domingo, 7 de junio de 2009

Réplica de Santorini en Second Life

En el mes de junio del año pasado “Las chicas de oro” hicimos un viaje por las “Islas Griegas” recorriendo hasta los sitios más recónditos. Incluso dejé imágenes reales y virtuales sacadas desde el mismo ángulo.Este año volví con Airos Zeiler y descubrí que lo visto el verano anterior, tan sólo era el inicio de una espectacular réplica que se puede recorrer de diversas maneras, es decir, pasear por libre, o con huds gratuitos para hacer una visita guiada, cual “guiri no saber moverse en differents entornos natal earth”…Dudosos y abrumados por el abanico de posibilidades, nos sentamos en una barca, tierra adentro, para pensar por cual decidirnos.Nos gustó la idea de experimentar la libertad de volar sintiendo la brisa mediterránea. Un globo nos llevó por muchos lugares que se apreciaban desde varias alturas ….
Continuamos hacia el mar, curioseando a los turistas de los cruceros que se agolpaban en las barandillas para no perderse la visión de la entrada y atraque a puerto. Estos enormes hoteles flotantes se han convertido en una de las principales fuentes de ingreso para las islas. En S.L., la fantasía permite explorar los fondos marinos.¡Oh, que susto!... Algo extraño estaba sucediendo…el globo subió sin control, tan y tan alto que llegamos donde, seguramente, alguna fina lluvia a lo lejos hacía posible que disfrutáramos de ese maravilloso fenómeno óptico que es el arco iris. ¡WOWW! no dudamos en subir hasta él para pedir un deseo que, sin duda, se cumpliría…Y el deseo de Oteaba Auer se cumplió. Encontramos una linda casita, con un huerto, para pasar el verano. Airos Zeiler con su exquisito gusto, la tiene a punto por dentro y ahora anda pintando la fachada (su alma picassiana no le abandona). Además ha puesto una maceta de geranios esperando que le de limones…¡tiene tanta fe!.. Cuando tengo tiempo, le ayudo a mezclar colores después de recoger las berenjenas y de haber hecho la mousaka que tanto le gusta antes de la siesta…por cierto, quedais todos invitados a casa, comida, mantel, café, copa y puro…La música corre a cuenta de los lugareños Enlace directo:http://slurl.com/secondlife/Sweet%20Mermaids/225/49/131

12 comentarios:

Vanessa Reobasco Parabé dijo...

Que suerte encontrarse con el arco iris y que se les haya hecho realidad el sueño, y que buen sueño!!! una casa pequeña en un lugar hermoso, pero lo mejor de todo fue la planta de geranio que seguramente va a dar limones, jajajajaja ahora mismo voy a ver el naranjo que tengo en el patio de mi casa, tal vez se le ocurre dar peras, jajajajaja todo puede pasar no?.

Me gusta mucho el humor de este espacio, pero también me gusta la Ote soñadora que piensa que todo puede ser posible.

Te mando un abrazo y buen inicio de semana.
Y otra vez gracias por todo, vos sabes porque te lo digo.

Vanessa Reobasco Parabé dijo...

Volví!!!!, es que en este espacio tan concurrido hoy me tocó ser la primera en comentar, yupi!!!!!! pregunto: ¿dan algún premio por eso?, no sé, chocolates o algo así, como verás no pido demasiado, jajajajajaja.

En serio es un placer para mí entrar a este espacio, a veces me tardo pero leo todo, y hoy tuve la suerte de ser la primera.

Te dejo mas saludos.

Anónimo dijo...

Precioso lugar, Ote.
Y lo del arco iris es una pasada...
Un besote
,,,º¿º,,,

mj dijo...

Una maravilla de viaje, nada menos que a las Islas Griegas.
Ese arco iris es toda una belleza, cómo no se cumpliría un deseo??
Gracias siempre por tus palabras Oteaba.
Un enorme abrazo
mj

Sara dijo...

Yo me voy contigo a Santorini....con la ilusión que me hace...y como lo he disfrutado, y como he terminado algo cansadita, ufffffffffffff! eso del estres, pues te agradezco el cafetito y el mantel y por supuesto! la música a cargo de los lugareños,
Que bien se pasa en tu espacio al más puro estilo Oteaba.
Un besín grandote y que suene mucho muackkkkkkkkkkkkkkk

Oteaba Auer dijo...

