lunes, 10 de diciembre de 2007

La pena de un amigo

Caminante son tus huellas
El camino nada más;
caminante no hay camino
se hace camino al andar.

Al andar se hace camino
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.

Recordaba un camino de baldosas amarillas, un camino que quedó atrás, en cosas buenas y las que no fueron tanto dentro de S.L. Recordé esos versos de Machado aplicados a este mundo. Igual que en la realidad vamos quemando etapas…La diferencia es el tiempo, es decir los días y las noches se suceden a una velocidad de vértigo, nacemos adultos y todo un mundo de fantasía por descubrir, por crear….cruces de caminos, de amistades que vienen y que van….otras siguen fieles aceptando las carácterísticas de ese otro avatar, con sus defectos y virtudes…cada vez más reales….

Puede haber sentimientos intensos, desde los más básicos a los más altruitas.
Cuando fuí al correo, encontré el escrito de un amigo. Necesitaba hablar de su pena con alguien. Sobre una enorme hoja estuvimos largo rato charlando …Increíble la sensibilidad que desprendía…La pena no era por una chica pareja, sino por la pérdida de una gran amiga. Con su permiso, transcribo el contenido

“Algo dentro de mi ha sido arrancado, una gran amiga abandono SL, sin marcha atrás, ya no queda rastro de uno de los mayores tesoros conocidos en Second life.
Can lágrimas acepto su sabia decisión, y sé que en el otro mundo encontrará grandes tesoros y mi tristeza permite la sonrisa en mi rostro al imaginarlo. He vivido con admiración su camino, he disfrutado del respeto, la amistad, la sabiduría y lealtad de una de las mejores personas que he conocido en SL,. Que la magia siempre te acompañe ….Malenah….”

No hay comentarios: