sábado, 2 de mayo de 2009

Feria de Sevilla en Second Life

Imborrable recuerdo me quedará de por vida cuando, en la Feria de Abril del año 2.009 d. C., tuve el intenso encuentro con un vampiro.
Su oscura piel no se debía a la roña de siglos, sino a los rayos UVA que había instalado en el castillo. En su coquetería dejaba calro la diferencia entre un vampiro made in Spain y los lechosos de otras latitudes…lejos de ser un vulgar Conde, esa noche lo bauticé con el título de Gran Duque del Boquerón.

Clavó sus ojos en los míos y sin apenas hablarnos empezó el rito de la seducción…Solamente balbuceé ¿Jeremy?- no, Oteaba, Airos is my name (spanglish lengua materna). Susurrándome una letanía romántico-erótica que no entendía por la mortalidad de la dichosa lengua, empezó la metamorfosis...su aliento en mi cuello rozando sus labios con suaves ósculos fueron el preámbulo de lo que sería una pasión sin límites….¡El desenfreno!

Come on baby ligth my FIRE me dijo...Uhmm.. ciega de lujuria acepté. En volandas llegué a un tétrico dormitorio estilo Airos Zeiler Gothic Desing. Sábanas black silk acariciaban nuestras ropas, su negra capa, mi bata de cola...en fin ¿qué decir de la orgía en el suelo sobre un pentáculo o en el sofá?.... pro encima de cualquier espiritualidad primaba el deseo carrrnalll…
No sólo era peculiar su avinagrado apellido, sino en la forma de prepararme un relajante baño de sales mediterráneas que, cuidadosamente, esparció y removió hasta llegar al punto perfecto. Era su afrodisiaco para seguir disfrutando cada instante de tan apasionada velada y así seguír perdiendo cualquier atisbo de castidad.

Delicadamente me acostó sobre una mesa para beber su dosis de supervivencia.,..¡Oh Todopoderoso Linden!, en un error de cálculo ¡CRACK!, clavó los colmillos en la durísma madera…

El silencio sepulcral fue roto por el desgarrador berrido que llegó... (bajo estudio de la NASA)…Pobrecito ¡snif!..alli quedarán hasta que la Seguridad Social cubra las prótesis dentales Antes de amanecer fuimos a la cripta donde nos amamos tiernamente en su cómodo ataud. ¡¡SATISFECHO!!, Airos aparecía con el semblante dulce y sereno tras la pérdida de sus caninos superiores…¡ahora me pertenecía!…En dos tiempos cerró la tapa para reponer fuerzas durante el día y… begin the beguine lalala

Igual que le ocurriera a Dorothy con sus chapines de rubies en el Mago de Oz, junté los zapatos que Nanak había diseñado y volví a la realidad. Al parecer me había desmayado de “vergüenza” cuando mis querídísmas “Chicas de Oro”, en su desbordado alborozo por verme desfilar, vociferaban ¡Oteaba! ¡GUAPA! ¡LA MÁS GRANDE!, etc. etc….y…saltaron a la pasarela!!! (cosas de la edad) A pesar de todo las quiero..je je..al fin y al cabo la aventura resultó tan real que nadie podrá decir que fue un sueño…Las restantes noches de de feria, bailamos sin parar mientras yo cantaba “Cuando un vampiro se vaaaa” ellas coreaban “queda un espacio en el alma”.... ¿en el alma?...):

16 comentarios:

ARADAMAS dijo...

Evidentemente creo reconocer que lo, que ha ti te atrae querida Ote son las cosas raras....pronunciese asi RAAAAAARAAS...ya que luego de algunas conversaciones. Me entero que tu has sucumbido a los destellos de los ojos de ese moreno vampiro que te ha cegado y por ello arrojado a las fauces de las tinieblas obscuras del castillo de este conde Boqueron o Bocon, aunque no así tu se notaba en el rictus de tu bella cara las ganas morbosas de ser mordida y con los dientes incados en tus arteria disfrutar del momento. No me parece mal de ningun modo... solo que me pregunto? será o no sera la necesidad de trascender en nuestras vidas virtuales el dejarse morder... sera el subconciente sitio adecuado donde lo irreal y surrealista de nuestra permanencia nos lleve a pensar en vivir por mas tiempo... o simplemente sera una forma mas de experimentar lo que no se puede aun sabiendo que no se puede y teniendo la certeza de que no se puede. En fin varias preguntas que seguro se perderan en el inmenso anaquel de las incertezas olvidadas de nuestra querida Ote.

Sergal dijo...

¿Un vampiro sin colmillos? jajaja. Me matas de risa querida Oteaba
La pasión es el principio de la sociedad, llevada a la acción irremediablemente deriva en creatividad. Muchos procesos creativos incluyen la necesidad de proyectar fantasías inconscientes de muerte.
Me tomo la libertad de pensar que te sientes libre en las pasiones y no libre de pasiones.
Cuídate ;)
Un beso

Leandro dijo...

Feria?, Vampiros? .... Sabia de buitres pero Vampiros.... en fin.

:-)

Flavia dijo...

