sábado, 5 de enero de 2008

Las Mil y Una Noche

Una fantasía dentro de otra. Genial este lugar…de lo mejorcito en S.L…Cuando me teletransporté, llegué al desierto, se levantaba un tornado que me TP, denuevo, a otra zona de arenas y pedregal donde habia tiendas y animales de los nómadas...Daban ganas de entrar en una de ellas para saborear los tres tés (dulce como el amor, amargo como la vida, suave como la muerte)…pero eso fue mi imaginación….por alli no vi a nadie con intenciones de invitar.


Al girarme, divisé una majestuosa ciudad amurallada de esplendorosos minaretes. No podía volar, así que, pacientemente, anduve y entré por el único acceso, un enorme portalón. Pasé a otra dimensión, a la mismísima esencia de los cuentos de las Mil y Una Noche...Estrechas callejuelas con sus tenderetes de mercaderes, escaleras que conducen a mazmorras, pasadizos ocultos y todo un lujo de detalles que los creadores no han pasado por alto, al más puro estilo “El ladrón de Bagdad”


Siguiendo al visita, llegué al zona de la opulencia, la riqueza,…puertas de oro, patios maravillosos donde, seguramente, la princesa Sherezade, para salvar su vida y así, escapar del destino comun de otras princesas que pernoctaban con el rey persa, decidió ocntarle, en cada cita, un cuento. Ese relato tenía la suficiente cuota de intriga, para hacer que deseara volver a encontrarla y saber como continuaba…¡chica lista!


Vale la pena tomarse tiempo y mirar este land con mucha tranquilidad, sus ventanas..sus frescos envejecidos dentro de las salas de reunión, las mesas, mosaicos, la disposición de las alfombras, etc....


Por asociación de ideas ya que hablé de Oriente, deseo que S.S.M.M los Reyes Magos, os traigan la magia; pero sobretodo la “Sección de Electrónica” de esos famosos grandes almacenes cuyas iniciales coinden con Coeficiente Intelectual....

3 comentarios:

FanBlog dijo...

Oye! Me encantó la forma en la que explicas ese land. A ver si un día quedamos y me llevas de visita. Te estaría muy agradecido.

Saludos.

PD: Ya he seguido con el juego de la Historia.

Aplicaciones web 2.0 y entornos colaborativos dijo...

La verdad es que si, tuve la ocasion de verlo contigo y me encanto, solo decir que habria que poner la SLurl para que puedan aceder los lectores:
http://slurl.com/secondlife/Purgatorio/217/195/502
fenomenalmente descrito...

Oteaba Auer dijo...

Aplicaciones Web 2.0 eres testigo de que no exagero :-). Gracias por darme la dirección del sitio. Ya está puesta.

Fanblog, hace mucho que no salimos a explorar:-), estaré encantada, quiero volver con más tranquilidad; pero por si no coincidimos, al menos la dierección ya está en el post.

Saludos

Pd.- Yo tb he seguido con la historia...ayer se detuvo inesperadamente el Orient Express jajaa