jueves, 9 de abril de 2009

Las Chicas de Oro y los huevos de Pascua en Second Life

Como corresponde, llegaron perfectamente ataviadas al bosque para buscar huevos de Pascua que los Labs habían echado para el uso y disfrute de cualquier ciudadano del metaverso.

Tras muchas horas, Iza que es muy espabilada, encontró un huevón que, por su peso tuvo que echarse a la espalda…Oteaba Auer se sentía capitidisminuida por no ver un mísero Kinder…Cuack, en su eterna inociencia, no se daba cuenta de que tenía que ser coneja...en ese bosque no había lago..¡snif!
Y fue entonces cuando sintieron una presencia del más allá y, asustadas, se arrodillaron para orar con recogimiento:Oh Todopoderos Linden que me provees de mi más grande adicción,
Permíteme tomar los TP, sin llegar a la R.L.
Que San Lag no nos deje caer.
Líbrame de tener que campear
Que nadie copie mi manera de vestir, ni mi skin. Líbrame de los avatares copiones
Dame los lindens de cada día,… si puedes, como maná del cielo, auméntalos cada semana
Perdona a aquellos que hacen spam y generan lag
Proveeme de una buena conexión para poder hablar por voice en IM
Y permítenos comprar lindens con tarjeta del Corte Inglés, amén

Ante ellas, majestuoso se presentó y las invitó a levantarseDespués bajó de su omnipresencia y en una desconocida faceta democrática, se interesó por los problemas de sus ciudadanos. Cuack, en su desmedida pasión, interpretó el proceder como que tenía acceso a seducirlo…¡WOWW!...sin mediar palabra se sentó en su regazo. ¡Alu-cinante!El Todopoderoso Linden, se levantó y tocando, con la punta de su cetro, la oreja izquierda de Oteaba Auer, telepáticamente dijo: Oteaba, yo soy LA CLAVE DEL ORÁCULO, el único Oráculo clave (traducción simultánea). Dejo el planeta en manos de Las Chicas de Oro…Vuelvo a mi reino de Los Ángeles California…Os doy mi bendición.
Así pues, el planeta Linden ha quedado bajo el Golden Girls Control
Otrosis digo: En principio, no se admiten quejas, ni pactos, ni hablar con el conductor, ni fumar, ni blasfemar, ni escupir, ni maleantes o gente de mal vivir…Más adelante se verá que otras prohibiciones se aplicarán....

11 comentarios:

lola dijo...

En algunos países se acostumbra eso de esconder y buscar los huevos de Pascua, en mi país no tenemos esa tradición, aunque pienspo que es muy interesante, ojalá que los encuentren rápido las chicas de Oro.

Abrazos en estas fechas.

Flavia dijo...

Ay, sí, querida Ote, más de algún huevón he encontrado en la vida y he cargado con él a las espaldas... no ha sido precisamente de espabilada. En todo caso, he aprendido a seleccionar mejor los huevos que cojo. Aún no he abierto este... ¡a ver qué traerá dentro!

Y que se sujete Second Life si ha quedado en manos de las chicas de oro... ¡¡oooohhhhh!! ¿Termina la maldición de SL cuando acabe pascua?

Besotes, señora creatividad... ¡eres la leche, de verdad!!

george dijo...

Lo siento Ote,
has perdido la paciencia y también,
luego segui intentando y encontré el porque... habia que dar en el candado! me metí luego a jugar, un vigilante me decia que mi micro esta mal ajustado y lo resolvimos juntos... luego me lié con una chica que queria venderme ropa, claro, no compré nada.
Sabes Ote, tienes una voz supersimpática, todavia la tengo en mis oídos!!!
nos encontraremos otra vez?
un besito

dezaragoza dijo...

Ajáaajajajajajajajaja ,la historia que te has montado con el temita, que me parto la caja jaaajajajajajajaja

Vamos a montar la primera religión de SL pero en serio, con sacerdotes y sacerdotisas y todo... molaa

Leandro dijo...

ummmmm co...ne... ji... tas... mmmmmm ufff. conejitas ñam ñam . Cho...co...la..te

Oteaba Auer dijo...

:) Lola, no te quepa duda de que las chicas de oro tienen cuerda y fuerza para encontrarlos por muy escondidos que estén:)
Abrazo preciosa

IZA:
Los huevones como los errores, mejor conocerlos cuanto antes...pero ¡un momento!...A veces lo que parece un buén huevo por el exquisito chocolate con que nos atrae, puede tener en us interior otro en grado superlativo.
Lo de la maldición lo decidiremos en cónclave...¿?..jejeje
Besitos :)

george dijo...

Hola otra vez,
ayer con las prisas, no te comenté que en mi país de origen es casi obligatorio pintar los huevos, algunos son realmente obras de arte, hasta que hay museos donde los exponen.
Los niños niños tienen mucha ilusión buscándolos en el jardín ó, si llueve, por toda la casa...
Pero me encantan mas las chicas de Oro, son conejitas y cada una tiene su conejillo para esconder, son de chocolate y siempre hacen compañía a los huevos pintados, son muy bonitos y son una delicia en la boca.
Feliz pascua, mañana Domingo es el día los conejos y los huevos!!!
un gran beso

Oteaba Auer dijo...

George, no perdí la paciencia, sólo que en el segundo sitio que te llevé, te hablaba, te escribía y no contestabas. Al poco rato desconectaste o te caiste. Me alegra que en SLspain te ayudaran a configurar el voice, ya que hace mucho más fácil el aprendizaje ...Si la chica era ayudante , probablemento costaba 0 Lindens y traaba de que tuvieras una mejor apariencia:)---no sé..
Claro que nos encontraremos de nuevo guapetón:)
Besos

Oteaba Auer dijo...

Desaragoza, ¡por el amor de Linden! que te partas la caja, me parece bien si deseas quedarte sin ataud; pero llevar el opio del pueblo a Second Life....emmm, quizás sea mejor una república bananera...Lo hablaremos detenidamente en el próximo encuentro...Mira que nos reimos eh.
Un beso guapetón:-)))...

ELGOB:
Conejitas ¿ñam, ñam?...En esta época del año, se prohibe comer carne...¡El chocolate ta gueno! je je

FanBlog dijo...

saludos ote.

Vanessa Reobasco Parabé dijo...

Creo que haberme perdido del mundo bloguero hizo que no apareciera por acá, pero nunca es tarde para reirse, en Uruguay también se comen huevos de pascua, ayer por ejemplo pase todo el día comiendo chocolate, no se como aún estoy viva!!!! jajajaja.
Pero en mi país no es tan divertido buscar los huevos como en S.L.

Un saludo Ote, tengo que leer los otros dos posts que me perdí, a la noche me pongo al día.