jueves, 1 de enero de 2009

Primer día 2009 en SL y Barenboim RL

Después de pasar la Noche Vieja a mejor vida brindando con los amigos, Cuack y yo pensamos en tomarnos un café para despejarnos y llegar a casa, derechitas, igual que habíamos salido. Sin embargo sólo encontrarmos una enorme taza de té. ¡Oh Todopoderoso Linden! ¡Alguna fuerza del mal se había escapado en el recién nacido 2009. En vez de tomarnos la infusión, la taza nos engulló a nosotras…y nos lazó por un tunel estrellado…¿?
Mi dulce amiga debió caerse por la borda y ante mis ojos apareció un Rajá de la India Victoriana que chapurreaba inglés. Se llamaba LLuiZZZZ debido a la picadura de una mosca Tse-Tse, Oriundo de Brasil tostaba su epidermis en Copacabana Beach OT, yo llevarte a different word donde árboles, animals, naturaleza and the power flower are of Ligth. You are very happy with me ….¡UMMMM! Sentí que era la personalización de la felicidad y me dejé llevar hacia ese mundo paralelo que me ofrecía con ese don de gentes y su shakespeariano argot.



Algun corto circuito en Second Life. Mi gozo en un pozo cuando me vi envuelta en una especie de flipada en colores…En medio de aquellos rayos encontré a Cuack por los suelos, invitándome a ver el mundo a través de las burbujas de un tal Moet.
Traté de espabilarla rociándola con un culín de Chandon que aún quedaba en mi botella.
Una vez en pié, nos fuimos al puerto a tomar un chocolate con churros…No había nadie y nos servimos lo que encontramos a mano....emmm...de todo menos chocolate..
En un momento de lucidez, recordamos que desde hacía 363 días teníamos entradas para el Concierto de Año Nuevo bajo la batuta de Daniel Barenboim. Tomamos un taxi sin conductor que nos llevó directamente a la ciudad del Danubio.
No llegamos a tiempo de ver la broma sobre la anécdota de Hydn, pero, al menos, pudimos aplaudir al ritmo de “la Marcha Radetzky” que Barenboim nos dirigía con la batuta a la espalda...Saliendo de alli agotadas nos fuimos a a dormir la mona…Un ajetreado y completo primer día del año.

ENLACE DIRECTO:http://slurl.com/secondlife/Tunnel%20of%20Light/77/170/25
¡EN SL YA ME LLEGARON LOS REYES! :)
Morrigan Mathy (enlace) estaba ilusionadísima con unos preciosos sombreros que diseñó para regalarnos a las chicas y unas gafas para los chicos. Tenía puestos los paquetitos al lado de un arbolito nevado …Morri ¡eres un cielo!; pero que frío hacía jajaja

Esta mañana fuí a recogerlo vestida de esta guisa. Anoche hubo una fiesta rock años 60 en el "OteBlues" y aún no había tenido tiempo de cambiarme…. Por cierto estabais tod@s guapísim@s :) y con la espectacular música de Lolo casi nos amanede alli...
¡FELICES REYES!
La encantadora Cheer Vitta, otro regalito en forma de post en su blog (enlace) ¡Graaacias preciosa! jajaja Muask
Y..másss ....nuestra querida Karol, también había publicado un post por la inauguración del OteBlues en su blog (enlace) Un millón de gracias linda jajaja

21 comentarios:

mj dijo...

Espero que te hayas recuperado ya de tu nochevieja, me he divertido leyendo y gracias por el concierto.
Un abrazo y feliz enero
mj

Cheer Vita dijo...

Tuvimos fiestas paralelas el día de nochevieja y no coincidimos.
Mis mejores deseos para ti este 2009!
Feliz año nuevo!

Morrigan Mathy dijo...

Feliz año... algún dia espero poder ver la marcha Radenztky desde el mismisimo palacio imparial en Viena... (estará en SL?)

lola dijo...

Solo paso a desearte un feliz año nuevo en compañ+ia de tu familia y amigos.

Un fuerte abrazo.

Sergal dijo...

Flipando en colores jajaja. Vaya, vaya Oteaba, al pie del cañón desde el primer día con tus fantásticas aventuras que tanto me hacen reir. Además lo empiezas sin olvidar tu enorme afición por la música.
Feliz año
Un beso
Cuídate;)

Anonymous dijo...

A quien le gusta el piripipipi :P...
Oteeee estuve con una amiga en tu club y esta guapisimo...feliz año nuevooooo :-))))
besooooossss
Dani

Elgob Oh dijo...

