viernes, 16 de enero de 2009

Planeta Marte en S.L.

Hoy, la NASA dijo que científicos estadounidenses revelaban que Marte es un planeta vivo por la existencia de Metano. Desmiento categóricamente que fueran ellos los autores del descubrimiento como demostraré a continuación.

Todo comenzó cuando Iza desapareció de la faz del planeta Linden. Decidimos salir en su busca embarcándonos en una nave espacial. Viajamos en bussiness class; pero nos sentíamos indipuestas…incómodas en aquellas camas...
Al despertar quedamos desoladas por nuestras metamorfosis. Mi onomatopéyica amiga, al fin y al cabo…¡Cuack! pero.. ¿y esa cresta de gallo agarrada con fuerza a mi neurona? ¡kikirikiiii no era mi nombre!... ¡sinif! Salimos un rato para relajarnos haciendo taichi, mientras esperábamos ver aparecer, nuevamente Australia. Al fin, sabríamos si saldría por Antequera o por los Cerros de Úbeda...
Más recuperadas, continuamos por la Vía Láctea según los complicados mapas de Santiago cuando, ante nuestros incrédulos ojos, divisamos Marte. Explorándolo vimos restos del planeta Kripton y tambien encontramos el gas metano..¡Puagsk! ¡que mal olía!... Cuidadosa-mente (que para eso pensamos) lo envasamos en un taper para llevarlo a la NASA pesquera.
Cansadas de andar, alquilamos un coche ¡AHHHHH! ¡Pum! ¡Plaf!...):…¡Oh Todopoderoso Linden! ¿Aquí también quitarán puntos?...¿habrá marcipolis?...¡salgamos de aquiiiiiiii!! (El carnet de Cuack, lo ganó en un concurso televisivo,top Secret)

En la nave encontramos un hombre incrustado y enfadado..¿? ..Nos dijo llamarse Viturvio. Un tal Leonardo se había empeñado en resolver la cuadratura del círculo con su cuerpo dejándolo en este estado…. "Tranquilizaos, ahora estoy vestido. Llevo siglos siendo el centro de todo tipo de miradas"..¡¡¡ufff!!! ..pobre hombre…le dimos 1 Linden..(hay que ser caritativos)

Sólo nos quedaba dirigirnos hacia el sol . El riesgo de sufrir alguna quemadura carecía de importancia…¡¡ por una amiga se hace lo que sea!!…
Al asolesar, nos percatamos de la educación del astro rey no derritiendo el oro ¡estábamos a salvo!. Sin embargo, ¡Oh cielos! Jamás imaginé la furia de la dulce Cuack. Acalorada y gesticulando decía :¡Mírala allá, BAILANDO como si nada ¡…¡uy!..me aparté…Iza, pasando del tema, nos invitaba a mover el esqueleto a ritmo caribeño.
Ya en La Tierra, con el fin de que la armonía volviera a reinar entre “Las Chicas de Oro”, la sexóloga nos llevó de paseo en su basurero preferido que conduce como si fuera una profesional de la F1....Sabe perfectamente como hacernos felices...¡y lo consiguió!
Por lo tanto, queda demostrado que fueron las "Chicas de Oro" las, indiscutibles, descubridoras de tan importane hallazgo. Además, certifican que la única presencia de vida en el planeta rojo, era la del dueño del ret a car que aún anda buscándolas
Enlace directo: http://slurl.com/secondlife/Kalepa/170/175/235

15 comentarios:

Vane dijo...

Jajajaja que ocurrente espero que la próxima vez que salgas de la tierra me invites, ya que yo vivo mirando la luna cuando la visites me invitas?. Ya tengo listo el traje y la nave espacial, me decís día y hora y te paso a buscar, jajajaja cuanta imaginación.

Te dejo un saludo y la verdad que si, yo creo que ustedes hicieron mas que un descubrimiento, lograron robarle una sonrisa al que pasa por acá, y eso es muy importante. Gracias!

Gizela dijo...

Lo sabía, no creeré en un científico más en la vida.
Y me uno a la petición de Vane..
Por favor llevenme en el próximo viaje...requiero urgentemente salir de está mundo...claro bien acompañada
Besossssssss

Sergal dijo...

Sólo por saber que pasa por tu cabeza, quisiera ser la cresta prendida en "tu neurona" jajaja. Ante la imposibilidad de ver cumplido el deseo, me conformo con estas divdertidas y sorprendentes aventuras.
Un beso
Cuídate;)

mj dijo...

