domingo, 1 de noviembre de 2009

La Marcha Mundial por La Paz en Colombia Second Life


La Marcha Mundial por La Paz y la No Violencia, en su recorrido dentro de Second Life, llegamos al sim de Colombia con un apoteósico éxito de asistencia por parte de los residentes de la comunidad colombiana y también por miembros de otros paises que se unieron.

Por necesidades del medio, los eventos se realizaron de manera inversa a como se hace en la vida real. Es decir, Paisa Vella (owner de Colombiamor), hizo una presentación de las personas que modestamente llevamos a cabo este proyecto. Se expusieron una serie de puntos sobre la No Violencia y la necesidad de comenzar desde nuestro entorno más próximo para conseguir un mundo mejor.
Seguidamente acutaron los cantantes y guitarristas LoveSongs y Writer Nazirah Avro. Entre uno y otro, los organizadores volvieron al escenario para reforzar y recordar la necesidad de enomorarnos de La Paz y ayudar a crear una conciencia No Violenta.


A su término un recorrido marcha alrededor de Colombia Second Life

Por último, una celebración encuentro multicultural por La Paz, que terminó en una gran fiesta. Esta movilización sin precedentes en la historia de la humanidad en la Real Life., sigue su curso y creciendo día a día en Second Life

3 comentarios:

Gizela dijo...

Hola Ote...
Lo bueno de todo esto, que en el mundo virtual, y en el real, cada día hay más conciencia de la famosa frase:No hay camino para la Paz, la Paz, es el camino.
Siento un aumento fuerte en la concientización, de importantes temas. Creo que el mundo está enderezando caminos.
Besotes y linda semana
Gizz

Oteaba Auer dijo...

Gizela, sin duda todos los pasos que se dan en pro de un mundo mejor y por ínfimos que parezcan incitan a concienzarse sobre la no violencia y asi de a poquito ir construyendo el esqueleto de la paz
Muchos besitos preciosa

Sara dijo...

Ote....la paz es ese edificio fuerte, duradero, sólido que tenemos que construir entre tod@s, lo malo de todo....no es eso ....desde luego que no....lo malo es que muchos no están por la labor, y ésta construcción requiere el esfuerzo de todo el equipo, individuLMENTE se va haciendo algo, pero cada día veo más claro que no se avanza....¡al contrario! pero tú, y yo y tantas personas de nuestra pasta, seguiremos apostando por LA PAZ, el verdadero camino para vivir un poquito más felices....¡me cachis! que ya es hora.
Te dejo un abrazote fuertote, que ya es viernes....