Ote seguro que no te han echado alguna pastillita en el agua. :-)

Mi primer Besote del año preciosa

Gizela dijo...

JAJAJA
Qué viajesito jajajaja
FELIZZZZZ 2009
besosssssss
Gizz

Oteaba Auer dijo...

M.José, no queda más remedio que volver a la vida real despues de la gran resaca.¡UHhhh! jajaja
Un abrazo preciosa

CHER:
Es verdad, me enteré cuando estaba en la mía...El caso es que lo pasamos muy bien y espero que en la tuya también.
Que todo lo que esperas se te haga realidad en el 2009 :)

LOLA:
Preciosa, siempre tan cariñosa.
Feliz año pra ti también.
Un besazo:)

Oteaba Auer dijo...

Morri, estuve en Viena Sl hace tiempo; pero no sé si aún existe el land...Empezar el año en el Musikverein de Viena y un exquisito almuerzo después también es una de mis ilusiones...:)
Feliz año preciosa

SERGAL:
Bien sabes que sin la música sería como si me faltará un miembro jajaja. y no podía dejar de hacer referencia a ese concierto como lo hice el año pasado en este mismo blog con la batuta de G. Pretre
Feliz año guapetón
Muchos besitos:)

DANI:
jajajjaa ¿insinúas algo?...Me alegro que hayas ido por alli.
Feliz 2009

Oteaba Auer dijo...

Elgob, es verdad aún no nos habíamos dado un besOte 2009...y por cierto ¡¡no veas como se flipa con las pastillitas!!...

GIZELA:
Que gusto verte por aquiiii :)
Lo bueno de Sl es que se viaja en menos que canta un gallo.
Buen 2009 para ti
Bsitos preciosa

oyana dijo...

Me encantó Barenboim con esa cara de bon vivant, sin corbata y dirigiendo al público en lugar de a la orquesta, para controlar los aplausos. Fué un final genial. Lo que nop sé es como pudísteis verlo con el tamaño de las botellas que os habías metido para dentro. Supongo que la resaca os dura aún hoy.
Un beso y un montón de cosas buenas.

brida y su mundo SL dijo...

uuuuuuuu nenaaa ¿no habría un tripi oculto en la copa? jajjajjaa lo que me he reido leyendote, eres bárbara. Feliz año, reina, y sigue con tu buen humor!. Ayyy, todavía me rio!!!

Allek dijo...

hola.. espero que este 2 mil 9 .. sea lleno de luz...
abrazos!!
y gracias por tus palabras y visitar mi rincon..

Oteaba Auer dijo...

jajaja Oyana, la resaca ya pasó a mejor vida. Si, si, casi todos los grandes directores dirigen al público en los bises de los festivales y como no en este concierto; pero ninguno durante tanto rato y de manera tan divertida como lo hizo D.B.
Un beso enorme preciosa

BRIDA:
Sutilmente, Elgob había dicho algo...¡mira que has sido clara eh! jajajaja.
Feliz añop ara ti mi niña:-)))

ALLEK:
Los mismos buenos deseos para ti.
un abrazo :)

Anonymous dijo...

No no harás creer que ni el cava ni menos una taza de café te hacer ver tantas lucecitas!!! Pa'mi que ...

B. Zanzibar

Oteaba Auer dijo...

B. Zanzibar... mal pensado como muchos otr@s de por aqui...En serio que fué Moet para Cuack y Chandón para mi...¡unas parejas de lo más glamurosas! :-)))

oyana dijo...

Qué bien lo pasamos en la fiesta!!! La música era fantástica.

Recordarlo, viendo la foto, alarga el placer de la noche anterior.
Un beso, guapa y felices Reyes

DianNa_ dijo...

jajaajaj, me encantan las historias estas :)

Te traigo de regalo... BESOS, ABRAZOS Y BUENOS DESEOS.

Yolanda dijo...

Oteaba ¿Miraste la fecha de caducidad del cava?...veo al rajá demasiado erguido estando tan dormido ¿no? jajaja
Felicidades por tus divertidos posts y por los regalos de tus amigas.
BESAZO

Oteaba Auer dijo...

La música querida Oyana fué mérito de Lolo..Me alegra un montón que disfrtutaras.:)
Besos

DIANNA:
Siempre tan dulce y cariñosa...Claro que cojo todos es cariños que me traes...¡eres increible nena!
Besitos:)

YOLANDA:
jajaja ¡otra con lo mismo!...no, no miramos la fecha de caducidad y quizás ´hayas dado con el quick de la cuestión.
Besitos preciosa:)