jueves, 27 de diciembre de 2007

Grupo SecondLifeSpain

Hace unos días, Luis Aldrich, fundador del grupo SecondLifeSpain.com. nos felicitaba la navidad anunciando que su viejo sueño se había hecho realidad…Al fin una isla para el primer aterrizaje en Second Life, con todo en español. :-)


Pues sí, el primer día di una vueltecita...ahora acudo habittulamente. Me pareció genial el diseño de cada una de sus zonas. Los avatares que llegan por primera vez no se ven perdidos, hay gente que están alli para ayudarles en todo Cabans Bosshart,(menudita máquina) Deivid Vieiria, Isabel Saenz, Yago Welles, etc y varias personas,que no recuerdo en este momento y que además fueron los artífices del proyecto…mmmm … ¡Sibila Lubitsch! Una de las primeras personas que conocí en S.L. :-)


Las zonas están perfectamente delimitadas para diferentes fines. Una serie de artículos freebes, desde ropa, zapatos, shapes, skins y todo lo que un newbe pueda necesitar si desea cambiar su apariencia. Tambien carteles informativos para saber como moverse en esta plataforma virtual…Diferentes rinconces donde la gente se reune en grupos y se habla de cualquier tema….en otro de repente se oyen unos acordes de guitarra como los de Elric Mayo...que bien lo haces :-)


Ayer entré y no se oía hablar a nadie, sólo se escuchaba una música de piano ¡maravillosa!...cuál no sería mi sorpresa que se trataba de Deivid Vieiria improvisando sobre un teclado…Al parecer este chico es un todo terreno, ya que, junto a los nombrados anteriormente y algunos otros fueron los diseñadores de este lugar.


Se sigue por caminitos entre jardines hasta llegar al auditorio de diseño modernista que es una preciosidad, digno de estar en Brasilia. :-) Pero sobre todo quiero destacar el buen ambiente que se respira entre la gente que acuden a la isla Second Spain ¡y el poco lag que hay!, cosa importante para disfrutarla en toda su extensión,


Enhorabuena a todos los que con su esfuerzo hacen posible que esta comunidad exista, y como no, a quien pudo hacer su sueño realidad. 
Oteaba Auer

1 comentario:

ALAS DE MI LIBERTAD dijo...

habra que visitarla,besos