domingo, 5 de abril de 2009

Exposición de Galatea Zabelin en Second Life

El pasado viernes día 3, tuvo lugar en la planta alta del OteBlues Jazz Club, la inauguración de la esperadísima exposición de Galatea Zabelín. Puro arte en el tratamiento digital de las fotografías.

Durante la noche, acudieron muchísimas personas y otras que, desde entonces, no han parado de llegar y enviar felicitaciones o comentarios.
Galatea, rechaza las invitaciones para exponer en Second Life. Sin embargo, accedió gracias a un amigo común (Lucca Scarfiotti) también artista que, precisamente, había expuesto antes que ella en el OteBlues.
Esa vieja fábrica reconvertida, hace algun tiempo en mi club de Jazz, tenía altura suficiente para, con unos soportes de hierro y unas maderas, hacer una plataforma-galería alrededor del local y dedicarla a exposiciones en un marco de estilo algo bohemio o poco convencional. Un lujazo que de nuevo, el OteBlues Jazz Club, se vista de largo con la categoría, esta vez, de los últimos trabajos de Galatea Zabelin. Varios fotógrafos opinaron en la pureza de su arte gráfico, por encima de lo que es en si la fotografía...Al conocerla me llamó la atención su sencillez, delicadeza, tranquilidad, amor por lo que hace y una serie de virtudes que, quizás sean el alma. o el secreto de su magnífica obra.

Enlace directo:http://slurl.com/secondlife/Bresimo/7/190/22

5 comentarios:

Oteaba Auer dijo...

Estoy tratando de recomponer el blog como el Todopoderoso Linden me inspira. No recuerdo todos los enlaces...Por favor, decidme vuestras direcciones si no es demasiada molestia.
Gracias:)

george dijo...

querida OTE,
ya hace dos dias que entre aquí pero no llego hacer un comentario,
me empeñó en vistitar la exposición de Galatea en S.L. y ,como era la primera vez que entré, me he liado por horas hasta que pude ver algo. Por fin sé como haces tus bellos reportajes, tu ya tienes mucha practica, supongo con muchas dias de trabajo! no creo que tendré tiempo ni ganas para hacer mi propio mundo, ya me vale de disfrutarlo en tu blog, de entender como creas tus figuras etcetc...
me encanta el arte de Galatea, daba vueltas dentro de la sala con mi figura george37 y al final estaba contento con esta nueva experiencia!
Me parece con clikear mi nombre tienes mi enlace, jajaaaa, o quieres también calle, numero y ciudad donde vivo?

besos para Oteaba

Flavia dijo...

La exposición fue un lujazo... bueno, es, lo que pasa es que yo ya la he visto.

No entiendo nada de fotografía ni de arte en general. Soy simple, me "llega", me "toca" o no. ¡¡Y las fotos de Galatea llegan!! Todas geniales, pero si me viera obligada a elegir una, me quedo con la chica del sombrero y sus juegos de luces y sombras en el rostro. ¡¡Preciosa!!

Besos Ote y felicidades por el regreso después del crash.

Oteaba Auer dijo...

George, alucino contigo. Lástima no saber que ibas a probar Second Life y te hubiera ayudado a moverte y un par de truquillos para que no pasaras horas.
Te felicito por haber llegado hasta el local sin ayudas.
Ciertamente, llevo dos años en SL.

Por el nombre, sin el apellido que elegiste, no podría encontrarte. Si vuelves a entrar, abajo hay una pestaña que dice buscar,(click) otra pestaña que dice personas ¡Click) y alli pones mi nombre. Entonces, una vez salga mi ficha, das a enviar mensaje y/o, ofrecer amistad. Si no estoy conectada, aceptaré al entrar ¿vale?:)

Me encanta que te haya gustado la experiencia. Creo que aprenderías en tres días. Gracias por la visita al Oteblues.
Un beso gaupetón

IZA:
Así es, esa foto es simplemetne genial...otr@s personas han tenido otras preferencias. En todo caso, estoy contenta del éxito obtenido por galatea.
¡Ay el crash!...aún me quedan cosas que arreglar; pero poquito a poco lo haré...Al menos sigue en marcha :)
Besitos

Vanessa Reobasco Parabé dijo...

El arte es maravilloso y cuando tiene que ver con imágenes te transporta a otro nivel.

Un abrazo Ote y que bueno que pudiste solucionar el problema con el blog.