Que bueno Oteaba,como dice Gizela no volveré a creer en lo que digan los científicos...
Nada menos que las chicas de oro...ja
Un beso grande amiga y buen finde
mj

Oteaba Auer dijo...

Vane, creo que en la luna ya estuve; pero si hay que volver se vuelve aunuqe sea caminando:)...lo apuntamos en la agenda para avisarte jajaa
Un beso grande preciosa

Gizela:
Haces bien en perder la fé en los científicos. Apuntada quedas pra el próximo viaje ¡la agenda va a parecer un carnet de baile! jaja
Besooosss

SErgal:
Bahhhh...la neurona no da para mucho. Menos mal que te conformas con leer y no te da por querer meter tus toneladas en la nave:-))
Besitosss jajaja

M.José:
Me alegra que esta entrada ayude a bajarlos de su endiosado orgullo :)
Besos preciosa

DianNa_ dijo...

Venía a saber como estabas, cariño y veo que andas viajando por la galaxia de tus sueños :)

Estás mejor de la pierna?

Besos, preciosa y buen domingo.

Anonymous dijo...

Snifff...a mi sólo me invitas para que te de ideas de decoración y en tus viajes terrestres. Quiero viajar más allá de nuestra galaxiaaaaa !!! :-)

B. Zanzibar

¿Qué me guste la patita es zoofilia? Ñam..Ñam !!! :-)

Zuma dijo...

Que cuelgue Ote...jejeje

Besos, sigue sacándole jugo a este mundito inagotable.

Besos

GINEBRA dijo...

jajajajajaja, qué imaginación más portentosa!!!! Lo cierto es que en esta hora de guardia, en la que estaba aburrida como una ostra y sin saber que hacer, me he divertido viajando con vos hacia el espacio exterior. Un beso, cabecita viajera.

Nisei Oh dijo...

Uffff jajaja Madre mia. todavía dudo que no fumes nada...
Que imaginación, simplemente genial Ote.
Por cierto el hombre petrificado es Jan Solo de la guerra de las galaxias!! (esa sculpt la venden en aquí xstreetsl.com)
Bueno creo que lo sabras, pero te quedó muy bien cambiar la realidad ..bueno, la segunda realidad jaja

Te tengo en todos mis blogs gracias a feevy.com!

Besos
Nisei Oh

oyana dijo...

jajajajaja, creo que te has fumado un pino (como dice Gizz que dices tú) Pero ¿de dónde sacas tantísima imaginación?

Te queda fantástica la cresta, no te la quites, jajaja.
Un besazo, guapa.

Oteaba Auer dijo...

Dianna, bien sabes que viajar así no cuesta dinero ¡y tan ricamente calentita en casa!...la pata bien....más o menos.
Besos:)

B. ZANZIBAR:
Quedas apuntado en la lista....
Respecto a la pregunta....emmm...pregunta al pacorro de tu pueblo o a Cuackita que debe saberlo :)

ZUMA:
Colgadísima disfrutándolo a mi maneeeraaa...:-)
Besitos mi niño

GINEBRA:
Pues me alegro mucho de que ese estado terible del bivalvo en que te encontrabas, pasara a mejor vida al darte un paseito por la galaxia:)
Besos preciosa

Oteaba Auer dijo...

Nisei Oh querida, ¿tu tambien piensas mal?..podió..cría fama y écahte a dormir jajaja.
Que bueno haber dado la dirección de Solo por si alguien lo quiere tener en la cabecera de su cama, SL of course.:)
Gracias por el enlace a todos tus blogs...ya me explicarás, in word, que es eso....soy de pueblo y no sé de estas cosas.
Un besito grande preciosa

OYANA:
Haré un post en mi defensa, jurando por Linden, por Lag y por todos los santos gestores de SL que dejé el tabaco hace ¡TRES AÑOS!
Besos linda

María dijo...

Oteaba:

Veo que tienes tres blogs, no conocía éste y hoy dejo la huella por este mundo, voy a ojear tu blog, me quedo entre tus palabras y te mando un abrazo enorme.

Oteaba Auer dijo...

María, gracias por la visita. Debo aclararte que sólo tengo dos blogs y alguna colaboración en el blgo conjunto de Estación Esperanza que me parece ineresantísimo porque está dedicado a lo más esencial para la vida y la convivencia entre todos que son "Los derechos Humanos"
Un beso preciosa:)