domingo, 17 de mayo de 2009

Las Chicas de Oro en "El día después" S.L.


Sintieron inquietud cuando los edificios de S.L dejaron de pintarse. La única nota de color estaba en los carteles de un punky con sonrisa burlona que dejaba entrever su pensamiento de:

“Yo me marcho. Ahí os dejo a la madre de todas las batallas..jiji” ¡Oh Linden!, el muy golfo, el hijo...el hijo de...el hijo de la serpiente, repetía las palabras de su peor enemigo, abanándonos en la mayor crisis conocida desde el ¡Crack! del 29Desoladas sin una vivienda digna, visitamos a una prima de Cuack que llevaba un tiempo instalada. Nos dió información valiosa sobre el tema inmobiliario. La pobrecilla no cabía en su casa, pero me ofreció asiento en su cabeza.Llegamos a un “edificio” aparentemente seguro ya que contaba con cámara de vigilancia en el portal, ascensor panorámico y un híbrido de iglesia-sala sinfónica;

Iza como depositaria de la neurona del grupo, se percató de que no nos cabrían las tres camas king size. …de que el apagón analógico era un realidad antes de junio y de que nuestro ajustado presupuesto no daba para el TDT, ni para el DDT de las cucarachas.
Sin rumbo, vagábamos por la ciudad cuando de repente se obró el milagro. ¡alguien abandonaba su casa!, seguramente no le gustaba vivir sin aire acondicionado. A pesar de nuestros débiles corazones, corrimos escaleras arriba hasta llegar a la vivienda…¡Oh Fortuna!, era un poco calurosa pero la refrescamos escupiendo las tres al mismo tiempo como los aspersores de los jardines de Versalles…El hombre gritaba ¡Buranaaa!! y nos produjo algo de pavor ¡Uff! (a saber si era un ladrón o un pervertido)., esperamos una media hora hasta que, al fin, cayó al vacío llamado a una tal Carminaaah…estábamos tan felices…¡hogar dulce hogar!
¡Eh chicas mirad aquello!...En el horizonte, surgiendo de las entrañas del astro rey, se alzaba una mano negra que prometía ser la esperanza blanca...Entonces, la verdad sea dicha, nos echamos una copita de más para celebrarlo (Cuack las aguanta bien)…Lo invitamos nuestra terraza con vistas; pero se hizo el sordo...¡peor para él!
Iza se puso muy negativa y no se fiaba del morenito, así que compulsivamente seguía tejiendo jerseys para el próximo invierno, mientras trataba de tranquilizar el revuelo. Nos llamaba inconscientes, locas, irresponsables…¡se pone super borde! grrrrr..
Cansadas de escucharla, fuimos a por nuestro Porche Carrera (viejas pero pijas). El mecánico estaba en el psicólogo por "la gran depresión" . Recargamos la batería metiendo un cable por el tubo de escape. El depósito del líquido de frenos lo rellenamos con anticongelante, etc. etc…en fin, la necesidad agudiza el ingenio; pero alguna maldición había caido sobre nosotras,.. sobraban piezas y no respondía a la puesta a punto. Anocheció…¡Oh! no nos quedaban fuerzas para empujarlo. Sin embargo, permanecía la esperanza de que nuestra querida amiga nos hubiera perdonado y tuviera preparada la cena, unos patucos… a saber si alguna sorpresa…¿¿un palo en la cabeza quizás? (a veces es despiadada)No, noooooooo era un palo….no puedo poner la fotografía. La encontramos invistiendo de presidente al morenito en la king size bed mietras gritaba ¡Oh Bama! barack-barack (ñaca ñaca last version)…XX adultos…Pacto de silencio..

Mis dedos siempre estarán sellados…Al fin y al cabo, a estas edades no se puede despreciar el cariñito verdadero…jeje (con el Punky tambien tuvo un apasionado simulacro)...Nunca no s ha desvelado su más valioso secreto para saber lo que hay que hacer en las distancias cortas....): ¡snif!

14 comentarios:

Flavia dijo...

Uuuuyyyy. Iza ha de tener una vida propia que aprovecha de vivir cuando no me entero y no controlo sus acciones o bien, Ote tiene una imgación desbordante. La navaja de Occam, ¿qué os parece más probable?

Quedo con sentimientos encontrados. Entre el halago (mal que mal parece que soluciono problemas mientras las otras dos chicas hacen locuras -¡y soy depositaria de LA neurona del grupo, ajjajajaja!-) y el asombro irritado (no parece que use, precisamente LA neurona, sino algún atributo localizado más abajo en el cuerpo para dar con las soluciones -las manos, para tejer, digo-).

