jueves, 17 de marzo de 2011

Fallas de Valencia 2011 en Second Life

Este año “La Plantá” de una enorme falla cuyo presidente es Aleixandre Biedermann, la ubicaron entre palmeras en el Complejo  Naturista “la Tejita”.  Oteaba Auer llegó tres horas más tarde quedándose sin probar la riquísima paella de la celebración.


Derrochando imaginación y creatividad  un grupo de valencianos construyeron la falla titulada “Ser como niños en S.L.”. Pepe y María ambos embarazados  van al médico y se enteran de que van a ser padres…. Dejo algunas escenas escenas… Como  parir un hijo virtual,  Los bebés comentando lo raros que son los mayores en el disco o la crisis inmobiliaria en S.L 


Para hacerse una  foto con Xaragata la Fallera Mayor saliente y, con el Presidente,  Oteaba se puso las galas propias que parecían haberle caido de un 5º piso; pero la pobre no se enteraba.
En el último momento llegó Mariam Kidd, Fallera Mayor 2011 en Second Life que posó delante de una imagen del balcón real.

Siendo que estos valencianos estarán celebrando sus fiestas en la vida real, la falla seguirá expuesta hasta el día 26 de marzo.

4 comentarios:

Vanessa Reobasco Parabé dijo...

Hablando de fallas, estaré fallada??? no entendí nada jajajajaja. Me quedé viendo eso de parir hijos virtuales jajajajajaja, eso sería como tener un blog??? Ay dios que lío! pero bueno sinceramente no entendí nada, pero me reí mucho de mí por qué dije: de que me estoy riendo si no sé lo que estoy leyendo???

Definitivamente voy a volver a ver a la dra.

Saludos

Gizela dijo...

jajaja
Pero no me pareció nada feo tu vestido jajajaja
Espero la hayas pasado divino!!!!
BesOtes jajajaja

Oteaba Auer dijo...

En todo caso fallando os in fallar, amiga vane, me parece muy sano reirse ¡sobretodo si es de uno mismo!.:-))
Sañudos preciosa

GIZELA:
Ponte los lentes jajajaja
Besotes!!

Vanessa Reobasco Parabé dijo...

Si hay alguien que se rie de si mismo, esa soy yo, sino le ponemos humor a la vida estamos fritos!