domingo, 23 de noviembre de 2008

Manifestación en S.L. por las víctimas de los malos tratos

Mañana día 24 de noviembre, a las 22 hora española peninsular, manifestación en Second Life, en apoyo de la mujer manltratada
De nuevo en apoyo de las personas que sufren violencia física o piscológica por parte de la pareja, el grupo de la sexóloga Flavia Limone (Izabelith Vella en SL), impulsora de organizar el año pasado una manifestación en Second Life en apoyo de la mujer maltratada, al que se unió, sin fisuras, toda la comunidad hispana. Enlace al post del evento en el 2007

Este año y debido a los problemas de colapso de sims que hubo entonces, habrá una emisora con música y donde Iza leerá, de nuevo, el manifiesto que podrá escucharse y organizarse en cada sim como cada cual decida. Cajas con pancartas, camiseta y todo lo necesario estarán repartidas por todo los sitios que se alcance.

Ante la imposibilidad de llegar a todos, desde hoy, en su casa enlace directo a Cala del Limonero puede recogerse el material para quien desee unirse a la cadena humana u organizarlo por libre en el lugar que les sea más propicio. (incluye manifiesto)

En Second Life se adelanta un día para que se puedan acudira las manifestaciones del día 25 en la vida real.

Quien lo desee, puede unirse al grupo abierto De-genera@sRefelxión-accion que aboga por un mundo sin géneros.


La respuesta de llamada a la solidaridad estuvo por encima de las expectativas, al menos en el lugar donde se oragnizo la cadena humana que ocupó cinco sims de Max, sin que quedara un sólo lugar libre...Enhorabuena a Iza y a todas las personas que con su colaboración hicieron posible que la manifestación estuviera tan bien organizada.

7 comentarios:

Don Segismundo de Valonsadero y Medinaceli dijo...

Cuando me vea por la cale a un tio maltratador es que le doy dos hostias repetitivas. A mi que no me vengan con mariconadas de que si por aqui o por allá. Lo dicho. Un par de hostias y que se vaya a quejar a su puta madre. Esa manifestación no me la pierdo. Me va la fila 85. La bordo, tú.

SOMMER dijo...

Ojalá todas estas iniciativas tengan éxito. Cualquier esfuerzo habrá merecido la pena.

Anonymous dijo...

Esos comentarios son muy poco apropiados, combatir violencia con otro tipo de violencia es muy poco coherente. Solo comentar, sin animo de desmerecer el trabajo de iza, que ha habido mucha gente detras de la organización que se lo han currado de verdad, la gente de eikodreams, incluyendo a Redix y chequ que estuvieron en directo con iza y pusieron todos los medios tecnicos, sims, etc para que fuese posible, ceo que se merecen una mínima mencion. Un saludo

Vane dijo...

Todo lo que se hace para ayudar es bienvenido siempre, esta bueno hacer un alto en el camino y mirar para el costado ver lo que pasa y tratar de aportar algo.

Mucha, mucha suerte!!!

brida y su mundo SL dijo...

contra la violencia=paz
contra el odio=amor

crear un mundo mejor, depende de los que estamos habitándolo ahora. Toda iniciativa que vaya en esta linea, la aplaudo. Y concretamente vuestro trabajo, es francamente muy positivo. Enhorabuena. Lamentablemente no pude asistir ayer a vuestra convocatoria, pero de algun modo estaba allí. Seguid asi, no cambieis. Tambien yo he dedicado un post al día de hoy. Muchos "granitos de arena" hacen una montaña. besos Oteaba.

Iza dijo...

La jornada ayer fue emocionante. Ahora esperamos que los sean las de FL y eso, como la de ayer, depende de cada un@.

Sin la gente que acudió ayer, no habría sido posible, no habría tenido ningún sentido hablar Redix, Cheque, Nancy y yo, sólo para nosotr@s mism@s.

De-generad@s ha organizado muchos eventos relacionados con sexualdaid y género, pero la mayor parte de las veces, he estado de la mano de unas pocas amigas y ha sido trabajoso, agotador y mucho menos masivo. Esta vez, lo dije y lo vuelvo a decir, he sido apenas una más e la cadena. El "peso pesado" se lo han llevado toda la gente de la organización de Eiko: Alisha, que nunca se mencionó y que buscó mucha de la información que estaba en las cajitas, hizo las camisas y seleccionó canciones; Sweet que creó el cojín con movimientos; Thilil, Txutxi y mil otr@s que me dejo y que ni conocía, que vi trabajando y ni siquiera sé reconocerles todo el aporte porque cada quién hizo lo suyo en silencio y sin colgarse medallas. Redix nos organizó a tod@s y escribió su maifiesto con el corazón en la mano, Cheque que consiguió mucho más material para el stream, testimonios, anuncios. Mi rol fue apenas el de evaluar la adecuación de algunas cosas, pasar información y escribir mi manifiesto.

Sé que el post está quedando muy largo... aún así, dejo sin mencionar mucha gente... y tod@s, tod@s, tod@s, cada una de las personas que acudió y se quedó allí dos horas siguiendo el evento.

Gracias de nuevo. También a Ote por hacer un post sobre el evento y, como siempre, estar ahí para preguntar en que podía ayudar.

Esta no es la causa de nadie en particular, es una causa de tod@s, de cada persona que cree que el mundo peude ser más vivibble, más placentero y justo para cada ser humano.

Hoy, ¡¡a las actividades Fl!! En Barcelona, al menos, a las 19:00 en la Font de Canaletes para estar a las 20:00 en Sant Jaume leyendo el manifiesto. Si Cada quién puede informar de su ciudad, estaría muy bien.

Besos y gracias otra vez, Ote

Anonymous dijo...

Fue un granito de arena pero granito a granito se forman las playas.

B. Zanzibar