jueves, 31 de enero de 2008

Cotilleos

Ayer tarde, en casa, tuve una agradable conversación con Lene y Carlos que andaba loquísimo buscando una túnica romana para una fiesta :-)…pero nos centramos en otros aspectos y al final, la Newman, no sólo no le importó, sino que le pareció buena idea publicara estos pensamientos que un día nos envió a todo el grupo. Transcribo dicha nota:
:
Será que hoy se alían los astros pero ya no aguantaba más..
¿Porqué sé yo de la vida de personas que ni conozco?
¿Porqué oir los lamentos de quien sufre por habladurías que no puede detener?
¿Porque tener ideas preconcebidas de personas?
¿Quienes somos para juzgar? ¿tenemos derecho a hablar de otros?

Entramos en este mundo, nos gusta, nos quedamos y empezamos a Ser. Salen a la luz muchas cosas que vivían escondidas y les damos rienda suelta.... celos, pasiones, sexo desenfrenado, entregas incondicionales, miedos, apegos, necesidades sin cubrir, espiritualidad, el sin sentido…

1- Recordemos que la libertad de cada uno no debiera ser modificada por el famoso que dirán...Ese es nuestro trabajo, que cada uno viva como pueda y disfrute lo que quiera permitirse.
2- Aprovechemos esta segunda oportunidad para vivir nuestra vida, la nuestra, no la ajena.....no hagamos de esto otro gran hermano.
3- Seamos más amorosos. Cada palabra que sale de nosotros se hace realidad e influye en nuestro entorno. Midamos lo que decimos y callemos si no es para ofrecer algo bueno.
4-Responsabilizemonos. Hablemos en primera persona, de lo que pensamos, de lo que sentimos, de lo que vivimos y aprendemos.Solo de nosostros mismos podemos saber algo, e incluso eso también en variable.

Procuremos un mundo mejor.un besico. Lene Newman
Oteaba Auer

12 comentarios:

kheoo dijo...

Interesantes reflexiones. Mi madre me ha dicho siempre lo que plantea Lene.
Y tienen toda la razón.

kheoo dijo...

Mi madre lo mismo pero para RL...

Noir dijo...

Amen, amen y amen :)

Anonymous dijo...

¿Y todo eso lo dijo Lene, frotando la bolita verde esa que tiene entre las piernas? ¿O lo dijo la bola verde despues de ser frotada por las sedodas manos de Lene?...a ver, si la bola, se puso nerviosa con tanto frotamiento, y por la proximidad a ..... porque las bolas, a veces, sometidas a mucha presión, "estoupan". AH, no!! me dice la bola, que ella estaba muy agustito, y que quiere repetir..y tambien dice que Lene no se achante y que siga, que lo esta haciendo muy bien. Eso si, dice que va a traer a una bola amiga para hacer un trio...¿tendrá Lene manos suficientes para tanta bola?. Besitos para Ote y para Lene, se os quiere, aunque sea desde lejos

Cristina dijo...

Hola guapi, muchas gracias por acercarte hasta mi blog y saludarme!!! Besos y buen finde!

Walter Portilla Noles dijo...

Hola, ante todo gracias por el comentario en mi blog :)

Me ha entrado mucho curiosidad sobre Second Life, siempre lo vi de reojo, creo que uno de estos días andaré por ahi a ver si me engancho y creo mi yo virtual jeje.

Saludos.

http://www.walterportillanoles.blogspot.com/

FanBlog dijo...

Walter... no sabes donde te vas a meter! jajaja.

Espero verte pronto por SL.

Las reflexiones de Lene dan que pensar, pero mucho me temo que cada cual seguirá siendo como es en SL sin tratar de ser otra persona (ni para mejor, ni para peor). Y supongo que eso tampoco es malo, que cada cual sea como es.

Oteaba Auer dijo...

Muy sabia tu madre kheoo.Ojalá todas inculcaran lo mismo..

Adrielle...¡cuanto amen! y yo que te pensaba presa del fuego eterno por pecaora jajajaa.

Ay anónimo, al fin sé quien eres...me muerdo la lengua y hasta el carnet de identidad para callar...por ahora eh :-) porque van a creer que tengo un amigo salidillo ¡y eso no lo consiento de ninguna manera!.te vas a enterar gamberrooo!!

Luca, siempre es un placer leerte

Walter, mira de frente que no pasa nada.Mira como este yo virtual actua en la realidad :-).Si entras avísame.

Fan, sn tratar de ser otra persona podemos evolucionar en sentidos que nos parezcan más convenientes para crecer como ser humano ¿no? :-)

FanBlog dijo...

¡Por supuesto Oteaba! El cambio es totalmente posible, en muchos casos conveniente y casi siempre inevitable.

Saludos.

Iza dijo...

¡Chapeau por Lene, me ha encantado el post! (Como me encantó al notita cuando llegó).

Me ocurre que soy siempre la que no se ha enterado de cotilleos... desde el cole. Supongo que hay dos cosas: la gente sabe que no son conversaciones en que "enganche" y, además, me olvido de haberlo oído (pero de verdad)

Como a Lene, sin embargo, en SL y en mi VR, me toca muchas veces oír a gente sufriendo por los comentarios que se han desarrollado y deformado en torno a ellas. Creo que hay cosas que también tiene que aprender quién sufre por esos cotilleos, por ejemplo, a darles el espacio que merecen y no más. Es decir, asumirlos como "de quién viene". Quién se dedica a hablar de vidas ajenas (y a mal hablar de ellas, especialmente) ha de tener una vida propia muy vacía, muy dañada, a la que prefiere no mirar, así que mira hacia la de otr@s. Aprender a poner el límite en cuanto a cómo pueden afectarnos estos comentarios y demostrar con nuestro hacer cotidiano que en eso sólo hay pobreza y no refleja todo lo que somos (seguramente ni siquiera la parte que quiere mostrar) es algo que nos será útil para toda la vida.

Tod@s tenemos algo que aprender y, a veces, los momentos difíciles son una excelente oportundiad de hacerlo, aunque cueste mucho. Habrá quién deba recordar lo que sabiamente nos dice Lene, si tienes veneno dentro, haz una depuración, pero no lo escupas sobre otr@s; saca lo mejor de ti. También hay que aprender a no comer pasteles envenenados y a mirarlos, casi con compasión, como la obra de quién no tiene otro ingrediente que poner.

No podemos cambiar a otr@s, así que no perdamos energía intentándolo. Sin embargo, sí podemos crecer nosotr@s mism@. Esa es la tarea de cada un@.

Anonymous dijo...

sabeis lo que me gusta de sl...que aunque nos veamos todos distintos nos da la oportunidad de comprobar que todos somos iguales.Gracais por vuestros comentarios, kheoo, adrielle(jajajaj),fan, flavia(me encantaria conocerte...) y al anonimo quese perdió entre las bolas....un besico.lene.

Oteaba Auer dijo...

Si genial estuvo el post de Lene, no menos lo fué el comentario de Iza....A ver si todos nos volcamos un poquitin menos en mirar a lo que hace el veicino y nos centramos en lo nuestro.

Gracias chicas por vuestro interés y colaboración.
Besitos