viernes, 17 de julio de 2009

Puerto de Ostia en Second Life

En una regresión hipnótica llegué con Oteaba Auer a los primeros años d.C. Mi trabajo consistía en hacer arreglitos en las lanzas de los centuriones y Airos Zeiler, sin tecnología, reparaba redes pesqueras. Un día, me dijo: -¡Sht, shtt!,..Oteaba, tengo que pillar la baja . Con esta postura la lumbalgia me está matando y el médico de cabecera me la negará. ¡Escapémonos!. Dicho y hecho, echamos un último vistazo a la acrópolis y salimos hacia un puerto que era la repera.

Airos poseía unas buenas trompas de Eustaquio, regalo de su primo Falopio Pio. Con ellas se enteró de que el “112”, no es un invento del siglo XX, nooooooooo….el 112, fue un año de emergencia inventado por Trajano para construir un puerto hexagonal cuando el de Ostia quedó pequeño; pero por entonces ya estábamos criando malvas. (flashes de la regresión)

Despierta y en Second Life, tenia la obligación de transmitir una importante mentira mantenida desde entonces. Llamé a las Chicas de Oro y a Jhosean Reinard que se presentó con un grupo de amig@s del Semfyc para comprobar que “”todos los caminos NO conducen a Roma””. El fotógrafo Herenvardo Waco con sus tercios bajo el brazo dejó constancia notarial.

Cuack, Iza y yo nos adelantamos para abrir paso. Al grito de ¡al ataqueee!, sedujimos y dejamos KO a un centurión que todavía guardaba La Via .emm..no puedo entrar en detalles... se nos vendría la tropa encima....
Nos encaminamos hacia el Puerto de Ostia para admirar, desde un barco, el faro construido por ClajCla..Claudio mientras, su esposa, la perversa y promiscua Mesalina sentenciaba a muerte a todo varón que se negase hacer uso del matrimonio con ella. Alli tomamos unas instantáneas para enviarlas de recuerdo a nuestros seres queridos. A desacar, Mimosa que iba un poco lenta debido a la hora de diferencia con el continente. Sosa estaba de lo más “IN” con la piel color azufre que obtuvo al untarse el corrosivo bronceador D&G Cáustico Glam…Un chivo negro y alado merodeaba con la desinencia “mus”
Naya alertó de un descubrimiento ¡Oh cielos, que horror! Creí que había encontrado las famosas letrinas públicas de Ostia que, como el té de las 6,00 Pm, estaban organizadas en una serie de asientos, permitiéndonos imaginar que la ocasión de usarlas era también un momento social , pero ¡NO!,¡uff!…Habia encontrado las bien conservadas Termas de Neptuno…y hacia allí nos dirigimos.

Entonces como si una fuerza del mal hubiera poseido al cándido grupo empezaron los extraños comportamientos. Iza convertida en sirena se dejaba seducir por El fauno. Otr@s se tiraban vestid@s al agua y….de los que desaparecieron, me han dicho fuentes fidedignas cosas irrepetibles..



Al cabo de 11 horas de orgía y perversión colectiva enocontramos, bajo los músculos de Neptuno, a Iza con Jhosean que, a juzgar por su camiseta, había abandonado la medicina y se dedicaba a la noble profesión de asesino a sueldo. Cuack y yo flipadas ante tanta locura y siendo cnscientes de que éramos las únicas poseedoras de algo tan simple como es la cordura, tramamos un plan de choque
Los llevamos a Moscú a visitar el mausoleo de Lenin; pero algunos se asustaron cuando Vladimir se revolvió vociferando ¿Cómo os atreveis a interrumpir mi siesta eterna? ¡WOWW! ¡un bolchevique enfadado tiene tela eh!..¡¡.que miedooooo!!…
¡Oh! ¡Todo salía mal!. Afortunadamente, desde la primera vida, (también existe) escuchamos un sonido de castañuelas que procedía de un amable caballero flamenco que nos invitó a una sesión de cine en Ámsterdam…En bici llegamos a la matinal que presentaba el film titulado “El horror del tanga XXL” dirigida por John Ford con la colaboración estelar de John Wayne
Después E.T, nos enseñó el truquillo de volar con bicicleta y llegamos hasta un canal donde está la réplica de la casa de Ana Frank.
¡Por Linden y por Lag!...En realidad esa noche de julio, las Chicas de Oro nos fuimos de copas por todas las terrazas de Second.Life.. De madrugada, Iza y Cuack sentadas sobre un barril de Sauvignon Gran Reserva (en realidad era la la barrica donde Airos Zeiler guardaba la sangre) me decían balbuceando: Oteaba Auer, no digas más tonterías, intenta mantener el equilibrio y siéntante o acuéstate aquí hasta que amanezca

¿Ein? ¿manden? ¿no estuvimos en Roma con Zeiler el Semfyc, Neptuno, Lennin y E.T?..¡Ohhh!, ): Sin embargo, digan lo que digan, doy fe de que Baco no nos abandonó ni un instante ):

22 comentarios:

administrador dijo...

