jueves, 28 de febrero de 2008

Jerusalem en Second Life

Muy interesante resultó la visita a este lugar ya que trata de hacer una réplica del Jerusalén A,C., en la época de Salomón. Varias fueron las veces, a lo largo de la historia, en que esta ciudad fue destruida y reconstruida. En la actualidad, sólo queda el famoso Muro de las Lamentaciones donde, por cierto, buscar una rendijita para meter, entre los bloques, el papelito con los deseos, es tarea casi imposible. Con el añadido de los sitios que ocupan rabinos que mientras rezan, en tono monótono e imperceptible, interminables oraciones, dan pequeños golpecitos de cabeza ocntra el Muro

El land tiene extensas explanada. En una de ellas está ubicado el Santa Santorum, donde se custodiaba el Candelabro de los Siete brazos y el Arca de la Alianza que había desaparecido. Afortunadamente, Oteaba Auer iba acompañada por Fel Fix que haciendo de Indiana Jones, sin sombrero, la condujo al descubrimiento del Arca perdida. ¡Ardua tarea! ..todo un reto que vale la pena afrontar. Con el fin de darle más emoción a la visita, hay notas repartidas por el sim para jugar a descubrir secretos.
Oteaba Auer

3 comentarios:

kheoo dijo...

¡No paras! ¡Qué ritmo!

Es una maravilla llegar a tu blog y encontrar siempre nuevos post.

Gracias! Besos!

P.D.: Leo mucho y comento poco :)

Sergal dijo...

Dos destinos tengo que visitar antes de hacerme viejo, El Cairo y Jerusalen.
Oteaba estoy de acuerdo con kheoo.Da gusto entrar en este blog.
Tengo ideas y pereza para empezar el mio....lo anunciare a bombo y platillo
Saludos y Cuidate ;)

FanBlog dijo...

Es cierto Ote. No sé lo que has comido últimanete, pero ha dado alas a tus dedos, jejeje.

Sigue así.

(¡y a ver cuando quitas la verificación de la palabra para escribir un comentario en tu blog, porque es un poco "palo"! jejeje)