viernes, 29 de febrero de 2008

El tren más largo del mundo en Second Life


No todos los años vivimos la oportunidad de tenerlo bisiesto. Supongo que es el motivo de la construcción del tren más largo del mundo, España-Vietnan. ¿hay quien de más?... Al fin se descubre, el oculto motivo, por el que la línea del AVE, entre las ciudades de Madrid y Barcelona, no terminaban de concluir…Preferían tirar para oriente, que en soja, arroces y sonrisas no hay quien les gane.

El "Foro de Inversiones y Cooperación Empresarial", en la vida real es una iniciativa de las empresas exportadoras españolas, con la colaboración del gobierno. Ahora con la presencia en “Ho-Chi-Minh” cuyas coordenadas en Second Life son: ICEX Empresas 160,130,28

Una vez allí, Oteaba Auer se puedo dar un refrescante paseo bordeando la costa en ese tren de alta velocidad y tambien pasarse por el foro, con el fin de ver una muestra de las empresas representadas.
Oteaba Auer

3 comentarios:

Zuma dijo...

Gracias por mostrarnos nuevos lugares y cosas interesantes de ese maravilloso mundo que es Second Life.

Besos.

Por cierto, he ido hoy a Acción Poética y no me han publicado el poema para el concurso. Se olvidaron (lo metí a última hora) y aunque se han disculpado y son cosas que pasan, me ha sentado bastante mal. Pero bueno, es solo un juego.

Zuma dijo...

Jejeje, yo again.

Al final si que me lo han inscrito y me han pedido disculpas, así que aviso a todos:

Hay un concurso de poesia en Accion poetica cafe. Por si quereis pasaros a leer poemas y votar el que más os guste.

FanBlog dijo...

¿Por la foro de este arículo, España es "Tây Ban Nha" en Vietnamita?

... ¡quien lo diría! jajaja