miércoles, 8 de junio de 2011

Oteaba sale de Second Life

La humana que da vida a “Oteaba Auer”  quiso olvidar aquel conato subversivo (enlace al Enfrentamiento) y se la llevó de turismo a la “Playa de  Las Canteras” en la vida real.  La vistió de flor aunque la puso en un cubo para evitar sospechas  en la gente que paseaba por la orilla.
Aterrada, al ver los utensilios, Oteaba pensó que iba a ser enterrada y, en un descuido de su dueña, saltó hacia le mar. ¡Oh que sensación tan extraña! Estaba húmedo , frío, las olas se movían sin scripts y en el horizonte se veían muchos barquitos de papel sin necesidad de poner el zoom.
Hasta ella llegó una pequeña zodiac sin motor ni tripulación. Estuvo largo rato contemplándola mientras pensaba que el mundo de los humanos no era tan diferente al suyo, como ellos creían. 

Pasaron las horas y su dueña la devolvió al mundo virtual;  pero Oteaba quería experimentar más sensaciones…Sabiendo que la música era una de las debilidades de la humana, se fué a una playa enlatada donde bailó sin parar “El veranito” de un tal G. Dan izetti que, al parecer, se dedicaba al telemarketing vendiendo elixires de amor.
Ahora se pasa el día elucubrando como fundar  el P.A.L.O (Partido de Avatares Libres Objetores). Recorrerán el Metaverso reivindicando su derecho a transitar por cualquiera de los mundos virtuales o reales sin temor a represalias humanas
Ésta es la imagen seleccionada para la campaña. Oteaba Auer

20 comentarios:

IndeLeble dijo...

Ecxelente , muy buenooooo !!!

Conchi dijo...

Bueno, bueno, Ote, espero que logres tu reivindicación, yo te apoyo al 100%!!
Las fotos de la playa preciosas y las composiciones muuuy buenas.
Me encanta el post.
Un besote enorme!!!

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

Ya te vamos conociendo cada vez más , uno soo ecribe de lo que uno es y lleva dentro, tu narración tan genial como tus composiciones.
todos llevamos nuestra Ote, dentro , unos la relacionamos ccon el mar , oros con sueños y otros con la propia vida,
Yo a veces me subo a esa zodiak, contmplo esa playa veo correr el tiempo,.
Un beso

TORO SALVAJE dijo...

Que guapa!!!

Acabo de enamorarme.

Aynssssssssssssssssssssssssss

Besos.

Mercedes Mariño Casillas(MIRAZO) dijo...

Jajajaja,!!! Que me he reido! PALO ! Que bueno!mira que eres ocurrente¡ Genial..y la chica supermegawapa con ese baño en las Canteras...muy chic y fashion
Besos t

PePaP dijo...

¡De Flor está Divina!

Gizela dijo...

te ves preciosa de flor jajajaja!!
Apoyo la moción al 100%
BESOTESSSSSS

omar enletrasarte dijo...

Ingenioso, divertido y disfrutable ¿qué otra cosa se puede pedir para pasar un momento agradable?
Un saludo fraterno desde Uruguay

Esilleviana dijo...

nacer entre las manos y el interés de un niño es un privilegio, pero lanzarse al mar y experimentar las sensaciones que guarda y que tan bien detallas es igualmente, un honor jaja, sobre todo, si llega una zodiac y se deleita con la música... este post está muy divertido y también, resulta muy original.

un abrazo
y gracias por tu visita y amables palabras.

ALBORADA dijo...

Genial florecilla, jajajjajaj.

Muy bueno Oteaba.

Felíz fin de semana

Vanessa Reobasco Parabé dijo...

Cuando vi este post me dio mucha risa la flor se ve muy guapa eh!

Te voy a decir algo bien bajito shhhhhhhhhh...para que nadie se de cuenta, viste que la flor reveló algo importante de la humana que está detrás de todo esto??? Eso de que la música es una de las grandes debilidades de la dueña de la muñeca...shhhhh prometo no decir nada, voy a guardar en silencio mi gran descubrimiento, mirá si alguien te pone una sinfonía por acá y de la emoción revelás hasta tu edad!!!!!! jajajajajajaja ya te dije voy a guardar el secreto jajajajaja.

Como siempre Ote genial esto.

Antonio Fernández López dijo...

Lo primero, agradecerte tu entrada y tus palabras. Lo segundo, decirte que te devuelvo la visita con mucho gusto y que espero que sea la primera de muchas más que vengan detrás. Y lo tercero, que me encanta tu personaje plantado en un cubo de plástico y que se mueve por la playa como gallina en corral ajeno. Un beso

Anónimo dijo...

Lo primero decirte que con todo el talento que tienes, tus lectores merecemos más entradas de la humana que contiene a Oteaba. Estupenda narración y las fotografías ¡espectaculares!
Un gran abrazo.


www.hablaspalabras.blogspot.com

Marta Mariño Casillas dijo...

¡vaya sorpresa! creo que deberías proyectar tu imaginación en un lienzo en blanco.Cuando quieras te digo el camino pues lo mas importante lo tienes ¡que me gusta! ¡enhorabuena!

Allek dijo...

Preciosas imágenes !! llenas de color y magia..

Unknown dijo...

Hola niña.... que así de flor.... te veo como menos sexy.. me gusta mas la chupa de cuero.

besos

Isa dijo...

Qué original Oteba,preciosas fotos y qué bien han quedado.
Un abrazo

mj dijo...

Qué guapa Oteaba!! Yo también quiero ser flor!!
Genial post.
Un beso

Amig@mi@ dijo...

Genial, amiga. Yo de mayor quiero ser como tú. ¡Qué creativa! y ¡qué mmontaje tan estupendo!.
¡QUE ENVIDIAAAAAAAAA!
:D
Besos

MALENA MILLARES dijo...

Todo esta dicho, nada que añadir. Bueno, sí, que nunca marchite esa maravillosa imaginación. Un abrazo y muchos besos Ote.