jueves, 14 de febrero de 2008

San Valentín


Aprovechando uno de los días comerciales por excelencia, expongo una muestra de algunos avatares que me han enamorado...No estarán todos los que son; pero si son todos los que estan.
Besitos y gracias por tanto que me aportais.


8 comentarios:

Aplicaciones web 2.0 y entornos colaborativos dijo...

gracias Ote por recordarnos en este día :) Eres un sol.

FanBlog dijo...

Cosas como esta hacen que la comercialización de San Valentín caigan en un segundo plano.

Gracias Oteaba (en cuanto coincidamos en SL te paso una foto en la que estamos los 2 ¿te acuerdas? fue en la casa de Iza)

Saludos.

OldSchool dijo...

Happy Valentine's Day!

Iza dijo...

Como siempre, te, estás en todo y eres de lo más dulce.

Un besazo de San valentín atrasado.

Anonymous dijo...

si es que esto del amor no tiene explicación.....gracais ote por ponerme en las fotos....cierto es que esto es mutuo guapa, tu positividad y tu sentido del humor me enamoran....
lene.

Anonymous dijo...

Con un poco de retraso pero la flor esta recién cortada. Un bico muy grande.
Cuack

adorable dueña dijo...

L´amour, l´amour...
L´amour tiene su aquel.
L´amour es lo que usted diga, lo que yo diga, lo que diga él, y lo que piense el sordomudo, que no dice por pudor.
L´amour, ese tema sin el que los poetas, los cantores y los presentadores no pueden pasar.
Quién no ha escrito un par de ripios en su vida loando la figura de l´amour.
L´amour para el artista es como el penalti no señalado para el periodista deportivo, es la imprescindible fuente que riega su vocación y la dota de sentido.
Un verdadero amour tiene sentido hasta anestesiado.
Quién puede decir sin sonrojarse que no ha tenido alguna vez un amour.
L´amour es l´amour, por eso lo ensalzan los rapsodas.
O acaso hay muchos poemas dedicados a un grifo monomando ¿
Pues eso. Ahí lo tienen bien clarito.
Dicho lo cual y por si no se entendiera el asunto, siempre debido a mi nefasta redacción y nunca por defecto del leyente, se lo diré en palabras de Lorca: Hola, soy Federico.
Me ha llegado sólo con un par de frases al epicentro sistolediastólico del corazón del tórax. Me puede ma cherí e yolí mamuasel.Gracias por ser tan humana.

Con todo mi amor, un sincero ósculo.

Oteaba Auer dijo...

¡¡Genio y figura hasta la sepultura mi querid@ Surlaw!! Tener que esperar a sacarte en la fotita de San Valentín para sentirme halagada con tu visita; pero nunca es tarde si la dicha es… dicha de palabra y no por omisión, quedarse en pura desdicha de un reglón blanco escrito con tinta transparente de calamares de la Antártica antípoda….primos tuyos, según tengo entendido, en la emisora de Fede el vivo..que dura más que Pepino el Breve, off course

De acuerdo con que no hay muchos poemas a un grifo monomando, como tampoco hubo nadie que me llamara adorable dueña…¡¡y mucho menos que se abriera una cuenta con ese nombre!! Juasssssss!!...Echaba de menos ese especial sentido del humor. Recuerdo, en mi juventud, allá pro el jurásico, cuando manteníamos larguísmas conversaciones sin decir nada…y entendiéndonos a la perfección jajjjaa!

Por cierto mon cher ami, mais oui, sous le ciel de Paris l´mour est belle. Je suis enchantée..y demás hierbas ¡lo dicho !..a ver si te veo más por estos lares. :-)

Gracias a todos por colaborar con vuestros comentarios y no referidos a este día especial, sino durante el tiempo que llevo con blog.

Besazos pa tos y toas