martes, 20 de octubre de 2009

Burning Man-Burning Life 2009: El Arte del Fuego en Second Life

En la vida real el Burning Man (enlace) tiene lugar en el desierto de Nevada EEUU desde 1999 y es bastante espectacular ya que miles de personas llegadas de diferentes lugares se reunen durante unos días uniendo el arte, la creatividad y el fuego. Alli viven en caravanas y campamentos. Sin embargo, al final todo se quema y cuando las lluvias de invierno lleguen incluso las huellas desaparecerán. Hasta el año próximo ....Dejo fotos reales que parecen sacadas en Second Life.



El Burning Life, es la réplica que se hace en Second Life, ya que mumerosos empleados de Linden Lab eran asiduos en Burning Man,. Sin embargo en 2003 estaban demasiado ocupados con Second Life entre manos para poder acudir. Así Phoenix Linden se dirigió a la organización Burning Man para pedir permiso para construir un homenaje al acontecimiento real en Second Life. Ahora fotos de Burning Life que bien pudieran ser reales.





La Fiesta del Arte, Fuego y Comunidad conocida mundialmente como Burning Man. Tanto Burning Man como Second Life comenzaron en San Francisco, California., pero tienen mucho más en común que su lugar de nacimiento ....¡Creatividad a raudales!

4 comentarios:

Recomenzar dijo...

Ay como me gustan las imágenes de otra vida en otro espacio asi las veo...Me deleitan tus letras bailan al compás de las imagenes besos y gracias por acompañarme siempre te dejo jazmines en tu ventana

Gizela dijo...

Qué bello sería poder asistir!!!!
Las fotos fenomenales...como siempre, en tu Second Life
Besotes iluminados amiga
Gizz

Recomenzar dijo...

Bueno de nuevo por aqui para respirar el arte de tus letras

Sara dijo...

No dejas de sorprenderme, es impresionante! pasar por aquí, es siempre marchar con penita y a la vez con ganas de que publiques más y más por tu creatividad y buen hacer. Chapó por ti.
Buena semana, disfrutala y te dejo un abrazote