jueves, 21 de abril de 2011

La estética de los kilos en Second Life


Mucho tiempo ha pasado desde que Oteaba Auer sacó estas fotografías en una discoteca  Second life que ya no existe. Allí  las chicas pasadas de kilos se lo pasaban en grande y no les gustaba ver a las de menos peso en su lugar. Algunas muy orgullosas, exibían sus imágenes en las paredes.  En el 2009, Oteaba subió parte de ellas en un post titulado “La estética del sobrepeso en Second Life” (Enlace).  Hoy, por causalidad, encontró otras perdidas en un disco externo de sus neuronas…
¡LLega el verano!
       Fotos: Oteaba Auer
Romántica
A la luna en Harley ...              
Vivir sin el móvil es... no vivir mi amoll                 
A veces me gustan unos chupitos de sangre....¡Rejuvenecen!...jijiji
Otras veces, cuando me enfado...¡saco mi faceta draconiana!!! uhhhh!!
Pero siempre las aguas vuelven a su cauce y....llega la hora de dormir...¡Hasta mañana Oteaba Auer!


18 comentarios:

Mercedes Mariño Casillas(MIRAZO) dijo...

Conociendo la Oteaba Auer de diseño y super delgada, tuvo que pasarlo pipas fotografiando a estas chicas pambufas, jajaja...Me gusta los comentarios que haces de cada foto. Se salen..muy en tu linea oteabagueña..
Muy original
un abrazo

Unknown dijo...

hOLA Oteaba..

me quedo con la romántica.

prefiero estar delgada, lo siento.

... pero acepto que lo mas importante es ser feliz.. como se esté cuidando la salud, haciendo ejercicio y amando... la vida sobre todo.

si aún así hay sobrepeso.. yo tendría cuidado..

y no por las modas.. que también influyen quien esté libre que arroje la primera piedra.. sino por salud y por que no sé yo creo que sienta mejor la ropa cuando estas mas delgada y no digo anorexia.... vale..

son desafiantes y está bien..

aceptarse como sé es.. creo que es lo importante y de ahí todo lo demás..

Bueno dicho esto he publicado en mi Halcón con tu permiso una de tus historias geniales..

si ves que algo no te gusta o quieres cambiar algo me lo dices y en paz.. lo hago encantada.

Un beso y gracias.

Oteaba Auer dijo...

Mercedes Mariño, en el enlace que hay en el post, hacia otro de estas mismas chicas, comentaba que se sentían felices y disfrutaban con esa estética ...al menos allí...no veas la de chicos que iban por aquel lugar....
Un abrazo mi niña :)

Oteaba Auer dijo...

Estrella Altair, de todo lo que comentas me quedo con la aceptación de uno mismo, sin menospreciar el peligro para la salud que un exagerado sobrepeso puede ocasionar.
Ya vi la entrada "comic" como tu le llamas :), De las dos que os dije, elegiste la misma que Ramón en su blog Puntos de Fuga..Acabo de darte las gracias en tu espacio del Halcón y ahora también quiero hacerlo desde aqui.
Un abrazo

Alma dijo...

Cada cuál con el estilo que más se adapte a su gusto y personalidad...Por lo que representa, me gusta la del móvil.
Un abrazo

Juan Antonio dijo...

Oteaba, qué hermosura...Haces bien en exhibirte y dar envidia a las flacuchentas. :)

Acabo de ver en el blog de Estrella Altair tu "guerra de colores" y me encantó como todo lo que escribes en tu Second Life.

Un abrazo y que lo pases maravillosamente bien.

Juan Antonio

Yolanda dijo...

Ay Oteaba, que imagenes tan fabulosas. Son la confirmación de que la gordura SI es hermosura.
Un besazo

Oteaba Auer dijo...

Alma, a mi me encantan todas. Transmiten frescura, felicidad, perosnalidad, no sé...Fué genial cuando llegué a ese sitio con una amiga y los chicos (todos delgados) nos preguntaban si en la vida real éramos gordas porque eso es lo que les gustaba...Contra gustos..ys se sabe :-)
Un abrazo

Oteaba Auer dijo...

Juán Antonio, lamento desilusionarte...ninguna de ellas es Oteaba...Ya expliqué quienes son en éste y otro donde está el enlace.

Me alegra que te gustara ese post algo desajustadillo por quedar sumido en la oscuridad, todo lo contrario de lo que Oteaba deseaba expresar en el original; pero se agradece la intención :)

http://oteabaauer.blogspot.com/2010/09/entre-el-blanco-y-el-negro.html

Un abrazo

Sara dijo...

Ote...estás otra vez por aquí...que se te echó mucho en falta, que alegría que vuelvas a publicar, que vuelvas a estar.
Te dejo mi abrazotedecisivo lleno de cariñossssssssss.

Oteaba Auer dijo...

Gata, muchas felicidades en el tercer aniversario y gracias por la copita :)
Saludos

Oteaba Auer dijo...

Sara, , me alegra verte...Voví hace el pasado verano...Muchas veces me pasé por tu maravilloso espacio...a veces dejaba comentarios..otra no..En todo caso te he seguido :)
Un abrazo preciosa

Unknown dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me aprece muy original. Nos vamos viendo! Un saludo.

Yolanda dijo...

Cuando estamos a punto de llegar a los 5.000.000 de parados, cuando miles de familias están sumidas en la angustia y desesperación.
Hoy día 1 de MAYO
¡¡¡TRABAJO PARA TODOS!!!
Un besazo

Oteaba Auer dijo...

LAtienza, muchas gracias por la visita. me pasaré por el tuyo :)

YOLANDA:
Mi solidaridad con quienes están sufriendo las consecuencias del paro....A saber donde nos llevará todo ésto.
Un beso

TORO SALVAJE dijo...

En todas está divina.

Besos.

Oteaba Auer dijo...

Muchas gracias :-)))

Marta Mariño Casillas dijo...

Hola Oteaba Auer, espero poder llegar algún día a hacer lo que haces y como te manejas en esto de los blog,perdona pero estoy muy verde y voy haciendo los pasos que me dice Mercedes que gracias a ella estoy en ello pero no se todavía como funciona pues no sabía como se añadían(que ya si) y luego entraba en los blog y creía que sólo con eso era suficiente.perdona pero es que no suelo enterarme mucho de esto y tampoco he puesto comentarios porque siempre que me meto es con prisas, pero ya me iré haciendo...eso espero.Aprovecho para darte las gracias por todos tus comentarioe, que yo te contestaba desde mi página¡¡que farta de ignorancia! Un besote