viernes, 1 de octubre de 2010

El Color Verde en Second Life

Abandonaba la búsqueda cromática cuando a lo lejos divisé unos puntos verdes. Al acercarme comprobé que usaban capas, tricornios y todo lo hacían en pareja, menos uno de ellos que estaba comodamente sentado

Intimidada por su penetrante mirada le dije ¡Buenas tardes, me llamo Oteaba Auer y busco los colores que una vez disfruté en Second Life!...Impertérrito me respondió: Soy Luis Roldan, ex -DIERECTOR de la Guardia Civil. Me dirigía al paraiso en las Islas Caimán cuando el teniente se equivocó de Barranquilla…por ahí anda la tropa averiguando si estamos en alguno de los polos.
Estás cansada…Te ayudaré a salir de aqui para disfrutar de ¡ejem!.. la dolce vita ;)…Confieso que soy un mártir. Incomprendido por cumplir al pié de la letra el lema del Cuerpo “HONOR A LA DIVISA”

Te advierto que las malas lenguas que me tachan de ladrón, incluso acusaciones de robar dineros a los huérfanos de la Guardia Civil..¡Por el amor de Dios!. ¿Nadie reconocerá mi generosidad con el perrito que alojé en hotel 5* y le pagué un psicólogo para su depresión?…Ningun ayuntamiento ha puesto mi nombre a plaza o calle alguna. Sin embargo, te muestro como Internet y la prensa si han sido dadivosos con mi persona http://es.wikipedia.org/wiki/Luis_Rold%C3%A1n



Por cierto querida, acabo de tener una visión del fundador de la Benemérita “El Duque de Ahumada”ordenándome que te regale el color VERDE. ¡WOW! ¡LUIS, ¿El Marqués de LAS AMARILLAS?, no me lo puedo creeer!..Ante tantas gentilezas deseo corresponder con un pendiente de oro regalo de la Princesa de Éboli que no podía usarlo debido al enganche del parche ocular.

Estoy contenta, poquito a poco he reunido el amarillo, el blanco, el negro, el azul y ahora el verde….:)
Oteaba Auer

5 comentarios:

Gizela dijo...

jajaja!!!!
Ya vas armando tremendo arcoiris jajaja
Me encanta el verde!!!!!
Besotes verdosos y lindo finde, desde mi Caracas

Pepys Arida dijo...

precioso, Ote. Vas sacando los colores con la originalidad que te caracteriza. Enhorabuena.
Sólo un apunte aclaratorio para no crear algún tipo de confusión:
Luis Roldán no fue jamás de verde, porque era Civil, es decir, un político (sería un deshonor para todo el cuerpo de la guardia civil haberle tenido entre sus filas)
Un besote, preciosa!!

Anónimo dijo...

0-o ¡Cahis Ote!donde encuentras los colores jajajaja!!!
Suerte!!!
Dani R. jijiji!

Ramon Peris dijo...

Hola de nuevo. Te dejé un comentario en la triste entrada del holocausto. Un giro de 360º al encontarme con las correrías del Roldan.
En breve publicaré mi blog. Seguiré indagand por el tuyo.
Saludos

Oteaba Auer dijo...

Gizz, en ello tiene Oteaba su esperanza.
BesOtes desde SL jajaja

Gracias Pepys. Agradezco tu apunte que creo la atolondrada de Ote no sabía...Tendré que enseñarla a no deshonrar a la clase política :-))
Besos linda

Gracias Dani...perforando como con el petróleo :-))

Ramon: Muchas gracias y bienvenido. Sip, es un blog donde cabe todo. Cuando tengas el tuyo avisa para pasarme :)

SaludOtes