;-))))))
lo pasamos muy bien en este viaje, no se si seré capaz de superar tu arte literario en mi proximo post, que ya te adelanto que será mi particular punto de vista (fotográfico) de este insolito y rocambolesco viaje.

Anónimo dijo...

Fué una suerte ser invitada a este viaje de grupo;experiencia nueva para mi que no hace mucho que conozco SL.Se que no participé mucho y cuando me animé a hacer algo la lié subiendome a la red y...bueno...que vergüenza:).
Gracias por la oportunidad de estar unas horas en buestro grupo y por la amistad ofrecida.felicidades Oteaba.
nubeblanca

Sergal dijo...

De niños, al leer El Principito quedamos impresionados por el universo donde hemos viajado. Pensamos que los mayores no serían capaces de entenderlo. Cuando de adultos se vuelve a leer, algunas personas descubren que ese mundo está mucho más cerca de lo imaginado y se piensa que los pequeños no serán capaces de comprenderlo todo.
Fascinante como resaltas y distorsionas con agudeza e ironía los hechos, el tiempo y el espacio. De nuevo, Oteaba 100%
Cuídate ;)
Un beso

Oteaba Auer dijo...

:-)) ¿quien dijo que fuera un viaje rcambolesco?...creo que estuvo dentro de los parámetros que las circusntancias permitían. :-))
No me cabe duda de que tu punto de visa superará con creces al mío.. o por lo menos lo complementará.

NUBEBLANCA:
Bienvenida a este espacio igual que lo fuiste a ese viajecito. Claro que participaste y de una manera muy divertida...pero al no conocernos sino de ese día no me atreví a relatar donde tu avatar se empeñaba en poner la cabeza :-)..seguro que habrá otras ocasiones
Saludos

SERGAL:
leí el principito cuando tenía unos 17-18 años y efectivamente me pareció magnífico; pero no tengo esa apreciación de niña a mujer que díría el Igelsias.jeje
Puedo prometer y prometo que no he distorsionado nada...es más, debido a que no conocía a varios de los acompañantes, me retraje de hacer ciertos comentarios :_))) (la cosas daba para mcuho)
Besitos mi niño

Aleixandre Biedermann dijo...

Este post me recuerda mis tiempos de BUP en donde un salesiano me enseñaba latin. Uno de los ejercicios consistia en traducir "Caesar adventum Ostiam"...que en su momento inocente de mi traduje como "César se pego una ost** en el viento"...aisss..qué tiempos mi querida Ote...un post muy divertido y muy educativo..besos

Pepys Arida dijo...

jajaja, Ote, me he reído muchísimo con este post tuyo.. ha sido divertidísimo.

Deberías escribir un libro sobre tus aventuras SL..

Un beso grande.

administrador dijo...

Hola Oteaba, ;-)) el post ya está publicado.. ha llegado, ya me dirás que te parece. Ciertamente me ha salido muy fotográfico.
Hacer estas entradas es como vivir todo lo que pasamos otra vez.
Es una ocasión singular dos post de un mismo acontecimiento por dos de los protas, dos visiones. Doblemente divertido.
Si esto son parámetros normales me apunto a todas. XD

Vanessa Reobasco Parabé dijo...

Que aventura Ote!!!, yo creo que tomé lo mismo que ustedes porque me reí mucho.
No sé pero cuando leo tus posts te imagino sentada en alguna parte de tu casa y viendo algo a lo lejos y dejando que tu imaginación vaya donde tus pies no pueden ir, y eso da como resultado estos textos que divierten mucho. A veces tengo que leer dos veces algo y digo: que barbara, que talento para que se le ocurran semejantes cosas y me vuelvo a reír otra vez, y eso se agradece Ote. Por eso yo nunca me alejo, puedo tardar en comentar pero leo cada uno de tus pots, y es un placer ponerme al día.

Te dejo otro abrazo y seguimos en contacto.

Recomenzar dijo...

Tremendo el texto de ¿donde sacas las historias? maravillosas
te dejo besos

Oteaba Auer dijo...

