lunes, 29 de noviembre de 2010

El Chico L´Oreal en Second Life

El macho avatar secondlifeano , como su homólogo en la vida real,dejó de tener una estética estática y sigue evolucionando según marcan los cánones  de belleza o,..más importante aún…los movimientos bursátiles a la baja. La figura del “MetroSexual” que, escrito junto o separado,  no se refería al término que escandalizó a Oteaba cuando lo escuchó por primera vez, Nada tenía que ver con ciertas medidas de la entrepierna masculina. 

Por el contrario, el  chico MetroSexual disimulaba su tesoro más preciado con gayumbos de rayitas CK a juego con la camisa de seda…Quemaba  minutos en gimnasios, depilaciones y peluquerías. Se trataba de UN CHICO L´Oreal, ¡ÉL sabía que lo valía!.. Se desenvolvía a cualquier precio por la élite de altos ejecutivos,.  Necesitaba sentirse imprescindible. Actualmente aquel delicado especimen, tipo “marrón glacé” se le ha metido el almíbar  cristalizado en las caries que ya no puede emmm…pastar por la carencia del vil metal
Solapándose con  el chico anterior, surgió  el “TecnoSexual”, ¡Ay madre!, Oteaba conoció  uno al 40% TECNO…je... Se presentó con el inocente nombre de “Siento Pena”. Obsesionado por la informática,  se vestía con gadgets, Iphone, laptop, agenda electrónica. También instalaba en su casa cualquier avance tecnológico

El susodicho, rechazaba los cosméticos; pero siempre necesitaba una chica a la que echarle mano y apagar el fuego que pillaba online. ¡Vaya con el Pena!  El pitillo encendido, casi hace de Ote una Juana de Arco. Un referente de este especimen lo tenemos en Bill Gates, cuando tenía la Window open. Actualmente  tiene closed the door, ¿mordisqueará apetitosas manzanas variedad Mac?
Casi de manera espontánea, surge el chico"RetroSexual". Oteaba tuvo la oportunidad de contemplar a uno. Emergiendo cual Neptuno sin tridente y con pantalones.  Peludo, fuerte,  ¿seductor? …. No gasta un céntimo en acicalarse. Mirada fría (Ote lo  escudriñaba de reojo)
¿Corazón ardiente?...Si su corazón despide calor ¿llegaría hasta sus peludas axilas?  Cuando no está recién bañadito.. ¿El desodorante formará parte de los artículos a deshechar, o preferirá el "MACHO MAN NATURE EMPORIO"?. ¿Tendrá muebles en la cabeza o le basta con el pendiente de la oreja?...Demasiadas interrogantes para dos cráneos  huecos a merced de quien los mueve...
Oteaba Auer

7 comentarios:

Steki dijo...

Uácala, qué feo con tanto pelo! Jaja. Muy bueno, Ote, muy buenas las imágenes también.
Beso grande y feliz semana!

Sigrid dijo...

¡¡¡Líbrenos El Señor!!!

¿Y alguno normalito,amuebladito,de cabecita&cuore? y ya que estamos,bien puestito?ejej
PaSSSada Ote.
Stan bonitoss, no me los pierdas!!
Ajajaj
Muy buen post,Ote.
Y las imágenes fantásticas.
Bssssss Sigrid

Vanessa Reobasco Parabé dijo...

Yo sé que este lugar es como tu escape del mundo terrenal, y me parece genial que sigas escribiendo y sacando al niño que todos tenemos dentro, ojalá en este espacio tenga lugar y ganas para jugar siempre.

Te aclaro algo, yo no me voy del blog, el texto que leiste y te agradezco el comentario, fue inspirado por una historia que se acabó, pero a mi blog no lo dejo, por ahí siempre aparecerá un texto de esta chica azul.

Gracias por todo!

Oteaba Auer dijo...

Steiki, aquello del hombre y el oso entre más feo...¡peor para él1, no sé si se aplicará con el retrosexual.
BesOte preciosa

Sigrid...Me temo que tu pregunta se perderá en el vacío...¡Pidele uno a los reyes magos!..a lo mejor se lo sacan de la manga.
BesOte mi niña

Vane, pues sí, de momento me apetece seguir jungando y no sé hasta cuando. Por suerte me equivoqué con la apreciación sobre tu espacio. Será un palcer seguir leyéndote.
BesOte

Ramon Peris dijo...

¡Oteeeee!, por si acaso, no me miraré en el espejo. ¡Cuanta ironía! Menuditos esterotipos, jajajaja.
Imágenes estupendas para el texto que las acompaña.
Un abrazo

PD.-Cononocí tu otro blog. Voy a ponerte la respuesta que preparé.
Espero que no vuelvas a cerrarlo porque tienes artículos muy buenos.

Oteaba Auer dijo...

Nooo..ironía nooo :-))) Seguro que eres un chico tan Wapote que los espejos se rompen al mirarte ¡¡¡toma yaaaa! :-))
Un abrazo

Juan Antonio dijo...

Oteaba, ¡cuántos especímenes!La verdad es que yo estoy fuera de onda, pues en mi tiempo no existín, ¿o sí? Lo que pasa es que siempre he andado por mi mundo entre montañas, fuera del convencionalismos de las épocas. Tal vez si me hubiese cogido en otro tiempo...nunca se sabe.
Feliz Navidad, amiga, y disfruta las fiestas lo máximo, por lo menos nos tenemos a nosotros mismos, ¿qué más podemos pedir?
Un abrazo.
Juan Antonio