viernes, 19 de diciembre de 2008

El Blues-Jazz Club de Oteaba Auer

Desde hace un tiempo tenía la ilusión de tener un club dedicado, básicamente, a la música de blues y jazz, sin descartar ocasionalmente otros estilos. He tenido un@s colaborador@s de primera categoría para el diseño y decoración, tanto del local como de las zonas exteriores y anoche pudo inaugurarseHace tres días que se formó el grupo y ya cuenta con más de 60 miembros. Anoche fueron muchos los que rotaron por alli, otros no pudieron y enviaron sus disculpas. Mención especial a Pepys Arida que postergó un evento en favor del mío y al fantástico D.J. Lolo Occonnel que dejó la piel pinchando lo mejor…Tengo que decir que, entre esta tranquila foto con Alatriste, al comienzo de la noche... Y esta otra, en que Papá No-ÉL,… Jai Welles despendolado en la madrugada, mostrando sus músculos…invitaba a seguir la diversión por cualquier derrotero….
¡Pasó de todo!: Apareció una chica… ¡una mulata de fuego! Literalmente como lo digo... Venía con la cabeza hecha una hoguera y temí que me incendiara el local.
B. Zanzíbar en su faceta de bombero, le echó un vaso de agua y la convirtió en un precioso arco-redondo- iris ¡¡ESPECTACULAR!!
Mientras tanto, Karol muy bien acompañada tocaba el piano a cuatro manos; pero un hombre de negro los miraba inquisitivamente (creo que era Sam…expulsado de Casablanca venia a por su instrumento de trabajo.
Amigos de más de un año en SL como Zuma Cohen, Carlos Otterson, Raquel Rau, Elgob Oh con Irene, etc. hicieron lo imposible por acompañarme en esa noche especial… Mis queridas “Chicas de Oro”. Iza que está de vacaciones en Chile, hizo un esfuerzo por estar…Cuack, llevaba días ayudándome…No tengo espacio para nombrarlos uno por uno…:); pero mi agradecimiento es para todos los miembros del grupo que han confiado en este proyecto. Espero que el OteBlues Jazz Club, esté a la altura de las circunstancias que merece un lugar dedicado a ese estilo musical. También que sea un lugar de encuentro. El grupo está abierto, en el buscador, para quienes deseen sumarse. Asi, en cualquier momento, por el canal del grupo reunirnos con quienes estén por alli. También para recibir avisos de las fiestas temáticas que se organizarán cada cierto tiempo….

Enlace: http://slurl.com/secondlife/Bresimo/9/202/22


16 comentarios:

Cheer Vita dijo...

No pude asistir a la inauguración :-(
RL está a tope estos días.
Me pasaré enseguida Ote!
Cómo siento no haber podido acompañaros, pero estoy segura de que fue y seguirá siendo un éxito por la fantástica gente que lo impulsa!
Muchos besos!!

P.D. Y me perdí conocer a Alatriste y ver los músculos de Jai...mierda! lol

RECOMENZAR dijo...

Besos de navidad compartida para vos

oyana dijo...

Enhorabuena por tu espacio. Parece un lugar fantástico.
Diviértete al máximo. Un besazo

Elgob Oh dijo...

no tengo edad para romperme los riñones bailando, pero una amiga se destroza uno lo que sea.

un besote y disfruta a tope de buenos momentos siempre hay algo que los acaba jodiendo. :-)

Oteaba Auer dijo...

Cheer, habrá mássss y en cuanto a los chavalillos, tranquila, seguro Jai estará encantado de enseñarte su perfecta musculatura jajaja
Gracias preciosa :-)

MI DESPERTAR:
Feliz Navidad para ti tambien:)
Besos

OYANA:
Muchas gracias preciosa. La verdad es que me ilusiona...
Un beso grande mi niña

ELGOB:
Así se habla mushashoteee. Da gusto tener amigos como tu :-)))
BesOte

oyana dijo...

Pero Elgob ¿que ta pasa, corazón? Si tú no tienes edad ¿quién la tienes? ¿y qué es eso de que siempre hay algo que nos acaba jodiendo?
Mis mejores deseos para tí el próximo año. Y visita el sitio de Ote. Yo he ido hoy y es una maravilla.
Un besazo

DianNa_ dijo...

Genial, cariño :)

Yo venía a dejarte besos, no llego a más, con los críos en casa todo el día, ando que apenas entro al pc. Se avecinan días de trabajo monumental, no paro de preparar cosas, qué cansada.

Miles de besos y pasa feliz vida, amore :)

Vane dijo...

Uy me perdí de la fiesta, pero mas vale tarde que nunca. Te juro Ote que no fue falta de ganas sino de tiempo. Estoy organizando mis vacaciones, dejando todo listo en mi trabajo, y esperando a mi amiga Martha -que ya conoces su blog-, que viene a pasar año nuevo conmigo y mi familia, estoy feliz por eso!!!!

Felicidades por tu nuevo espacio ahí estaré también.

Son las 4:30 de la madrugada estoy sin sueño y aprovechando el desvelo para ponerme al día de lo que me perdí por falta de tiempo.

Saludos!!!!!

Anonymous dijo...

Fue un bellísimo instante SL compartido con gente encantadora y con buenísima música.

B. Zanzibar

Pd- ¿alguien tiene la receta del pato a la naranja? ¿acaso la de cómo preparar ancas de rana? cuac...croac...

Oteaba Auer dijo...

Dianna preciosa, sé lo que son estos días y por eso agradezco doblemente el esfuerzo que has hecho de pasarte por mis dos blogs.
Un besazo grandeeeee:-))))

VANE:
Mi niña, a las 4,30 de la madrugada y haciendo un huequito para venir por aqui..Milones de gracias.
Seguro que te lo vas a pasar genial con Martha.
Felices fiestas y un enorme beso :-))

B. ZANZIBAR:
Gracias por asistir y, sabiendo lo ocupado que estás, por sacar un tiempo y pasarte por aqui...emmm, creo que alguien podrá darte las recetas que necesitas jajajaa.

Yolanda dijo...

Enhorabuena por cumplir una ilusión en el espacio virtual.
Ojalá se cumplan todos tus deseos.
Paz y amor en estas fiestas.
¡BESOS!

Aleixandre Biedermann dijo...

Que este y todos tus proyectos se hagan realidad y te llenen de felicidad mi querida Ote...Felices Fiestas... :)

lys dijo...

Parece un estupendo lugar para tomase las uvas, feliz año nuevo.

Un beso

Oteaba Auer dijo...

Yolanda, Aleix, Lys, muchísimas gracias y tambien os deseo que vuestros proyectos lleguen a buen fín:)
Besos

mj dijo...

Te dejo mi abrazo en este otro rincón tuyo. Y por supuesto un feliz 2009, besos
mj

brida y su mundo SL dijo...

un lugar muy recomendable, divertido, relajante, muy vivo y de ambiente genial. No esperaba menos viniendo de Oteaba ;-). y que decir del detalle de dedicarnos una canción a mi chico y a mi, si es que eres un encanto, Oteeee. Besos.