miércoles, 1 de octubre de 2008

EL PLANETA DE LOS SIMIOS EN SECOND LIFE

Las chicas de Oro tomaron un vuelo RiO-Bahía. No imaginaron que una turbulencia las introduciría en el tunel del tiempo. ¡Oh santo Linden, Einstein no las acompañaba!...

Apenas podíán balbucear palabra alguna…No encontraban a Iza, La Sta. Libertad, tenía las piernas y el trasero bajo tierra ¿Qué había ocurrido con su glamour?...Temieron lo peor ¡Habían caido en el mismo lugar que aquellos héroes ASTRONAUTAS!.
A lo lejos vieron a alguien dirigirse hacia ellas y dieron por sentado que era Charlton Heston dándoles la bienvenida. Lo que creían un amable saludo eran unos gritos infernales que vociferaba un sucio mono.

Al menos tuvo el detalle de subirnos a la grupa…Oteaba Auer le susurraba cosas bonitas en la oreja para irlo calmando hasta que se les ocurriera un plan de evasión.
Las invitó a subir a la antorcha - por suerte, carecían de petróleo-...La dulce Cuack muerta de miedo se sentó encima de Oteaba...Parece que el mono quería sólo a la del pelo blanco porque le dijo a su amiga que se fuera a tomar viento. ¡Con el fresquito que había en las alturas!..
Una vez a solas le declaró ser un primate de los de toda la vida, osea, un chimpacé y se llamaba Harry (el sucio, seguro) …Oteaba  no perdió ocasión de seducirlo...miradita va…miradita viene..y mientras tanto el titi ya no se resistía...a la vez , dulcemente, le explicaba los razonamientos de Darwin en su teoría de la Evolución de las Especies.

Una vez en el suelo, sin darse cuenta el "gorila enamorado", volvió a encontrarse en su lugar…Las avatares arriba y el primate abajo. Por si fuera poco el caballo las elevó a la categoría de caballeras...Se hizo de noche y,…al parecer Charlton Heston no vino porque en el 2003 había sido distinguido por el presidente de los EEUU con la Medalla de la Libertad, antes de pasar a mejor vida.

Como héroes y para relajarse se fueron al "Matisse Dance", el sitio de moda. ¡¡Alli estaba Iza divirtiéndose y sin conciencia del sufrimiento de sus amigas!!...La perdonaron porque les presentó a unos chicos super cachas ¡¡WOWWWW!...y....el acostumbrado pacto de silencio.

Al siguiente día hablaron con una compañía japonesa para venderles la patente de tres monos sabios que los del Sol Naciente llaman de Nikko. Serán la imagen para la venta del nuevo sistema TV "no oigo, no veo , no hablo"…¡Las Chicas de Oro tienen el futuro asegurado!...que bueno es vivir en la Second Life, con la que está cayendo en Real Life.

http://slurl.com/secondlife/Burning%20Life%20(Micro)/28/191/25

18 comentarios:

Martín Garrido dijo...

Me has dejado de piedra, sobre todo porque adoro todas las películas del planeta de los simios (sí, ya sé que algunas son detestables, pero soy así de mitómano...), aunque nunca se me había ocurrido ver el tema así. En fin...

Un saludo.

Elgob Oh dijo...

yo quiero ir al sim ese jo . como mola me visto de gorilon y reparto platanos veras como hago amiguitos enseguida

un beso ote sigue asi preciosa

Anuneo Torok dijo...

Superrr, también una de mis preferidas.

Saludossss

halsivon dijo...

El filme original del planeta de los simios fue protagonizado por Charlton Heston, independientemente de las secuelas que le sucedieron, el filme fue elaborado en plena guerra fría y criticaba entre otras cosas, las políticas armamentistas de la Unión Soviética y Estados Unidos, ambos por igual; ahora Rusia desea armarse de nuevo y cuenta con colaboradores como el payaso venezolano de Chavez; tal vez no les haya calado los mesajes de quienes abogaban por la paz en ese entonces.

Oteaba Auer dijo...

Martín, a ver, Second Life es un mundo virtual. En cuanto al texto que ilustran las fotografías me lo invento,...Creí que eso estaba fuera de toda duda, por más que pueda decir que Charlton Heston no era quien nos dió la bienvenida, etc.
Gracias por tu comentario y saludos

ELGOB
jajaaja, como olvidar el post que hice sobre el eslabón perdido, eras tu quien estaba bajo aquel gorila sentado en el salón de mi casa.
En cuanto entre a SL, cojo el land te lo paso y lo pongo aqui porque está chulísimo.
BesOtes

ANUNEO:
Que gusto verte por aqui. Me alegra saber que te la he recordado.:-)
Saludos

HALSIVON:
Cierto que la primera película fué potagonizada por quien dices, por eso hice alusión a ese actor en el post.
Desconocía el oculto propósito de la crítica armamentísitica en la guerra fría. Casualmente, en mi otro blog, el último post titulado "La Inocente desaceleración", menciono al payaso del que hablas.
Gracias por la aportación de tu comentario.
Saludos

Aleixandre Biedermann dijo...

