sábado, 28 de noviembre de 2009

Fiesta "Cabaret" y tertulias en el Oteblues

Hasta este momento no había tenido tiempo de hacer un post a la divertidísima fiesta que se celebró …emm..en el cartel está la fecha.Esta vez, el Oteblues se vistió de Sala de Fiestas de alto standing.  Oteaba montó una réplica, nada más y nada menos que, del  Moulin Rouge.  En esta fotografía se ve Jhosean Reinard vestido de…de ¿médico sin maletín?....¡menos mal que no hubo urgencias que cubrirrr!.
Syra Hyun que llegó con Pedro, se presentó con un maravilloso tocado “plumas pavo real”, había tenido la gentileza de construirme para la decoración un precioso escenario con cortinajes.
Las Señoras vinieron de lo más glamurosas. El D.j. Lolo Occonnell estaba que se salía pinchando swings y todo tipo de música propia para el lugar donde nos encontrábamos….algún que otro ganster (shtt, estaba abarrotado) se dejaba ver…en fin ..¡estábamos en un cabaret, años 30!.
Así de de discretos y elegantes recibimos Aradamas y yo a los invitados. Lo cierto es que fueron horas en que la gente se resistía a marcharse, a pesar de que al día siguiente había que madrugar. :)Aprovecho este post, para poner unas fotos de las reuniones nocturnas en el Oteblues, delante del Peace Wall, en un banco donde se sienta el poeta Elpiloto Emor, se dicen poemas y se habla de lo divnino y lo humano o de la inmortalidad del cangrejo :)…tambien tertulias a otras horas en los cojines del Muro de la Paz


4 comentarios:

Sara dijo...

En un cabaret años 30....ummmmmmmmm, nunca había estado, que bien lo he pasado...volveré...me invitarás nuevamente verdad?
Debía de ser especial ese ambiente cabaretero pero al estilo verdadero, al real años 30....el ambiente cabaretero de ahora...en muchos lugares y estamentos,no me gusta un pelo jajajaja.

Buena semanina, disfrutala...yo estaré un poco más apática ya que este finde no hubo montañita, ibamos a ir a Ponferrada a la ruta del silencio, pero ha hecho muy malo, ayer a la noche nevó con ganas pero no ha cubierto, sólo en las montañas...aynsssssssss mis montañas....asi es que, ahora toca esperar que el día 5 nos vamos a los Arribes del Duero a más montaña....esperarme montañinas, esperarme... y también este rinconcito de Ote me esperará, lo se!!!
Un abrazo muy fuerte

mr.pickwick dijo...

caray, toy tonto ...

nunca me entero de las cosas guais...

arghhhhhhhhhhhhhhh

administrador dijo...

Menudo festorro, lastima me lo perdí. Aunque tengo información de buena mano que el ambiente estuvo super.
Espero poder acudir a la próxima movida.
Un beso

Oteaba Auer dijo...

Invitada quedas querida Sara, además al ser una fiesta virtual la puedes moldear como más te guste.
Desde estos lares escucharte eso de las montañas nevadas, se me ponen los diente laaaarguísimos. Claro que esperaré a ver esas magníficas imágenes que traerás de la montañas.
Disfruta el finde que será larguito
besos.

Mr. pickwick:
jejejeje..será por que no quieres
saluditos

HERENVARDO:
Seeeguro que tienes información de primera mano, por alli había coleguillas tuyos (algun@s salen en foto:) me encantará contar contigo la pr´xima vez.
besos