Ote, porque no llevo blog de vida SL, que si no, de esta me vengaría con un post muy truculento, ajjajaja

¡Besos!

Yolanda dijo...

Ja ja ja ,refrescais el ambiente a salibazos?? El hijo de..?? sexualidad con presidentes??. donde vamos a llegar??
Oteaba de verdad, has vuelto a fascinarme con esta parodia apocalíptica…chiquilla, no seas rácana…dime que desayunas para alimentar la imaginación…mientras espero..
Un Besazo

Vanessa Reobasco Parabé dijo...

Que risa con eso de que Iza es la de la neurona, y creo que le funciona bastante bien, además tiene cada romance!!!! jajajajaja.

La verdad Ote que éste espacio no sólo es divertido para vos, sino para todos, a mí me has hecho reír mucho hoy, gracias!

Te mando un abrazo, y me despido despues de haberme puesto al día con las grandes locuras de S.L.

P.D. Por acá leí algo que en Uruguay es una grosería y vos ni enterada jajajajajaja.

lola dijo...

Me gustó la anecdota de las chicas de S.L. aunque el sitio donde llegaron está un poco lúgubre.

Saludos.

george dijo...

Hola Ote,
menos mal que tenemos ahora este morenito en usa, el mundo espera mucho de el, a ver si le dejan hacer...
Es increible, muchas de sus proyectos tenia yo siempre en mi mente...
----
Me ha pasado algo en SL, por culpa mia, tenia que arrancar otra vez de zero, así p.f., tienes que cambiar mi nombre a
"George39 Brune" y enviarme otra vez la invitacion a la conferencia...
lo siento mucho por el extra trabajo, ya te contaré que me pasó!
----
Un abrazo

Oteaba Auer dijo...

Iza querida, a pesar de todo mis sentimientos contigo tambien son encontrados...te quiero y te temo, asi que avísame si abres blog---mi cuello peligrariaaa ¡No me fio del navajero!...emm..por cierto, tejer es una buena manera de tener las manos ocupadas...¡que invierno tan calentito pasaremos! :-))

YOLANDA:
Ya ves donde llegamos...No hay presidente que se resista a una Golden girl...¿Mi desayino? tazón de café y una gota de ese líquido blanco que no me gusta nada
Besitos mi niña:)

VANE:
¿he dicho una graosería?..cuenta,cuenta...¿quizas la palabra nerurona? La semántica es experta en hacer jugarretas. .)
Ya vi que te habías puesto al día en todos los posts, dejando comentarios...
Eres un encanto, chica de las estrellas fugaces :-)

LOLA:
:-)) el propio post lo dice...el día después...¿o es que el tema está como para bailar sevillanas?..:)
Saludos

GEORGE:
Pues sí, a la expectativa está todo el planeta...ya veremos que hace o le dejan hacer.
OK George, tranquilo, ya te envío un Im en SL :)
Un abrazo guapetón

Vanessa Reobasco Parabé dijo...

jajajajaja yo soy una buena niña y no digo groserías jajajaja, así que no te voy a decir que cosa pusiste ahí que acá suena poco elegante, jajajaja que risa!, si queres despues te lo digo en algún mail, si es que seguí intrigada, jajaja que risa!

Saludos!

administrador dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ginebra dijo...

Divertido como de siempre. Aquí hay un poco de todo: viajes, descubrmientos, sexo, hay de todo ... por éso es tan entretenido. Me enacantó el tema de Burano. Besos

administrador dijo...

Hola de nuevo, gracias por tu comentario en el blog, espero que se cumpla tu vaticinio y lleguemos a conocernos.
En isla de la salud damos un taller de fotografia el próximo martes, desde luego estás invitada a venir.
Por cierto tambíén hago fotos en SL, he colocado una en el blog que te dedico, espero que te guste ;)

Oteaba Auer dijo...

Ginebra, que gusto verte por aqui y que te resulte entretenido Burano incuido:-))
Besos guapísima

HERENVEARDO:
Agradezco al invitación al taller ¿y como no?...vi la fotografía que pusiste, sí...parece ser del día que di la charla en Unhispana..¿estuviste alli? :-)))
Bueno, esta noche es una buena ocasión para conocernos en la fiesta del MAGO DE OZ :)

Oteaba Auer dijo...

Vane, preciosa te me quedaste atrás...eso te pasa por ser buena niña y no decir las cosas "al pan pan y al vino, vino"
Saludos :_))

Recomenzar dijo...

wow me dejaste sin comentario. Se me voló el cerebro con tu texto

besos con sonrisas

Oteaba Auer dijo...

Recomenzar...a estas horas espero que hayas recuperado el cerebro :-)))
Besos