lunes, 4 de febrero de 2008

Fin de semana en Second Life

El viernes noche asistí al fiestón sorpresa del primer cumpleaños que Silvi Amat había preparado para Juanjo Maritnek “El increíble….” (título irrepetible, jeje) que suele llevar sobre su cabeza. Entre bromas y buen rollito le pedíamos se sentara en la vela :-) Para cuando me fui, aún no lo había hecho, asi que no sé si pasó el resto del finde con el trasero de remojo Tanto ellos como otros avatares (Sibila, kelsey,etc.) fueron los primeros que conocí en S.L…¡Ya empezó la cuenta atrás para 2º cumple!

Nada lúdico y muy preocupante fue cuando el sábado, Pisque Hyun nos convocó en SLSpain. Peper, un compañero del grupo, al parecer, se encontraba en coma por un accidente de tráfico. Allí, alrededor del fuego, con la ayuda de Velkhy que nos guió la manera de enviar energía positiva nos fuimos congregando. Cabans montó una pizarra donde dejar mensajes positivos para su recuperación….Con aspectos surrealistas, en aquellos momentos, el avatar no existía…éramos un grupo de personas sensibles ante una desgracia. Afortunadamente, ya tenemos noticias de que el peligro a pasado y seguro que pronto estará tirando al arco y divirtiéndose en S.L. ¡Ánimo campeón!

El domingo a las 10 pm, Mogua Art Center, inaguró con gran éxito. El lag se instaló debido a la afluencia de avatares. Sin embargo, no nos hizo desistir y, estoicamente, lo aguantamos por la espectacularidad de las tres exposiciones. Tanto los pintores como Kheoo nos iban explicando y respondiendo a todas las preguntas que se le planteaban. Pilar G. se mantenía vía telefónica, enterándose del interés mostrado por su obra fotográfica en la 3ª planta.

Saludé a viejos conocidos que hacía mucho no veía. Finlizado el recorrido, todos, (chicas de oro, Lernys, Oráculo, etc.) fuimos invitados a una copa en un ambiente de lo más acogedor…De pronto Vircha saltó al escenario a tocar la guitarra….Lástima que tuve que dejarlos por el madrugón que me esperaba en la R.L. ¡Felicidades!
Oteaba Auer

4 comentarios:

elartedelsol dijo...

Hola Oteaba Auer, gracias por tu comentario, aprovechando he venido a darme un paseo por tu blog, con tu permiso, claro, lo veré despacito, de momento solo eso, gracias.
Pilar
Elartedelsol.

FanBlog dijo...

Un resumen estupendo. Lástima que no pudiera conectarme más. Me hubiera gustado estar en cualquiera de esos eventos que comentas.

Saludos.

Iza dijo...

Me sumo a las felicitaciones por la inauguración de Mongua (¡fantásticas las exposiciones!) y en los deseos de salud para el compañero que ya se recupera.

Iza

Noir dijo...

Que fin de semana mas activo! :)

Besazo wapa! ya he agregado los apellidos, que a mi me da iwal.. pero tienes razon, que para algo tenemos nombre y apellido :P

muackis.