¡¡¡GAAAAAAAAAAAANADDORA!!!..., mira por donde, querida Vane, te llevas una cajita de kinders de chocolate, relleno de maravillosas sorpresas que no imaginarías ni en sueños...Desde luego no será el hecho de que tendrás peras con sabor cítrico, seguramente con los tragénicos ya se conseguiría...
Un BesOte grande por la alegría que derrochas .-))

NANAK:
Sip...muy lindo. En el enlace que hay en este post a "Las Islas Griegas", me hizo ilusión ver comentarios de personas que aún estamos en contacto...tu eres una de ellas:)...Parece que haya pasado un siglo...
Besitos mi niña

Oteaba Auer dijo...

MJ, supongo que cada cuál tiene sus creencias religiosas, talismanes, etc...Para mi, el arco iris, más o menos intenso o imaginado, resulta muy especial...Ojalá te lleguen todos sus colores.
Un abrazo preciosa :)

SARA:
Gracias por aceptar la invitación y por el resto del comentario que hace sonrojar a la pobre Oteaba y... a quien la mueve tambien..:-)))
¡¡Marchando un billete para Sara!!
¡Nos vemos en Santorini!
Besitos :)

george dijo...

Me encantó hacer el viaje contigo a Grécia, sobre todo el viaje en globo y luego el encuentro en la casita... jajaaa, hasta que pintasteis los exteriores !
Tus reportajes salen perfectos, mi intento de poner algo de mis primeras impresiones en mi blog no son nada en comparación, a lo mejor hay alguien de los bloger@s que se animan.
Me doy cuenta que el SL es algo apasionante pero que también me queda mucho por aprender!
Ahhh Ote, aquí estamos ahora en plena recogida de cerezas, me encanta comer directamente del árbol... ¿quieres probar?
Supongo que nos vemos hoy en el triste baile de cierre de Pepys!

un beso, hasta pronto

Flavia dijo...

Qué bien saber que las chicas de oro podemos volver a Santorini y ahora no como turistas sino a visitar a una de las nuestras que se ha instalado allí bajo el arcoiris y en muy buena compañía.

Nos hacemos viejas hasta en Sl, ajjaja... ¡qué tiempos aquellos en que bailamos sirtaki (¿se escribirá así?) invitando más y más gente para hacer crecer el círculo!

Besos

Iza

pepys arida dijo...

Ayyyy, Ote, me encanta y me entusiasma de como disfrutas de SL.. cada vez más.

Y ten fe, que igual la magia hace que los geranios den limones... en ese paisaje todo puede ocurrir.

Un beso, cielo. :-))

Anónimo dijo...

siii Las islas griegas en SL son geniales, de lo mejor que he visto! ay que recuerdos más buenos y divertidos, nada, nada, hay que volver!. besos.

Oteaba Auer dijo...

George, veo que te has enganchado bien a Second Life. Ciertamente es un mundo apasionante y, aún más, a medida que profundices en él viendo las infinitas posibilidades.
LA FIESTA DE PEYS ¡UN EXITAZO!
¡Claro que quiero cerezas!...te pillo unas cuantas :-))
Buen finde guapetón

FLAVIA/Iza:
Efectivamente en Sl somos esas "Chicas de Oro" que disfrutan de cada viaje o situación que se nos presente...Estaremos encantados de que paseis el verano en la casita de Santorini que para eso ya lo teníamos programado desde el año anterior.:-))
Bestios preciosa

PEPYS:
Claro que sí, no tengo más que irme al inventario y cambiarle la maceta por un pequeñín limonero...de repente cuela :-))

Hablando de entusiasmo, el que pusiste tanto tú como Cher en la última fiesta antes de receso veraniego...¿que iba a ser de SL sin los festejos de FUNNAGIC?...
Por cierto, me gustó tanto verte bailando dentro de la copa de champagne que no pude resistir la tentación de imitarte .-)))
Besitosss

BRIDA:
Precisamente por eso que dices, volví con Airos Zeiler después de un año. Han añadido muchas cosas y vale la pena detenerse y explorar hasta el últmo rincón.
Besitos mi niña :)