viernes, 1 de julio de 2011

Sanfermines en Second Life

Con  la dichosa  crisis, Oteaba Auer perdió  la “H” del ahorro y se queda sin pisar Pamplona. Desde que el Nobel E. Hemingway hiciera, mundialmente,  famoso "Los Sanfermines" con su libro “Fiesta”, Oteaba no ha dejado de acudir.  Las siguientes imágenes dan prueba de ello.
Cuando jóven tuvo el honor de  estar en el balcón del Ayuntamiento en el momento de “El CHUPINAZO” ¡¡¡PAMPLONESESSS, PAMPLONESAASSSSS GORAAA SANNN FERRMINNN!!! VIVAA SAN FERRMIIINNNN!! De ahí en adelante, Pamplona se convierte en sinónimo de diversión.
Como foránea que se precie,  pasó a ver la fuente de Navarreria, y, por inspiración divina, supo  la no conveniencia de subir y saltar..Carecería de brazos abiertos que la recogieran como  se hace con al resto de los turistas!
Y se fue al callejón…al  El Encierro ¡Y corrió!...por la cuesta de Santo Domingo ..¡vaya que corrió!...Tanto corrió que se salió de la ciudad…
Al ver la siguiente fotografía, …mmm…no sabe, no recuerda como llegó a esa ducha con un cura, un japonés que fotografiaba por debajo de la cortina y una chica que empinaba el codo.
Al final, Oteaba Auer piensa haber tenido un “Encuentro en la tercera fase”…Jamás reconocerá que en ningún momento abandonó la bota de….¿Coca-Cola quizás?...¡7 de Julio, San Fermín!

15 comentarios:

omar enletrasarte dijo...

Ingenio, picardía, entretenimiento, magistral toda la composición.
Es un gran honor, saludos desde Uruguay

Mercedes Mariño Casillas(MIRAZO) dijo...

Estuve hace unos meses en Pamplona, y me ha gustado ver a Oteaba tan guapa por todo el recorrido de los Sanfermines, jajaja,....ocurrencia en la medula¡,...por cierto has cambiado el look de la pagina ¿no?...renovarse o morir..Me gusta¡
Un abrazo ote..y a ver si nos vemos fuera de estos lares..

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola, pásate a recoger mi premio con motivo de mi cumpleaños.
Te dejo mi ternura.
Sor.Cecilia

Mixha Zizek dijo...

No te conocía este blog sólo el otro ahora ya tengo otro lado donde leerte, me gusta este post porque es muy divertido, un abrazo gigante

Esilleviana dijo...

jajaja
Nunca he estado en esta fiesta, pero lo siento (soy algo ignorante...), no me llama la atención. Las imágenes que veo en televisión son: comer, beber, trasnochar y correr delante de los toros... supongo que tendrá su fundamento, además de la tradición.
Por tanto, tus imágenes y este programa de ordenador es muy clarificador jaja.

eres muy original.

un abrazo

Conchi dijo...

Tremendo paseo por los Sanfermines... yo que no he estado nunca voy a contar con Ote para que me guìe... jejeje
Fantástico y entretenido como siempre.
Un beso!!

TORO SALVAJE dijo...

Han mejorado mucho los Sanfermines.
Aquí son más bonitos.

Besos.

Gizela dijo...

jajaja!!!!
Me encanta tus San Fermin
Genial!!! como siempre!!!
Mi hija se va el miércoles por un par de días jajaja!!!
BESOTESSSSSS

ALBORADA dijo...

Ayssssssss, me asustaste con el toroooooo, jajajja, eres genial.

Besitos y linda semana

Anónimo dijo...

Una estupenda muestra la que Oteaba (que ojalá recupere la "H") nos hace de su San Fermín.
Felicitaciones.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Gracias por tus buenos deseos, gracias, me apunto aquí de seguidora, voy tan despistada que VECES PIERDO MÁS TIEMPO EN VER EN QUÉ BLOG ME APUNTÉ CUANDO HAY VARIOS.
nunca he visto los San fermines, pero a pesar de haberme tirado a torear un toro en mi juventud, creo que hoy me entraría pánico.
Te dejo mi ternura
Sor.Cecilia

Scarlet2807 dijo...

Una composición preciosa, realmente ésto es arte. las fotografías estupendas, te felicito...
Scarlet2807

Vanessa Reobasco Parabé dijo...

Encuentro en la tercera fase??? Así se le llama cuando uno no sabe donde está??? jajajaja.
Me hiciste reír Ote, ay Dios bendigo esa facilidad que tenés de cambiar los instantes. Yo si voy a reconocer que la única vez que mi vaso no tuvo coca cola fue cuando se me dio por probar algo que se llamaba vodka a la frutilla, ayy estaba tan rica, y era verano, y estaba tan fría, y estaba y estaba y estaba...así terminé.jajajajajaja, no corrí tanto como Oteaba porque me temblaban las piernas, pero si me reí y mucho, como ahora al recordarlo.

Gracias Ote!

P.D. Creo que corriste más lejos de lo que pensabas hasta un compatriota uruguayo encontré en los comentarios, me dio mucho, mucho gusto eso.

Marta Mariño Casillas dijo...

Una mirada muy especial de los Sanfermines,ya te hemos catado Oteaba, ya sabemos que eres mujer y tienes el pelo blanco, no se si serán canas o rubio de bote, como dicen muchos y.....unas buenas pechugas!!!!! jajaja.Que sigas tan original e imaginativa.Me encanta ver tu mirada como hace esos recorridos un poco de ensueño¿gracias! Un abrazo

Anónimo dijo...

para cuando los del 2011 o 2012 ¿?
100pre kise estar y me los perdi :S