Jejeje...Oteeee...veo que has ido al burning tambien...es fantástico lo que alli se ve...yo tambien me quede con esa imagen de Miss Liberty en aquella playa de un futuro apocalíptico...vale la pena verlo en SL....aprovechad que le queda poco para desaparecer... besos

oyana dijo...

Ote, no te imagino susurrando cosas bonitas en la oreja de un mono.....¡Qué fuerrrrte!

El planeta de los simios es una de las películas que más me ha impactado. La he visto mil veces y siempre me gusta y me da que pensar.
Un beso, seductora.

lola dijo...

Hola Oteaba, yo vi todas la pelis del Planeta de los Simios, y la que mas me gustó fue la que termina cuando detonan la bomba, creo que es la 2. Muy buena entrada, y muy buenos recuerdos los que me despertaste.

Saludos.

Oteaba Auer dijo...

Alex ¿a que sí?...está genial. tengo que volver.
Besos

OYANA:
Lo peor es que los bastoncillos no los habían descubierto...¡puask!pero había que escapar.
Besos preciosa

LOLA:
La verdad es que yo sólo vi la primera más de una vez. Me alegra que hayas rememorado algo que te gustó
Un abrazo

george dijo...

Hola Oteaba,
me gustó el cuenta hasta que leí lo de Darwin, que el mono y la rubia no podían juntarse a pesar que se querían...
es un poco simbolismo en lo que pasa en este mundo de prejuicios!
---
eres bonísima como presentas todo el cuento en el post, me encanta.

un besito

Anonymous dijo...

Secuela.

-Y por qué no sale ningún ateniense en el relato? –Pregunta un señor con boina calada.

-Pues porque me estorba el griego, (ya se lo insinué al egipcio.) –Responde un tipo duro con los dientes apretados a las encías.

Hostia, hostia, hostia...

Entonces llega y resulta que es el Charlton Heston, actor gestual como pocos y le dice al otro:

-¿Así que usted también es de Zaragoza.?

El otro es nada menos que Paco Martínez Soria.

-Por parte de padre sí. –Contesta- Por parte de apellido soy castellano-leonés. Sería manchego si mi madre se apellidara queso.

Buff, Para qué le había dicho eso...
El Charlton frunció el geston, sacó un Winchester sin filtro y disparó repetidamente a las sienes al baturro. (Aunque sólo consiguió acertarle a una de ellas, el insigne maño murió entre espasmos.)

En ese momento irrumpieron con furia un montón de actores porno y se corrió el telón.

En efecto, había sido el mayordomo.

Herma dijo...

Como siempre, Ote, una entrada deliciosa. De alguna manera , simios y elefantes se unen en la venganza de sus agravios, jeje.
Muy jugosos algunos comentarios.
Charlton Heston, pacifista y defensor de las libertades,de la Asociación Americana del Rifle, partidario de solucionar la guerra fría apretando un botoncito, actor...
Y los rusos de ahora resucitando la guerra fría con Chavez a la cabeza...¡Por fín el mundo civilizado vuelve a tener un enemigo con nombre y apellidos!
Es cierto esta es la era de los payasos.
Y yo, atiborrandome de cremitas rejuvenecedoras.
Besitos.

Sergal dijo...

No te imaginaba usando las armas de mujer con simios. Fantástico post como nos tienes acostumbrados.
Cuídate;
Besos

Oteaba Auer dijo...

George, jajaja, la rubia (sin que nadie nos oiga) creo que es una mijilla pija...quizás hasta tenga algun prejuicio...
Gracias por el comentario
Besos

ANÓNIMO:
¡Y tanto que cuela! me estorba el griego, (ya se lo insinué al egipcio.) ...Y todo lo que sigue.¡¡Un gustazo!!
Ya sabemos que el mayor siempre domó al de rango inferior y por eso el cirminal nunca gana querdido Watson.
¡A la órden!

HERMA:
Yo compré margaritas de plástico, para el Hair, en un todo a cien...Hago gorgoritos cantando Aquarius y desentierro el slogan ¡¡haz el amor, no la guerra!!...sobre todo porque en invierno se presenta más fría que nunca; pero entiendo que no puedas perder tu coquetería y sigas con tus potingues.
Besos preciosa

SERGAL:
jajaja Se hace lo que se puede...En petit comité te digo que los primates no son mi fuerte...salvo alguno evolucionado (pocos he de decirlo)
Cuídate tu tambié
Besitos

Gizela dijo...

jajaja!!
En lo ultimo estamos completamente de acuerdo..es mejor vivir en La Second Life jajajaja está muy pesado esto por aquí, denso ambiente.
¿son muy engorrosos los tramites de residencia?
Besossssss
Gizz

Oteaba Auer dijo...

jajjaa Gizela, nada engorrosos. Un poco de practica en le manejo del avatar y...¡¡a disfrutar la segunda vida!!:)
Besos preciosa

DianNa_ dijo...

Jjaajajaj, que bueno, nena, me he reido un montón :)

Me llama la atención eso de second life, es divertido?

Besos, guapa :)

Oteaba Auer dijo...

¡¡Hola Dianna!!...si te llama la atención y con el sentido del humor que tienes, la diversión la tienes asegurada...El día de Holloween te vendría al pelo jajaa
Besos preciosa