viernes, 18 de enero de 2008

Carlos Otterson ¡¡FELICIDADES!!

Un día por pura casualidad y porque compartiamos el grupo La Secta de la Barandilla, (ahora tambien, el de Territorio Tabú) mantuvimos un diálogo, por IM, de lo más surrealista, así que al cabo de un rato decidimos vernos las caras :-)…echamos unas risas hablando sobre aconteceres en S.L; pero sobretodo intuí que tras aquel avatar que derrochaba simpatía por todos lados, se encontraba una gran persona.
El tiempo me ha dado la razón. La sensibilidad de Carlos no deja inpasible a quien lo conoce. Vive este mundillo, ayudando, desde la discreción, sin darse ninguna importancia y sin entrar en competitividades de ningun tipo. Hoy, 18 de enero, cumple su primer año…. Y quienes tenemos la suerte de gozar de su amistad, esperamos que cumplas muuchos másssssssssssss.

10 comentarios:

Helena dijo...

Que decirte que no sepas ya... Que fuiste la primera persona a quien conocí en SL?... Que siempre has estado ahi, como un verdadero amigo?... Que has sido y eres mi maestro aqui, en esta segunda vida?... Que pudo ser y no fue?...
Quiero que cuentes conmigo siempre, que sepas que sigo ahi, que quiero seguir siendo tu amiga como siempre... Y que espero que los 2 cumplamos aqui muchos años... Te quiero bicho!

Ana Belén Mayo dijo...

Sencillamente desearte que cunplas muchos mas aqui en sl, eres buena persona, amable, cariñoso y ante todo sincero, gracias a gente como tu hace posible que sl funcione bien y estemos compartiendo los minutos, o mas bien horas todos juntos.
Mandarte un beso y felifidades!

nereida dijo...

mi muy querido hermano:
veo que mucha gente te aprecia, lo cual me congratula especialmente, pero quiero que sepas, que por mucho que los demàs te quieran, mi amor por tì , es el màs grande , que siempre estarè aquì para ti, y que siempre te amarè, por encima de todo y todos.
FELICIDADES DE LA TATA

Jacky Edman dijo...

Felicidades morenooo!
Hace poco q nos conocemos, pero molan nuestras charlas.. espero q sigamos asi de bien, te parece? disfruta de tu dia =)
besiños
PD:Nada va a cambiar!!!

Asha dijo...

Carlos, iba a felicitarte por tu primer añito (hay que ver cómo creces), pero creo que quienes merecemos la enhorabuena somos todos aquellos que tenemos el privilegio de conocerte porque todos los días nos regalas miles de cosas. Gracias por todo lo que tú ya sabes, por lo que conoces y desconoces. Sé feliz este y el resto de tus días, en sl, y en rl, y sueña bonito.

Sabes que te quiero y te querré siempre de mil y una formas.

.............. Asha

Mariajo Hax dijo...

FELICIDADESSSS GUAPISIMOOOO!!!!!!

Muchisimas pero muchisimas felicidades y que espero verte muchossss años mas.

Muacksssssssss guapisimooooooooo

Anonymous dijo...

Buna! ce face! jajajja lamultiani pentru tine sarut carlos!! solo una rumana puede escribirte asi, confidente, aver que dia montamos una agencia de detectives...hehehe BESOS CARLITOS!!!

Zuma dijo...

Un abrazo grande,de uno de los quese sentaban a drogarse en la mítica barandilla.

Cuidate y sigue tan majete.

Ulises dijo...

Hola, Carlos.

Supongo que las circunstancias de cada uno hacen que no nos veamos mucho últimamente. Pero eres alguien a quien respeto y aprecio. Un enorme abrazo.

Felicidades.

-Ulises Rotaru

carlos otterson dijo...

Bueno, ahora que ya aprendi a escribir aqui, os doy las gracias a todos, incluida tu(ella ya sabe quien es). Y espero cumplir más, pero menos que en rl. Gracias,nos vemos en tabu o en algun antro de perdición.