jueves, 19 de marzo de 2009

San Francisco en Second Life y La India

Ciudad de contrastes donde las haya, desde el Golden Gate a China Town o a sus famosas calles empinadas de zonas residenciales, etc.

A persar de que la réplica no es muy buena, lo que me pareció más interesante de este lugar, en Second Life., fué la oficina de información que tiene instalada el Maha Kumbh Mela. Se trata de una reunión de los monjes hindúes y Gurús que ocurre cada 12 años, cuando los planetas están en su máxima aproximación. Se monta una ciudad de tiendas de campaña en el cauce seco del río GangesUna fotografía sacada desde el espacio, en 1989 cuando se reunieron 16 millones de hindúes para ser testigos del evento y recibir las bendiciones de los Monjes….El próximo encuentro tendrá lugar en el 2.013 ...¿Nos vamos con Oteaba Auer? :)

Agradecimiento de antemano a Unihispana por contar con Oteaba Auer para dar una de las cuatro charlas,  junto a...¡unos compañeros de lujo! 
En el cartel podeis ver los días y temática que desarrollaremos cada uno

¡¡¡¡MENUDITO SOFOCÓN !!!! JAJAJAJA

6 comentarios:

Gizela dijo...

Pues a mi me encantaría ir.Debe ser una experiencia llena de energía positiva.
Un besote Pte
Gizz

Gizela dijo...

OTEEEEE
Ha llegado la primavera.
Siente las maripositas, y los aromas del renacimiento jajaja
Besossssssss

Sara dijo...

Pues que chulada!!!!!tiene que ser todo contrastes con lo que aquí estamos acostumbrados a ver, que diferencias!!!!
Un abrazo

george dijo...

Oteaba,
ahora si quiero ir a S.F., encima si invitas ir juntos a la gran celebración...
no es por meterse en la gran masa de gente, no, para compartir los pensamientos y a lo mejor aprender una otra forma de vida...
ya me gustaria partizipar! ¿quien sabe?
con cariño

Vane dijo...

Sería genial ir a un lugar así, creo que uno llenaría su espíritu de paz y volvería con otra energía.

Saludos Ote!

Oteaba Auer dijo...

Gizz, a mi también me encantaría ir...peor a falta de eso, la energía que nos trae la primavera hay que aprovecharla.
Besitos mi niña

SARA:
Ciertamente, es una ciudad increible..los enormes contrastes también se dan en otras como NY, donde además de Manhatan, el Bronx, el Barrio Judio que es como volver a la edad media, etc...confirman ese calificativo.
Besos:)

GEORGE:
Creo que es un alternativa muy atrayente...y entiendo que no te refieres a las masaas sino al mensaje.
Besos:)

VANE:
Preciosa, lo dicho....montamos un viaje blogger y nos vamos tod@s porque la sensación nos llega por igaul.
Un beso mi niña