Y es que tenía una cara de gozo durante el desmayo... ¡nosotras sólo queríamos mostrar el orgullo que sentimos ante la belleza de nuestra amiga y su garbo mientras desfilaba! En todo caso, de saber que la vergüenza (la tiene, ya ven, la tiene) provocaría semejante orgía de ensoñaciones, la hubiéramos avergonzado antes.

Miles de sevillanas, rumbas y bailes flamencos, no le han quitado la vampírica cancioncilla de la boca... y la vemos mirar nuestros cuellos secretamente convencida de que si nos diera un mordisco retornaría a los brazos de su vampiro desdentado al que, en adelante, tendría que transfundir sangre porque, ¡pobre él!, ya no puede morder (Creo que hay mutuas que cubren dentista).

¡Olé, guapa, qué modelaza nos has salido!

brida y su mundo SL dijo...

jaja ote, eres genial. Realmente ocurrente y divertida. Divina! me encanta leerte. Un besazo.

Oteaba Auer dijo...

Jano, ten por seguro que la mayoría de lo que parece ser, no es, es decir, este blog está lleno de incertezas y me gusta que así sea...¿rarrrrra?..no más ni menos que otr@s en este mundo donde cualquier "locura" está permitida..Siempre me atrajeron los mundos paralelos, así que soy consciente de tener la suerte de experimentarlo en primera persona cuando lo irreal se mezcla con la realidad. Incluso hechos, situaciones o lugares irreales se hacen surrealistas dentro de esa irrealidad, como si fueran cajitas dentro de otras.
De no ser así, creo que el promedio de vida de un avatar estaría entre tres a seis meses (por dar un timepo prudencial)...Mucha gente dura menos y a otras les da miedo la idea de entrar a explorar y explorarse sin, pracitcamente,
darse cuenta que lo hacen.

SERGAL:
No sé que tan verdadero será eso de que dices sobre las fantasías y la muerte; pero lástima que no juegues a la lotería porque te has tomado una libertad en la que has acertado de pleno :)
Besitos guapetón

ELGOB:
Doy fé graficamente de que era vampiro...El tema buitrillo nunca se sabe en que esquinas pueden andar escondidos :-))

george dijo...

Ote,
me encanta este sueño con final feliz, jajaaa el vampiro tiene que ir al dentista, cuando calentaba en la gran olla el brebaje tenia miedo que te tirará dentro, pero no, ponía la bella princesa encima de la mesa, no por lo otro, sino para el fallido mordisco.....
Me encanta mucho todo el gran trabajo que has hecho sobre la feria de Sevilla, siempre me pregunto cuantas horas tenias que invertir para ello.
Tengo la impresión que te gusta bailar y poner te guapa con los vestidos andaluces, te van muy bien en S.L. ¿en real life te los pones?
un beso para la guapa

Ginebra dijo...

jajajajaja, es increíble tu imaginación... Me ha parecido la feria de Sevilla más graciosa de todos los tiempos... Cuando te canses del vampi me lo pasas que lo repase yo, jejejejeje. Besos y mordisquitos...

Yolanda dijo...

Bueno, bueno, bueno…Ote, tengo la seguridad de que el vampiro tomará la revancha... Regresará a por unos baños de sales y algo mas jajajaja ¡tu lo vales reina!.
Ya me dirás donde comprar un bonito vestido como el tuyo... De momento encargo hotel para la feria 2010 y preparo mi cuello...jajajaja
Besazo

Sara dijo...

Eres estupenda Oteaba, estupendisima....yo me voy contigo ahora mismo a esa feria de abril, en tu compañía, la aventura está asegurada...como disfruto leyéndote.
Un abrazote

tequila dijo...

jejeje... buenos días Ote: Me encanat la Feria de Abril, pero tras leerte me da que me perdí lo mejor...(lo de ser bañada en un puchero gigante, tengo que probarlo)
Besos, pasa buen día

Oteaba Auer dijo...

Sara, será un placer que vengas conmigo, a mi vera te pongo para la próxima...seguramente algo extraño ourrirá...qui lo sa
besitos preciosa:)

TEQUILA:
Entonces..¡se dijo!...¡maaaaaaarchando baño apucherado para la Staaaa!!
Besos y buen finde :)

mj dijo...

Oteaba, a mi también me encantan los mundos paralelos...
he disfrutado con tu historia y no hay más, he sonreído que buena falta me hace..y lo sigo diciendo tienes originalidad y buen humor en tu blog.
Un abrazo
mj

Oteaba Auer dijo...

MJm si te hacía falta sonreir y con esta locura he subido tus comisuras, el post ya ha valido la pena y me doy por satisfecha.
Muchos ánimos y muchos besos preciosa:)

Vanessa Reobasco Parabé dijo...

Ay Ote que risa con eso de... cuando un vampiro se va...
No hay duda las cosas que pasan aca -sean real o un sueño-, son un disfrute total para tus lectores.

Te dejo un abrazo

Mercedes Ridocci dijo...

Muy bueno y ocurrente

Un abrazo.
Mercedes