miércoles, 6 de febrero de 2008

Suicidio de un kinder...¿Más felices en Second Life?

Algunas veces nos hacemos preguntas tan profundas como, por ejemplo, la famosa cuadratura del círculo,...sin ir más lejos, la inmortalidad del cangrejo o las 7 vidas de un gato…Ahora mi gran preocupación es como descubrir por qué, algunos huevos, hacen tantas tentativas para dejar este mundo maravilloso que, ya cantó en su día, el fallecido Louis Armstrong

No sé si por las calorias con las que deben vivir toda su vida….No sé si por encontrarse vacío… No sé si por carecer de sorpresa…No sé si por sentirse rechazado al no ser hijo de la famosa gallina…El caso es que algunos toman esta triste decisión final…¡Snif!...¿Quizas entrar en Second Life bajaría la cifra de huevos fallecidos?
Oteaba Auer

5 comentarios:

Iza dijo...

jajjaja, ¡qué manera de reírme! Dudo que alguien con tanta creatividad y energía para conseguir cosas casi imposibles tuviera deseos de suicidarse. Sé que la vida me desmiente, por desgracia (si no, por poner un ejemplo, que se lo pregunten -dios, supongo- a Violeta Parra).

Aplicaciones web 2.0 y entornos colaborativos dijo...

Muy bueno el video.. que risa.. parece calimero..jejej en sus devenires..

el Shorro dijo...

Por dio, Ote, que no se donde buscas estas cosas. Notase que te va la juerga, pero, cojona, si tas ociosa, tengo yo una cantidad de cosas por hacer en casa, que no te aburririas. Pero de todas formas, tu sigue buscando, por lo menos nos haces felices a unos pocos, eso si, selectos.

lene dijo...

juajuajua......no sé si es que tengo algo de kinder, aunque huevos no me faltan...pero me siento identificada con esas preguntas....yo que hago hasta el super con la cabeza en el vacio existyencial...jaja creo que por esi disfruto tanto contigo...jajaja
lene.

Oteaba Auer dijo...

ya toy de nuevo por aqui. gracias por los comentatarios. Flavia y Lene os habeis puesto las pilas eiin...jajjaa.Lene , al ifn aprendiste!...¡se nota que eres una chica de Kinders!
Por cierto Shorro que tb yo tengo mucho que hacer auqneu no lo parezca pero ésto me divierte
besitos a todos