:-))) Aleix, ¡menudita traducción!. Claro que tratándose de que estábamos en colegios religiosos, cualquier cosas que pudiera parecer subversiva era motivo de deivertimento :))
Besos mi niño

PEPYS:
Me alegra que te hayas divertido; pero entre escribir unos cuantos disparates al azar y escribir un libro....emmm..¿Será lo mismo? :-))
Besitos

HERENVARDO:
Estupenda ocasión de ver un hecho reflejado desde diferente ópticas. Precisamente con Aleix, nos ha ocurrido en alguna ocasión como los San Fermines del año pasado.
En cuanto a los parámetros "normales" con los que viajamos Las Chicas de Oro...¡¡uy si yo te contara!! :-))))...Nada, cuando quieras repetimos.

VANE:
¡Mira quien habla de imaginación! con los maravillosos personajes que te inventas. No me extraña que tengas que leer dos veces algunas cosillas porque a veces hago referencias locales o, por ejemplo, hace años pusieron una serie televisiva del emperador Claudio que era tartamudo y, de ahí, lo de ClajCla ...Claudio. (desvelé el secreto mejor guardado de la antigua Roma ¡Wow!)
Me alegra verte por aqui :)
Un abrazo preciosa

RECOMENZAR:
Gracias preciosa. Un gustazo que vuelvas por este blog algo galimático :-)))
Besos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
george dijo...

¡que envidia que no podía acompañaros a estos sitio!
tu descripción tan buena me gustaba mucho y creo que es uno de los viajes mejor realizadas y contadas, jaja, con estas chicas de oro tan guapas, que siempre tienen ganas de aventuras!!!
un beso

la nube de nube dijo...

;.)Eso espero,y así veras no soy una nube,ni lejana ni con truenos y rayos,sino mas bien una nube risueña.Que las nubesblancas no sonrien??...solo hay que mirar una de ellas en una perezosa tarde de verano y dejar a la imaginación libre.
Eyyy quien ponía la cabeza donde??? jajaja tendremos que ver otra vez las fotos

administrador dijo...

Y como no, que si que tenemos que repetir.
Además le he cogido el gusto a esto de hacer Crónicas de SL.
un besazo

Yolanda dijo...

Hola Oteaba:
Viendo las refrescantes imágenes con el texto tan divertido, tengo la sensación de no haberme ido de vacaciones...¡que pasada!
Porfa, hazme un huequecito en el próximo viaje...además me saldrá más económico...jajaja
Un besazo

Mi nombre es Mucha dijo...

Hola ¿com estas? me alegro que te hayas reido en recomenzar. ya ves tenemos comicos romanticos apasionados una futura sicóloga y vos en que te especializas?
besos y no te rias que va en serio Se paga exclusivamente con besos y chocolate
jajajaj!!!!!!!!!!

Recomenzar dijo...

Upsss!!!!!!!! me equivoqué de blog Ahi va si te interesa enrolate eso si ....vas a tener que aprender chistes.... o dramas que nos hagan llorar........no podés ser persona normal...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Oteaba Auer dijo...

George, seguro que habrá más ocasiones...cuando lleves unos meses, habrás visto muchísimas cosas, aunque siempre es divertido descubrir con la compañía de amig@s :)Saludos

NUBEBLANCA:
Curiosamente la relación que tengo con las nubes es de lo más gratificante...ya te contaré in word, alguna vez..jejee

HERENVARDO:
Ya veo que has cogido carrerilla. A ver si tienes más suerte que yo porque para llegar a ser cronista hay que saber ¡latín!; pero seguro que lo consigues sin problema :)
Besos

YOLANDA:
Sip, es verdad que estos viajes salen de lo más baratito y por supuesto, como otr@s tantas personas, me encanta que vengais cuando querais. ¡aaaapuntada quedas!
Besitos preciosa

MUCHA:
jajaja...a ver si me entero ¿No puedo ser persona normal????como es eso de que el comentqario no era para este blog ¡genial!, siempre divertida.
Ahora me pasaré por alli
besitos linda

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mucha dijo...

Sos tremenda de divetida Y si me gusta reirme y charlar de lo lindo que escribís y de lo bellas que tus imágenes son......
Y uso el blog para hacer emails
Bueno te dejo sin dejarte No es tarde pero hoy di muchas clases en el periodico... de castellano por lo que estoy medio muerta
besos y mas besos para vos

Anónimo dijo...

Vaya...ahora me dejas intrigada con tu...relación nubolea(ojo palabreja recien estrenada).Ya me contaras ;-)