sábado, 20 de junio de 2009

Una boda en Second Life

Llegó el día tan deseado para Sie y Xiaco, después de una relación en la que ambos decidieron formalizar de acuerdo a ciertos cánones de la vida real. En primer lugar, con el fin de estar relajados, dejaron el evento en manos de Carluso y Amarantine que se ocuparon de preparar hasta el último detalle para que nada fallara en ese día.

En el recinto prepararon don carpas unidas por una alfombra roja. En la primera, las damas de honor y el novio impaciente aguardando la llegada de su amada.

Con todo controlado para evitar el lag, ibamos llegando los invitados, elegantemente vestidos.Izabelith Vella y Lolo Oconell Airos Zeiler y Oteaba Auer...:)
Al fin, llegó el momento en que después de unas palabras del oficiante se prometieron creo, las mismas cosas que en las bodas de la vida real.Una vez terminada la ceremonia, pasamos a los jardines mientras ellos hacian la sesión de fotos de rigor con los padrinos y amigos íntimos

¡Y llegó el momento tarta!...¡Uhm! ¡riquísima!...y después ¿cómo no? el vals y fiestorro toda la noche.

Hace unos días, Sie nos envió un albun del enlace..¡ufff! que me dejó...sin palabras...Era la primera vez que asistía a una boda en Second Life convirtiéndose en una experiencia...inolvidable :)
Mis felicitaciones a la nueva pareja

6 comentarios:

Ipnauj dijo...

¿Cuál será la tasa de divorcios en el mundo virtual?

Un gran saludo.

Sara dijo...

Y vivieron felices y comieron perdices????con la que está cayendo ahora con esto de los matrimonios, ajuntamientos, respetos y demás lindezas....me prestó más tu boda Second Life.
Besito, muackkkkkkkkkk

lola dijo...

Hola Oteaba, una linda boda, como de cuento de hadas, y todos muy elegantes, ojalá que sean muy felices los nuevos esposos en su vida virtual.

Saludos.

george dijo...

Se ve que en SL todo es posible!
Oteaba, has hecho un reportaje muy bonito y los participantes, se ve, eran muy guap@s y content@s.
La verdad, a veces también pienso que no estaría mal buscarse una amiga fija (novia), por no perderme con tantas chicas guapas...
besos

Oteaba Auer dijo...

Ipnauj..a saber, quienes lo hacen de hecho o de drecho
Saludos:)

SARA:
jajajaja..contigo al 100%...al fin y al cabo, todo queda en la virtualidad.
Besitos preciosa

LOLA:
Seguro que eso esperan...Ojalá les dure más que suelen durar en la vida real :)
Salduos

GEORGE:
JAJAJA, Gearge, me temo que lo tuyo es ir picando de flor en flor..no te veo yo con una chica fija :)

Vanessa Reobasco Parabé dijo...

Hasta una boda también por acá?, esto es genial, ojalá que un casamiento al estilo SL sea para todo la vida y un amor para siempre, uy creo que me puse romántica, jijijijiji.

Sigo leyendo...