo comentario sobre los elefantes:-)
Ah!No tengo hora fija para ir a la disco; pero segruro que vuelvo.
Saludos