miércoles, 11 de marzo de 2009

Fallas de Valencia en Second Life

Los muchos valencianos que residen en este más allá del verso, o lo que es lo mismo “metaverso”, se han puesto las pilas, en el amor por su fiesta mundialmente famosa. Las enormes figuras de cartón piedra que arderán la noche del 19 de marzo suelen tener un carácter satírico sobre temas de actualidad…Así está ocurriendo en el mundo que nos concierne. Aquí sólo están las primeras que he visto….creo que Vella Valencia también está en ello.

La otra noche asistí a la "plantá" de la falla en el sim "España Visual", cosnturida por un grupo de amigos en las que cada cuál aportó su ingenio (Aleix, Morri; Mariam, etc). Alli nos reencontramos viejos conocidos…incluso alguno de esos "AMB"que sólo nos conectamos para felicitarnos en navidad ;). Al final de la plantá nos obsequiaron con paella, buñuelos y un jamoncito exquisito para seguir con el periplo S.L. la nuit.
Enlace a Visual Spain (España Visual pa los del pais)

En Unihipana, Sibila y Brit me mostraron otra casi terminada cuya temática es el equipo de gestión que lleva estos sims y de la que ellas son miembros destacados…Como no podía ser de otra forma, la figura gigante de Delaier arderá, le guste o no…Quizás le de por expulsar a todo el mundo para no morir a lo Juana de Arco; pero no podrá escapar a su destino final..jeje

El caso es que Unhispana ha convocado un concurso para que la gente se anime a construir las suyas con cualquier temática. Supongo que la realidad de los diferentes paises hispanos, en el sentido de hacer sátiras, es diferente…incluso dentro de los territorios Lindens.; pero ello no es óbice para poder visitarla y coger tanto ideas como la note delconcurso en:

4 comentarios:

Susetas Mayo dijo...

anda si salgo yo y todo en la foto jejjejejejejejjejje
No sabes como se lo han currado, lo mejor han sido las risas mientras las hacian
Gracias por ponerla

Suse&Nuage dijo...

Arderá Delaier y arderemos todos, aunque muchos lucharány se retorcerán para resistirse al poder de las llamas...

Que le vamos a hacer del polvo venimos y en polvo nos convertiremos (que filosófico estoy coñe :P)

Oteaba Auer dijo...

jajaja Sus, es que con esa jaula en la que tienes encerrado al pobre Nuage, no pasa desapercibida:_))))

Nuage:
Claro que ardereis todo; pero que lo haga el manda más es un gustazo (Que no se tome a mal, es que soy retorcidilla, jejej)

Yolanda dijo...

Oteaba, varias veces estuve en las fallas. Resulta curioso ver como en ese juego haceis los mismo con vuestros propios temas. Cualquier día me voy al programa a jugar contigo...jajaja
Besos