lunes, 26 de noviembre de 2007

Sensibilidad en Second Life

Con gran afluencia de avatares se realizó en Second Life, la manifestación por las mujeres maltratadas. Hubo muchos que no pudieron estar por su RL; pero una gran cantidad por el lag y la imposibilidad de transportarse a los lugares por donde pasábamos


En Cala del limonero, Max I (21, 184, 22) nos habíamos agrupado un buen número, donde Izabelith Vella (Flavia Limone), promotora de esta manifestación en S.L. con su grupo De-generad@s Reflexión-acción repartía camisetas y pancartas elaboradas por ella misma,. Desde alli y con el deseo de ir recorriendo la mayor cantidad de sitios hispanos, partimos para Colombia donde nos avisaban de que ya había unas 70 personas. Fuimos llegando como buenamente pudimos y recorrimos con mucho lag el Sim. A la vista de la cantidad de ims para unirse, vimos la imposibilidad de seguir lo que nos habíamos propuesto y creimos conveniente ir directamente a la sede de SLspain http://www.secondlifespain.com/ donde caimos muchos por colapso del sim.


Así pues, decidimos ir pasando a Max donde esperamos la hora de la lectura del manifiesto. Otros hispanos volvieron a Colombia. Se les eviaría aviso para comenzar la lectrura al mismo tiempo.


Pacientemente nos fuimos sentando,(ains Psique que gracia tienes) con buen sentido del humor…y de repente ¡lo que temiamos!...Iza cayó cuando faltaban pocos minutos para el comienzo. Afortunadamente pudo volver y cumplir el objetivo que todos esperábamos.


Durante esas dos horas hubo gente que caía y con grandes esfuerzos volvía. Hacer una mención especial a Eiko y Redix, los cuales además de ceder un lugar para el evento en Sede de secondlifemax.com, Max I (107, 138, 23), lo prepararon con un gusto exquisito. Un gran lazo lila en el suelo con taburetes que tenian el mismo logo…rodeado de pancartas .


¿En que punto acaba o se fusiona el avatar y la persona?
Oteaba Auer

3 comentarios:

Anonymous dijo...

Te quiero mucho Ote, eres una persona especial.

Tu loco.
(PsiQuE Hyu).

lernys dijo...

Me alegro Oteaba, yo no pude estar pero mi corazón estuvo alli.. SAludos

Oteaba Auer dijo...

Psique :-)...eres genial.
Besos.

Lernys, lo sé...la RL prioritaria. :-) Besos